Imagen de la cabeza cortada del profesor progre que decíaEl peligro es la extrema derecha yla intolerancia de LePen,mascarilla en cuello ensangrentada

Machoalfadederechas

Lonchafinista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
268
Reputación
353
A los fieles a la religión del amor pronto les van a dar por donde amargan los pepinos . A medida que el electrico y el hidrogeno prospere y el petroleo sea menos importante , a USA le importara cada vez menos mantener la paz en la peninsula arabiga , y le importara 3 hezs si se lian de guerra fieles a la religión del amor y alubios , idem a Francia con su relacion con Argelia y otras de sus excolonias petroleras . Les venderan armas a un bando y al contrario y que se maten entre ellos , acabaran como esos paises de personas de color que llevan toda la vida de guerra matandose entre ellos y que a nadie importa. Ojete calor, y me nutrira ver como se autoliquidan.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.831
Reputación
134.407
NO ACTÚAN IGUAL TODAS LAS RAZAS/CULTURAS. La mala fama algunos se la ganan a pulso con ejemplos como este. Comparad con LA RESPUESTA DE jovenlandeses y personas de color CUANDO LES OFENDEN O MATAN A ELLOS:

 
Última edición:

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.061
Reputación
91.194
Lugar
Guadalajara
Esta claro que la mascarilla no protege una hez, jajaja jajajajaja
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Estas cayendo en la serdeluzfobia, basandote en prejuicios ovejunos.

Una de las mayores aportaciones que os han hecho los accidentales a los marrones es poder celebrar las fiesta de guardar comiendo chicha sin recurrir al canibalismo.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.724
Reputación
15.351
Pues al menos este profesor ha hecho lo que le pedimos a todos los progres: que sea consecuente con su ideología y la aplique a todos por igual. Fue un valiente, aunque no se dio cuenta que el victimismo que su ideología ha generado en esos colectivos le haya perjudicado. El acusar de islamófobo a todo aquel que crítica al islam tiene consecuencias reales.