iluso en moto se queja de que la humanidad no se aparte y le deje paso

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.382
Reputación
15.232
Pues si pasa un accidente se hace parte amistoso y punto, que te ahogas en vaso de agua.
Que nooooo augusto si yo veo que ese guarro va de listo, VOY A MUERTE es mas ya he estudiado como cazarlos con el casco puesto ya lo hice una vez, otra cosa es la ultima vez que un chavalillo me malo la tulipa trasera y al final me llamo la madre y me la pago para no hacer el parte. A mi un hez me lo paso por los narices.
 

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
580
Reputación
1.036
Estos motoristas se creen justicieros de la carretera...

Salen un domingo con su amoto de 15k y su equipamiento de 2k con su camarita...

Supuestamente salen a disfrutar de su afición... pero su afición resulta ser perseguir al enlatado (como ellos lo llaman) del coche al que 'creen' que le han puesto en peligro su vida.

Lo mismo solo le ha cerrado un poco, algo sin importancia.... pero para ellos es tal ofensa que no puede quedar impune...

Armados con su moto y su cámara 4k ...se lanzan a por el enlatado, con el único fin de increparle mediante insultos bajunos o golpeando el retrovisor del enlatado...todo ello (obviamente) saltándose los cedas, pasos, semáforos poniendo el riesgo suyo y el ajeno en pos de su venganza dominguera ...todo mientras lo graba, para al volver a casa, pasarse la tarde editando el video de su fechoría y dejando solo para el público campero, su venganza 'legalizada' por el populacho motoril...

Un domingo de un dominguero motorista...
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.290
Reputación
20.777
las motos tenemos prohibido zigzaguear entre los coches... pero eso no autoriza a un coche a estar cerrando el paso por capricho, salirse se su carril para evitar que tú te cambies, frenar para cerrarte el cambio de carril, ni a lanzar una tonelada de hierro sobre tu moto...

me hace eso a mí, y del bujiazo que se lleva va a ser en carglass donde le expliquen por qué es un estulto profundo...
Para nada, no le cierra ningún paso, puesto que no había ningún paso, pues el estulto HDLGP de la moto pretende pasar entre coches y pegado al coche por sus narices morenos por el mismo carril, ya qué no había ningún carril libre, y ambos carriles estaban ocupados.

El que es estulto profundo es el de la moto, hace falta ser muy megagilipollas para pasar a alguien por el mismo carril, por el mismo carril narices, que es lo que pretende el tarado besugo ese, otra cosa es que el carril de la derecha esté libre y el del monovolumen no se eche a un lado.

Le tenían que pasar alguien por encima para quitarle la tonteria de creerse que todo dios le debe de dejar pasar.

El de la moto es un trozo de hez humana que le tenían que quitar el carnet, darle una buena leche en la cara porque se cree dios por ir sobre dos ruedas, y por desgracia un porcentaje enorme de moteros son así de prepotentes y engreídos.
 
Última edición:

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.290
Reputación
20.777
Yo no pretendo que nadie se aparte a mi paso, pero cuando ves perfectamente que te están mirando por el retrovisor y que empiezan a cerrarte para no dejarte pasar, cosa que suele hacer más de uno, pues hoy en día simplemente me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre y me voy, pero cuando era bastante más joven, pues algún retrovisor arranqué e incluso una vez me saqué el casco y le dejé el capó como un plato sopero.

Pero ya te digo, ahora he cambiado y ya no lo hago. Tampoco nunca nadie a llegado a tirarme al suelo pero si algún día lo consiguen, más les vale que no me levante... roto2
Pero cachopo decís? si el estulto de la moto no podía pasar , pretendía pasar por el mismo carril del monovolumen, y el carril derecho también estaba ocupado, poco le hizo el del monovolumen al besugo ese.

No se puede pasar a alguien por el mismo carril en movimiento, y eso es lo que pretendía el tarado ese.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.021
Reputación
12.138
Están las carreteras llenas de conductores malos; domingueros, gente por en medio de los carriles... Luego si le sumas que las motos van mucho más sobradas de potencia que los coches... Algunos días es difícil no acabar adelantando a todo el mundo de la forma que sea.
Eso si, quejarse a lo sojas como el del vídeo es de cazurros.

Pero es que la peña parece que van a conducir para echarse la siesta, y es que esa parsimonia saca de quicio al que va detrás...
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.683
Reputación
6.718
Dan ganas de sacar un palo por la ventanilla y reventarle las costillas. Niños de hoy que se creen que el mundo esta hecho para ellos como si fuera el GTA.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.677
Reputación
135.925
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Estos motoristas se creen justicieros de la carretera...

Salen un domingo con su amoto de 15k y su equipamiento de 2k con su camarita...

Supuestamente salen a disfrutar de su afición... pero su afición resulta ser perseguir al enlatado (como ellos lo llaman) del coche al que 'creen' que le han puesto en peligro su vida.

Lo mismo solo le ha cerrado un poco, algo sin importancia.... pero para ellos es tal ofensa que no puede quedar impune...

Armados con su moto y su cámara 4k ...se lanzan a por el enlatado, con el único fin de increparle mediante insultos bajunos o golpeando el retrovisor del enlatado...todo ello (obviamente) saltándose los cedas, pasos, semáforos poniendo el riesgo suyo y el ajeno en pos de su venganza dominguera ...todo mientras lo graba, para al volver a casa, pasarse la tarde editando el video de su fechoría y dejando solo para el público campero, su venganza 'legalizada' por el populacho motoril...

Un domingo de un dominguero motorista...
Magnífica historia. Dice Stephen King que te la escribe si quieres.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.013
Reputación
156.261
Para poder ir por donde le salga de la berenjena saltándose innumerables normas de tráfico.

Los biciclistas se llevan la palma pero hay algún que otro motero que es para darle de comer aparte.

A los coches les joroba la capacidad de las motos de sortear los atascos.

Cochunos, os jorobais Jojojojojojojo
 

blacklabel

Cuñado nija
Desde
21 Ago 2023
Mensajes
213
Reputación
264
Nosotros debemos respetar una distancia y tratarlos como si fueran coches pero ellos pueden pegarse y no comportarse como coches en cuanto a respetar turnos, etc...Doble rasero.
Lo mismo pasa con las bicis, que adelantas a una con dificultad, llega un semáforo y te adelanta para tener que repetir la maniobra. Cuatro veces tuve que adelantar a una bici en una avenida llena de semáforos.
Con lo peligrosa que puede ser la maniobra para la integridad del biciclista.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.828
Reputación
34.996
Para nada, no le cierra ningún paso, puesto que no había ningún paso, pues el estulto HDLGP de la moto pretende pasar entre coches y pegado al coche por sus narices morenos por el mismo carril, ya qué no había ningún carril libre, y ambos carriles estaban ocupados.

El que es estulto profundo es el de la moto, hace falta ser muy megagilipollas para pasar a alguien por el mismo carril, por el mismo carril narices, que es lo que pretende el tarado besugo ese, otra cosa es que el carril de la derecha esté libre y el del monovolumen no se eche a un lado.

Le tenían que pasar alguien por encima para quitarle la tonteria de creerse que todo dios le debe de dejar pasar.

El de la moto es un trozo de hez humana que le tenían que quitar el carnet, darle una buena leche en la cara porque se cree dios por ir sobre dos ruedas, y por desgracia un porcentaje enorme de moteros son así de prepotentes y engreídos.
lo que dices es mentira... en el segundo seis del vídeo puedes ver al peugeot invadiendo el carril derecho para evitar que la moto se meta en él... en el doce puedes verlo frenando sin necesidad... con ello no solo joroba a la moto, sino al resto de conductores: cuándo le cierras el paso a la moto ¿quién crees que hace de la otra mitad del "muro"?...

por mucho que rabies dentro de la lata, la moto te va a adelantar a no mucho tardar... de hecho el amargao ha conseguido retenerla ¿qué, quince segundos?...

la moto no te crea un problema por pasar entre dos coches... dura un segundo y no te pone en riesgo... y si por algún motivo hay un golpe, par ti va a ser una mera cuestión de chapa y la culpa se la lleva ella inmediatamente, por lo que tampoco te pone en riesgo legal como sí lo haría una bici... así que, quitando que te hayas quedado sin hemoal ese día, ¿dónde está el problema?...

te recuerdo que en retención está prohibido también para los coches cambiar de carril a menos que vayas a tomar la próxima salida...

una triple s como la que lleva el amigo, que te da su potencia a doce mil revoluciones, seguramente por debajo de seis sea un ladrillo... y a tres o cuatro vas dañando la mecánica... aparte de los problemas para refrigerar... vamos, que no está una moto para ir a veinte detrás de un coche... y aunque a la dgt se la sude la de veces que pases por el taller (por eso mismo no se puede desactivar permanentemente el startstop de mi coche), al propietario no, y pocas motos verás "haciendo cola" en una retención...
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.752
Reputación
19.132
Nosotros debemos respetar una distancia y tratarlos como si fueran coches pero ellos pueden pegarse y no comportarse como coches en cuanto a respetar turnos, etc...Doble rasero.
Lo mismo pasa con las bicis, que adelantas a una con dificultad, llega un semáforo y te adelanta para tener que repetir la maniobra. Cuatro veces tuve que adelantar a una bici en una avenida llena de semáforos.
son las mujeras de la carretera. Todo vale, que soy moto.
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.774
Reputación
10.765
En las rondas de bcn van así todo el puñetero día, jugándose la vida por aburrimiento. Eso sí, últimamente parece que se ha puesto de moda entre los más cabras ir con los warnings puestos como si fueran un San Pancracio o algo. El ignorancia és infinito. Yo personalmente suelo ir por el carril de la izquierda pegado a la izquierda para dejarles espacio y con mucho cuidado. Soy buen ciudadano y tal.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.359
Reputación
14.923
Una cosa es colarte por un hueco cuando están los coches parados, o ir por un arcén espacioso cuando los coches van por carretera a 20km/h siempre que te puedas volver a apartar si necesita el arcén una ambulancia o demás, y otra cosa es ir haciendo zigzags porque los coches van a 30 por la ciudad y tú que eres más chulo que un ocho vas a 60 porque decides que ir a 30 es de iluso y tú tienes derecho a ir más rápido.
El primer comentario con lógica.

Soy motero, de moto "subida de peso" desde hace al menos 20 años y eso del vídeo, no lo he hecho nunca.