Iker Jiménez lo deja clarinete. Vamos a flipar de aquí a un mes

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.689
Reputación
104.944
Cocacolo hace tiempo que vendió su alma al diablo. Lo que diga no me interesa, porque es un puñetero cansino. Ya sabemos de lo que va a hablar sin tener que hacer click en vídeo de Youtube.

Para lo que ha quedado el "mago del misterio"... Para ser un vulgar vocinglero del sistema; él en su papel de Martin Brody particular, pero todo bajo el control de los de arriba, todo guionizado.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.666
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
Es tan fácil como clasificar como el bichito cualquier fallecimiento "compatible con el bichito".
Es tan fácil como que en primavera solo le hacían pruebas al enfermo que venía con síntomas o a los sanitarios.

Ahora se lo hacen a todo el que ingresa en un hospital aunque no tenga síntomas y venga por pegarsela montando en bici.

Cuando tiene un positivo este se lo cuenta a sus allegados y corren a hacerse la prueba aunque sean asintomáticos. Y si alguno de estos sale positivo pues hace lo mismo con su correspondiente círculo de allegados...y así sucesivamente va creciendo la pirámide.

Por cierto, creo que los que dan solo anticuerpos (eso es que no lo tienes pero lo has tenido aunque no te hayas dado ni cuenta) tb les contabilizan como nuevos casos.
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.853
Reputación
13.489
Cocacolo hace tiempo que vendió su alma al diablo. Lo que diga no me interesa, porque es un puñetero cansino. Ya sabemos de lo que va a hablar sin tener que hacer click en vídeo de Youtube.

Para lo que ha quedado el "mago del misterio"... Para ser un vulgar vocinglero del sistema; él en su papel de Martin Brody particular, pero todo bajo el control de los de arriba, todo guionizado.
efectivamente, yo ni pincho en el video ni aunque me paguen.... que le den por el trastero, vaya rastrero el iker de los narices....