Illa ya habla abiertamente de volver al confinamiento domiciliario TOTAL en todo el país

me confinaré cuando ellos dejen de endeudarse y emitir bonos de deuda pública.
 
A VER DE LO QUE SOIS CAPACES SI OS ESTABULAN OTRA VEZ... OS HA CRECIDO LANA SUFICIENTE PARA UN SEGUNDO ESQUILAMIENTO? PORQUE SI NO SALE LANA, AHORA VAN A ARRANCAROS HASTA LA PIEL.
YO SOLO VEO CORDERITOS HACIENDO TEATRO Y CUMPLIENDO A RAJATABLA LO QUE DICEN LOS EXPERTOS.
 
Pues ahórcate y te ahorras bichito. Todos los años mueren miles de personas por gripe, todos los años se saturan los hospitales en invierno y aquí no pasa nada. Y ahora porque haya un "peligroso rebrote" de ASINTOMÁTICOS (fallos del test, que habrán comido papaya o vaya usted a saber) quieren arrestarnos a todos.

Me pueden comer los narices, yo no me quedo más encerrado. Si hay que salir a escondidas de madrugada eso haré, no pienso quedarme más de 3 días encerrado en mi casa NUNCA MÁS.

Lo que hay que salir es ya a quemarlo todo, no se puede consentir lo que están haciendo o irá a más.

Todos los años hay que usar el Palacio de Hielo como morgue.

Todos los años los crematorios de Madrid colapsan y tienen que enviar cadáveres a incinerar a Córdoba.

Todos los años los ancianos mueren como chinches en residencias hasta el punto de obligar a la Fiscalía a abrir Diligencias penales.

Todos los años hay que hacer triaje entre enfermos para el uso de respiradores.

Todos los años en marzo y abril el Registro Civil sufre avalanchas de inscripciones de nuevos asientos de defuncion.

Todos los años se ingresan a decenas de pacientes diarios con neumonía bilateral.

Todo esto pasa todos los años por la gripe, por supuesto.

¿Qué más hace falta para que los sologripistas os toméis esto en serio?
 
Todos los años hay que usar el Palacio de Hielo como morgue.

Todos los años los crematorios de Madrid colapsan y tienen que enviar cadáveres a incinerar a Córdoba.

Todos los años los ancianos mueren como chinches en residencias hasta el punto de obligar a la Fiscalía a abrir Diligencias penales.

Todos los años hay que hacer triaje entre enfermos para el uso de respiradores.

Todos los años en marzo y abril el Registro Civil sufre avalanchas de inscripciones de nuevos asientos de defuncion.

Todos los años se ingresan a decenas de pacientes diarios con neumonía bilateral.

Todo esto pasa todos los años por la gripe, por supuesto.

¿Qué más hace falta para que los sologripistas os toméis esto en serio?
Ningún año montan éste circo y por tanto no pasa nada de lo que has dicho.
Si quieres creer la trola por mi perfecto pero déjame DECIDIR si quiero salir a la calle o no.
 
Cómo que Illa confina?


tenor.gif
 
Que esta sea nuestra banda sonora a partir de ahora, esto es serio, van a realizar un exterminio masivo. Y no será porque no llevan años avisándolo. Estamos a un paso de que vengan a buscarnos, nos lleven a un hospital por la fuerza y allí nos maten.

 
Que me den unos meses para salir del país a uno seguro y ya me comeré las palomitas mientras leo los lamentos en el foro.

La calbice dejará de ser vuestro principal problema.
 
Tendría que arder la Moncloa lo repito yo no seré preso y si lo soy es por qué me llevaré algún perro del sistema , mientras los pagapensiones llegando a miles en pateras y por aeropuertos sin mirarles nada
TU SOLO ERES UN TRAPO HUMEDO AL QUE EXPRIMIR. A BUENAS HORAS OS DAIS CUENTA, CUANDO ESTAIS CON LA SOGA AL CUELLO.
MORIR MATANDO ES LO QUE NOS QUEDA.
 
Tenemos que empezar a razonar, esta gente tiene como aliados a los que viven del sistema que no solo son los de la paguita, están los empleados públicos y los pensionistas, que incluso hasta ahora con las peores crisis han ganado poder adquisitivo y con esta última, de momento, hasta han ahorrado.
Estos son todos sus cómplices y por donde hay que atacar, porque mientras unos cobran, hasta pagas dobles, otros bien por cuenta propia o bien por cuenta ajena, remanos hasta el extenuación y debemos de cambiar esta dinámica, es cierto que al final son los que más van a llorar y sufrir, se creían que era para toda su vida, pero no puede ser consuelo, hay que hacerles ver que todos vamos en el mismo barco que nos quiere imponer el NWO, aunque solo sea por el mínimo respeto que tengamos por nuestros mayores, deben de entender que todos somos sus enemigos, que lo que estan viviendo es una ficción con un final escrito y muy dramático, es la única solución, mientras sigan siendo cómplices del sistema, más difícil va a ser para que podamos revertir la situación que nos se está imponiendo a golpe de cubreboca.
 
Volver