iluso en moto se queja de que la humanidad no se aparte y le deje paso

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.357
Reputación
1.695
El otro día en una carretera nacional, los coches circulando a 80 y una moto adelantando en raya continua a 100 porque de frente no venían coches... pero había doble raya continua.

Y otros que estás haciendo el ceda a los de tu derecha y la moto se pone a la misma altura que tú a tu derecha, tapándote y acelerando y te toca frenar...

Y otros que conforme giras en la calle se meten por en medio y te cierran el paso.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.654
Reputación
57.167
Para poder ir por donde le salga de la berenjena saltándose innumerables normas de tráfico.

Los biciclistas se llevan la palma pero hay algún que otro motero que es para darle de comer aparte.

¿Alguno que otro? ¿¿ALGUNO QUE OTRO?? Los motoristas, desde hace ya décadas, acaparan un poco más del 50% de muertes en carretera, siendo mucho menor la cantidad de motos en circulación que la de coches.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.627
Reputación
15.615
A mí no me importa dejarles pasar, siempre que no apuren demasiado y me pongan tenso de si me van a rayar.
Eso sí, si por cualquier motivo yo tengo que esquivar algún obstáculo o a otro coche que veo que va a invadir mi carril y en ese movimiento brusco de mi coche, tiro a una moto que estaba adelantando por mi carril, espero que encima no me toquen los narices los del seguro.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.653
Reputación
40.359
El del coche es un empujacarritos carapadre amargado.
Tan fulastres son los que se apartan y le dejan pasar como los que le cortan el paso.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
978
Reputación
2.925
Es el "porqueyolovalguismo" de algunos iluso.
Ya te digo. Una cosa es dejar pasar, que si estoy con el coche parado a veces además de apartarme cierro los espejos, y otra cosa es las que te hacen a veces.

Los coches también la lían, pero menos veces porque es menos proclive a ciertas cosas, pero con la moto se la van jugando.

Si hay algo que me molesta más que ir en coche y que una moto se la juegue y haga alguna pirula colándose entre otro coche (o un bordillo) y el mío y que al final te haga frenar para ponerse él delante sin darle, lo que me joroba más que eso es que me lo haga una moto yendo yo en moto también.

Es para darle de palos, ojalá llevase una escopeta y en ese momento fuese legal haberlo grabado en video y poder pegarles un tiro en el pecho por ese motivo. Se nos iba a quedar un país limpio sin ralea. Vas tú tranquilamente, y aparece un augusto haciendo filigranas circenses colándose hasta por los huecos de los aparcamientos vacíos si hace falta, para girar delante de tí y hacerte frenar antes, cuando ibas tú delante.

Se ponen en peligro, te ponen en peligro a ti, y encima si cogieras un cronómetro tampoco se ahorran tanto tiempo porque están en tu hueco en vez de en el suyo, 2 metros más adelantado aprox, a no ser que puedan seguir repitiendo la temeridad constantemente. Y cuando no pueden, pues ahí está el video de ejemplo de un estulto de estos. Seguro que le preguntas si tiene materia gris en la cabeza y se mira en el espejo a ver de qué color lleva el casco.
 

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
831
Reputación
1.369
Vaya cuadrilla de amargados en el hilo

La gente civilizada se facilita las cosas. Si el chaval va en moto y zigzagea que lo haga. La moto es más ágil y más rápida, y está precisamente para evitarse atascos. Que no me vengáis aquí ahora con is qui isti prihibidi. A mamarla. En este país lo que no es obligatorio está prohibido. Una cosa son los inconscientes que van moliendo a los demás o pudiendo provocar un accidente y otra muy diferente un tipo que va ágil con la moto en una retención, o adelantando por el arcén. Que para eso son las motos. puñeteros amargados.

En todos los aspectos de la vida, si se quiere funcionar bien, se facilitan las cosas en la medida de lo posible a los demás. Es un signo de civilización. Que parece que os joroba que alguien os adelante mientras vais en el coche amargados.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.812
Reputación
30.301
con lo que ha monetizado el video puede pagar la multa sin problema, hasta le sobra dinero
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.381
Reputación
15.232
Vaya cuadrilla de amargados en el hilo

La gente civilizada se facilita las cosas. Si el chaval va en moto y zigzagea que lo haga. La moto es más ágil y más rápida, y está precisamente para evitarse atascos. Que no me vengáis aquí ahora con is qui isti prihibidi. A mamarla. En este país lo que no es obligatorio está prohibido. Una cosa son los inconscientes que van moliendo a los demás o pudiendo provocar un accidente y otra muy diferente un tipo que va ágil con la moto en una retención, o adelantando por el arcén. Que para eso son las motos. puñeteros amargados.

En todos los aspectos de la vida, si se quiere funcionar bien, se facilitan las cosas en la medida de lo posible a los demás. Es un signo de civilización. Que parece que os joroba que alguien os adelante mientras vais en el coche amargados.
Ya si, como me rompas un espejo chulito, ME CAGARE EN TU querida madre EN LA CARA y despues hablamos............