Illa ya habla abiertamente de volver al confinamiento domiciliario TOTAL en todo el país

Me imagino que serán ladridos para acojonar más a la plebe y que vivan en continuo estado de histerismo y estrés. Encerrar de nuevo al pais va a ser toda una explosión no porque se vayan a incendiar las calles que los progres y los voxtontos seguirán aplaudiendo como borregos en los balcones que "les salven la vida" y acusando a los demás de inconscientes por no salir a la calle con perro o salir sin el cubreboca correspondientes sino porque el hundimiento económico será total y absoluto, economía de guerra y de subsistencia para gran parte de la población vamos.

Saludos.
Yo creo que es más sencillo y lógico, España entra en default , crisis económica y muchos parados, para evitar manifestaciones en las calles contra el gobierno pues encierran a la gente en casa bajo penas de multa por salir a la calle a quejarse de nuestro gobierno progresista. No le deis más vueltas al asunto
 
Yo creo que es más sencillo y lógico, España entra en default , crisis económica y muchos parados, para evitar manifestaciones en las calles contra el gobierno pues encierran a la gente en casa bajo penas de multa por salir a la calle a quejarse de nuestro gobierno progresista. No le deis más vueltas al asunto

Bueno ya veremos quien tiene razón, yo creo que seguirán haciendo arrestos domiciliarios selectivos como están haciendo ahora y con amenazas continuas de encerrar a toda la población pero un arresto domiciliario general como el que hubo si lo hacen es la puntilla incluso para muchísimos de los que viven de las arcas del Estado.

Saludos.
 
Recordemos que el secuestro que hemos sufrido se ha mantenido gracias a los ertes.

¿Qué hubiera pasado sin ellos?....¿van a seguir manteniéndolos indefinidamente?...¿con qué ingresos?.
 
¡cagüendios! todo por este país de tanos que no se pone la mascarilla ni Dios...
o se ponen esa cosa verde porque Saimon dice que ponerse la buena es de egoístas...



Pero, chico, ¿eres simple? roto2


¿Ponerse la mascarilla para qué? ¿Para obedecer a la mafia judía internacional y ser buenos perritos?


EL TIMOVIRUS NO EXISTE
 
Es imposible que España como estado sobreviva a un segundo confinamiento.
es que eso es lo que quieren, cargarse este estado para crear otra cosa nueva. Que? aun no lo se, pero en ella la poblacion no autoctona cobrara cada vez mas importancia

Podemos lleva al Congreso una propuesta para "nacionalizar" a todos los pagapensiones irregulares

casi 3 millones mas entre jovenlandeses, neցros y demas pagapensiones
 
Yo lo que creo es que se está aprovechando el el bichito-19 para cargarse definitivamente a los autónomos y las pymes. España es un país donde todavía perduran muchos pequeños negocios, y no hay tanta implantación de grandes multinacionales como en USA o el resto de la UE.

Hablando de mi sector el confinamiento se habrá cargado un 15% de los negocios minoristas, y muchos aunque no han cerrado si que están pasando verdaderas dificultades.

Recuerdo años atrás cuando empezaron a aterrizar en nuestro sector los grandes grupos, compraron muchas empresas y negocios con una estrategia bastante agresiva. En mi ingenuidad pensaba que el gobierno iba a ver con cierta desconfianza a estos fondos buitres, pero nada más lejos de la realidad, rápidamente les dieron un papel predominante en todas las mesas de negociación, y unas prebendas que nosotros nunca habíamos tenido. Con el tiempo, e incluso aunque las pymes representábamos una mayoría del sector nos fueron relegando a un segundo plano, hasta no tener prácticamente ningún peso en las negociaciones.

En definitiva, el gobierno (del tonalidad que sea) prefiere grandes empresas y el confinamiento ha supuesto una gran purga, un segundo arresto domiciliario se llevaría por delante a gran parte de los autónomos y de las pymes. Campo abonado para los Blackstone y compañía, que además tienen sus cuotas feministas y LGTBI, sus fundaciones para apoyar la inmi gración ilegal y la agenda 2030.
 
Última edición:
Tendría que arder la Moncloa lo repito yo no seré preso y si lo soy es por qué me llevaré algún perro del sistema , mientras los pagapensiones llegando a miles en pateras y por aeropuertos sin mirarles nada
 
Si no nos echamos a la calle, merecemos la fin.

La sociedad civil esta muerta-amorfa ni está ni se le espera. Solo quedan me gusta la fruta de partido izquierda-derecha, que solo piensan en su equipo favorito de exterminio. Por está ralea politizada estamos como estamos y los me gusta la fruta siguen pidiendo más.

Lo tengo claro cerdos, sois el enemigo de cualquier sociedad libre y desarrollada. Lo único que os interesa es sentiros representados por estos me gusta la fruta.

Como hombres y sociedad civil, sois una sarama que genera todo lo que pasa.
 
Última edición:
Volver