Iglesias: "Nos conviene ser los primeros en legalizar el Cannabis"

a mi me soluciona la vida, me voy a un piso que no tengo que pagar, viviendo de la renta basica, cultivando hierba para mi y jugando a videojuegos todo el dia
Ya te cansaras y buscaras una actividad constructiva q te llene, si es que hay algo q llenar.
 
Ale, más opio para el pueblo, que por lo visto no es suficiente ya con crear en el imaginario colectivo bichito que no existen.
 
  • Zanx
Reacciones: INE
Pues tiene razón.

Aunque ya en España el cannabis es cuasi de facto legal, se puede cultivar marihuana en casa, hay clubes de consumo legales, y la policía la mayoría de las veces hace la vista subida de peso en los pequeños decomisos.

Es un nuevo nicho de negocio.
 
Pablo iglesias:

Nos conviene ser los primeros en fusión nuclear <--- No
Nos conviene ser los primeros en pisar otro planeta <--- No
Nos conviene ser los primeros en terapias genéticas <--- No
Nos conviene ser los primeros en inteligencia artificial <--- No
Nos conviene ser los primeros en computación cuántica <--- No

Nos conviene ser los primeros en legalizar los porros <---- ESTO!!!

Pero bueno, que se puede esperar de un amigo de narcotraficantes. Él habla de lo que sabe.
En q mundo vives? En el de yupi? En ee. Uu está legalizado en la mitad de estados, en canadá en todo el pais, en holanda desde hace decenios, en inglaterra es de facto, uruguay.... No sé neng.
 
Me imagino que los Psiquiatras estarán "contentísimos" con este planteamiento que, si se hace, puede tener pingües beneficios (y pavlo lo deja claro, todo para el estado, nada de auto-consumo), pero también efectos nocivos para la salud.

Eso sí, el tabaco MATA. En fin.....
 
Todo lo que apoya el chepudo de cosa va a favor de nuestra destrucción, yo ni fumo ni pienso fumar si lo legalizan, ni aunque lo regalen.

taluec

Pues a ti se te revalorizaría el pantanito con una buena plantación.
 
60.000 muertos, la mayor caída del PIB en el mundo, peor gestion de la “esa época en el 2020 de la que yo le hablo” en el mundo, ruina para los proximos 8-10 años

Y ESTE iluso HABLA DE SI LEGALIZAR O NO CANNABIS.

tiro la toalla, en este país no cabe ni un iluso más.
 
Zparo lo llevaba en el programa. Una vez q llego en su cercanias a la moncloa se le olvidó.

lo votaria despues de que lo legalizara, no antes, que ya soy perro viejo en esto.

ahora esta en el poder, que lo haga y ya despues si lo hace le voto, antes no que nos conocemos....
 
De pais de pilinguis y camareros a pais de pilinguis y drojatas.
 
Lo que faltaba, una sociedad en decadencia.
Que legalicen también la coca, ya lo que faltaba.
Ah no que si no las élites financieras no van a poder seguir forrándose con la venta.
 
Volver