Iker Jiménez lo deja clarinete. Vamos a flipar de aquí a un mes

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
tienes algún puñetero amigo en el extranjero ora decir eso de que en el resto de los países vida normal?
En Polonia y Ucrania la vida es normal. Mascarilla para el super y transporte público. Muchos jóvenes sudan olimpicamente y nadie le mira de manera inquisitoria. De cerrar negocios o jorobar la vida la gente ni por asomo.

También es verdad y esto es una percepción, que estoy viendo cada vez a más gente suelta llevandola por la calle. Es decir, que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está siguiendo adelante.

Pero vamos, yo te aseguro que ayer salí de fiesta, y se me olvidó cogerla y no la necesité para nada. Si que hay algún pub suelto que te piden que te la pongas al pedir, pero son los menos. En alguna discoteca de estas muy cool también tienes que hacer el paripé de ponertela en la barra. Los empleados la llevan, pero lo jodidamente raro es que veas alguno que la lleve bien puesta.

A mi sinceramente me parece todo especialmente ridículo. No se cree en esta historia, el que crea lo hace todo mal, y la sensación que te queda es de un ridículo general. Si la gente no quiere comulgar con esto, lo está haciendo, los que están comulgando, lo están haciendo mal.

No sé por dónde irán las cosas, como no entiendo el idioma ni lo que se cuece.... pero mi sensación es que para bien o para mal (espero que para bien) va a tener que decantarse la cosa para un lado. Es que el paripé actual no creo que sea muy sostenible.

Mira, ejemplo que te pongo, tuve que ir a la comisaría. En la sala de espera todos con la mascarilla y una protección en la recepción. Entro dentro del edificio con mi traductor y dos policías y todos sin mascarilla nada más pasar por la puerta
 

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.350
Canta mañanas Premium vendido al sistema. La pela es la pela