Para nada, no le cierra ningún paso, puesto que no había ningún paso, pues el estulto HDLGP de la moto pretende pasar entre coches y pegado al coche por sus narices morenos por el mismo carril, ya qué no había ningún carril libre, y ambos carriles estaban ocupados.
El que es estulto profundo es el de la moto, hace falta ser muy megagilipollas para pasar a alguien por el mismo carril, por el mismo carril narices, que es lo que pretende el tarado besugo ese, otra cosa es que el carril de la derecha esté libre y el del monovolumen no se eche a un lado.
Le tenían que pasar alguien por encima para quitarle la tonteria de creerse que todo dios le debe de dejar pasar.
El de la moto es un trozo de hez humana que le tenían que quitar el carnet, darle una buena leche en la cara porque se cree dios por ir sobre dos ruedas, y por desgracia un porcentaje enorme de moteros son así de prepotentes y engreídos.
lo que dices es mentira... en el segundo seis del vídeo puedes ver al peugeot invadiendo el carril derecho para evitar que la moto se meta en él... en el doce puedes verlo frenando sin necesidad... con ello no solo joroba a la moto, sino al resto de conductores: cuándo le cierras el paso a la moto ¿quién crees que hace de la otra mitad del "muro"?...
por mucho que rabies dentro de la lata, la moto te va a adelantar a no mucho tardar... de hecho el
amargao ha conseguido retenerla ¿qué, quince segundos?...
la moto no te crea un problema por pasar entre dos coches... dura un segundo y no te pone en riesgo... y si por algún motivo hay un golpe, par ti va a ser una mera cuestión de chapa y la culpa se la lleva ella inmediatamente, por lo que tampoco te pone en riesgo legal como sí lo haría una bici... así que, quitando que te hayas quedado sin hemoal ese día, ¿dónde está el problema?...
te recuerdo que en retención está prohibido también para los coches cambiar de carril a menos que vayas a tomar la próxima salida...
una triple s como la que lleva el amigo, que te da su potencia a doce mil revoluciones, seguramente por debajo de seis sea un ladrillo... y a tres o cuatro vas dañando la mecánica... aparte de los problemas para refrigerar... vamos, que no está una moto para ir a veinte detrás de un coche... y aunque a la dgt se la sude la de veces que pases por el taller (por eso mismo no se puede desactivar permanentemente el startstop de mi coche), al propietario no, y pocas motos verás "haciendo cola" en una retención...