*Tema mítico* : Imagen de la cabeza cortada del profesor progre que decíaEl peligro es la extrema derecha yla intolerancia de LePen,mascarilla en cuello ensangrentada

Machoalfadederechas

Lonchafinista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
122
Reputación
115
A los musulmanes pronto les van a dar por donde amargan los pepinos . A medida que el electrico y el hidrogeno prospere y el petroleo sea menos importante , a USA le importara cada vez menos mantener la paz en la peninsula arabiga , y le importara 3 mierdas si se lian de guerra musulmanes y judios , idem a Francia con su relacion con Argelia y otras de sus excolonias petroleras . Les venderan armas a un bando y al contrario y que se maten entre ellos , acabaran como esos paises de negros que llevan toda la vida de guerra matandose entre ellos y que a nadie importa. Ojete calor, y me nutrira ver como se autoliquidan.
 

Edge2

Ya no soy de VOX
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
18.504
Reputación
46.720
Lugar
Guadalajara
Esta claro que la mascarilla no protege una mierda, jajaja jajajajaja
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
587
Reputación
1.075
Estas cayendo en la serdeluzfobia, basandote en prejuicios ovejunos.

Una de las mayores aportaciones que os han hecho los accidentales a los marrones es poder celebrar las fiesta de guardar comiendo chicha sin recurrir al canibalismo.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.014
Reputación
13.496
Pues al menos este profesor ha hecho lo que le pedimos a todos los progres: que sea consecuente con su ideología y la aplique a todos por igual. Fue un valiente, aunque no se dio cuenta que el victimismo que su ideología ha generado en esos colectivos le haya perjudicado. El acusar de islamófobo a todo aquel que crítica al islam tiene consecuencias reales.
 

MOCHIL0

Caballero Andante
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.750
Reputación
11.356
Lo que se ve es la mascarilla y no el cuello
Un fake de puta madre. Intenta sacar información de ese profesor, facebook, fotos, venga. Un tío de 18 años que decapita a un hombre por una caricatura... luego lo abaten a tiros. Lo de siempre, como en charlie hebdo, Niza, París, Barcelona.... y seguís tragando la misma mierda. Mi estómago tiene límites, sorry.