Imagen que explica que cataluña y el pais vasco son el cancer de España

Por supuesto que sí, los Països Catalans. Si aspiran a ello es porque tienen sus motivos (como el idioma y la cultura), no por capricho. Además, aspiran mediante métodos democráticos, como los referéndum, en que vota la gente.

Referendum en Tabarnia y valle de Arán, ¿no?
 
No, Catalunya es tuya soplapollas
por supuesto que es mía y de todo el que lleve un DNI español. Y algunos pretendeis apropiarosla arguyendo las razones arbitrarias que os convienen.
PD.: Aprende a usar las comas, anda. Que ni faltar al respeto con propiedad sabes.
 
Última edición:
por supuesto que es mía y de todo el que lleve un DNI español. Y algunos pretendeis apropiarosla arguyendo las razones arbitrarias que os convienen.
PD.: Aprende a usar las comas, anda. Que ni faltar al respeto con propiedad sabes.
Come mi falo catalán, ¡ estulto!
 
Perdona pero no intentes darle la vuelta a la tortilla
Tu has pedido que nos vayamos de nuestras casas.
Por otro lado Catalunya es tierra de buena gente con lo cual es normal que te sientas como en casa.
Jajajajaja pero si toda mi familia está allí... y ninguno es indepe. Sé perfectamente de lo que hablo
 
Referendum en Tabarnia y valle de Arán, ¿no?
Si una vez que Catalunya fuese independiente hubiese comarcas que pretendiesen otra cosa, y que aportasen motivos justificados, entonces me parecería bien que se hiciese también referéndum en las mismas. Pero, primero, lo más serio e importante: el referéndum de autodeterminación de Catalunya. Después, una vez Catalunya fuese independiente, que la supuesta "Tabarnia" empiece con sus reivindicaciones, saliendo mismamente a la calle como han hecho los catalanes independentistas tantas veces. A ver qué influencia real tienen.
 
Si una vez que Catalunya fuese independiente hubiese comarcas que pretendiesen otra cosa, y que aportasen motivos justificados, entonces me parecería bien que se hiciese también referéndum en las mismas. Pero, primero, lo más serio e importante: el referéndum de autodeterminación de Catalunya. Después, una vez Catalunya fuese independiente, que la supuesta "Tabarnia" empiece con sus reivindicaciones, saliendo mismamente a la calle como han hecho los catalanes independentistas tantas veces. A ver qué influencia real tienen.
Das por hecho que saldría que sí...

Por cierto, no sé si sabes que en una República los partidos independentistas son prohibidos.

Pero con el cacao que tenéis en la cabeza...
 
Pero, primero, lo más serio e importante: el referéndum de autodeterminación de Catalunya. Después, una vez Catalunya fuese independiente, que la supuesta "Tabarnia" empiece con sus reivindicaciones, saliendo mismamente a la calle como han hecho los catalanes independentistas tantas veces. A ver qué influencia real tienen.

¿Por qué es "lo más serio e importante" tu referéndum de autodeterminación de Caspaluña que un referéndum de autodeterminación de Tabarnia? ¿Independizarás forzosamente los pueblos y naciones de Cataluña que voten en contra?
 
¿Por qué es "lo más serio e importante" tu referéndum de autodeterminación de Caspaluña que un referéndum de autodeterminación de Tabarnia? ¿Independizarás forzosamente los pueblos y naciones de Cataluña que voten en contra?
Lo que dices es una prueba clara de que tú no quieres un referéndum para que "Tabarnia" se anexione al estado español una vez Catalunya fuese independiente, sino que esa entelequia fue creada para negar a los catalanes su derecho a decidir si quieren separarse del estado español y ser un estado propio.

Gracias por la información, aunque ya lo sabíamos, de sobra.
 
Si son el "cancer" del estado español, la solución es bien sencilla: dejarles que se vayan, si así lo quieren mediante un referéndum. El supuesto cáncer habría quedado extirpado.
Ojala se fueran pero sin referéndum, si lo hubiera no se irían. A quien iban a extorsionar y vender sus cosas?
Yo les expulsaba y al día siguiente muro y bombardeo.
Los dejaba como a Alemania en 1945 o peor.
 
Volver