Iglesias: "Nos conviene ser los primeros en legalizar el Cannabis"

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.219
Reputación
35.671
Yo por la calle si no quiero consumir alcohol no consumo, pero fumador pasivo se me hace contra mi voluntad.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Pues me parece muy bien. A tomar por trastero la delincuencia organizada y los clanes etnianos.

Fumar tiene muchos efectos BENEFICIOSOS.

VOX tenia que haberlo propuesto antes para arañar votos PERROFLAUTAS. Y convertir a los perroflauta-comunistas en perroflauta-libertarios decenctes.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.219
Reputación
35.671
Pero una cosa es inspirar nicotina involuntariamente que ya es nocivo, y otra Tetrahidrocannabinol y Cannabidiol que pueden respirar tus hijos y les va directamente al sistema nervioso central y distintas partes del cerebelo.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.649
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
No nos bastaba con izquierdas/derechas, hombres/mujeres, viejos/jóvenes, funcionarios/autónomos y ahora sale fumadores/no fumadores.

Total que de la tradicional cohesión social española, donde reyes y marqueses han alternado con majos y chisperos, no están quedando ni las raspas.

Bonito país, bonito paisaje, el paisanaje...

pues éso mismo.

A ver si van a tener la culpa las redes sociales ésas, donde todo el mundo puede hacer de suegra o de policía de balcón e insultar y provocar sin miedo a que instantáneamente te partan la boca o te digan cuatro frescas. Sí, sí, la mala leche siempre se ha vendido muy barata y las redes sociales son gratis.
Miau dice uno que no es ganao.

Ni fíes ni porfíes ni desafíes decía Quevedo y éso que, además de ser un tío muy agudo, era un reconocido espadachin con mu mala leche.

Yo hermosos míos, para que la conversación no se vaya de madre, recomiendo el uso del usted y más con extraños a los que no se conoce cachopo.
Y si no os gusta el usted por ser demasiado encorsetado, entonces el usté que está ahi, a medio camino.

Sí, opino que hay que mantener las formas. Las drojas no son para todo el mundo aunque cada cual tenga la suya. No les hagáis publicidad, no van a bajar el precio.


__________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.219
Reputación
35.671
Solo nos falta que se legalice y que en los intitutos lo consuma la chavalada, y caigan suspensos/fracaso escolar por doquier. Por todos es sabido que el THC produce fallas en la memoria, sobre todo a corto plazo.

No hay nada que indique que lo uno excluya lo otro, es otro peligro sumativo. Y el THC no es que solo ataque a los pulmones sino que ataca proncipalmente a la cabeza y receptores de comunicación intercelular.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.518
Ahora veremos miles de medidas populistas para mantener a la borregada en casa drojados y borrachos, mientras nos prohíben salir a la calle, socializar e incluso respirar. Y los badulaques seguirán aplaudiendo.
 

taltos

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
367
Reputación
505
El vídeo del inicio del post es del 2018.
Fin del hilo.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.219
Reputación
35.671
Pobrecito mio. Ahora quejate del humo de los coches, el ruido de lo que sea, etc que lo padeces contra tu voluntad. Como si tu fruta voluntad le importase una hez al resto del Universo.
Más dolido estará el fumador activo y se jacta en su ingnorancia/arrogancia, pero tampoco es un consuelo: mal de muchos...

Me quejaré de lo que me dé la gana, si su vida es una hez y ha perdido la esperanza en la Humanidad hasta el punto de decir "jodámonos todos" es su puñetero problema.

No se confunda, a mí tampoco me importa que sea un drojata y voluntariamente se aguante la salud...Mientras no me afecte. pensando:
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.995
Reputación
21.300
Lugar
Santiago de Compostela
Más dolido estará el fumador activo y se jacta en su ingnorancia/arrogancia, pero tampoco es un consuelo: mal de muchos...

Me quejaré de lo que me dé la gana, si su vida es una hez y ha perdido la esperanza es su puñetero problema.

No se confunda, a mí tampoco me importa que sea un drojata...Mientras no me afecte.
Aquí los únicos que tenéis una vida de hez y estáis sin esperanza sois los que os consideráis fumadores pasivos y demás chorradas del mismo calibre y lo consideráis injusto y un asalto.
Porque hay que ser muy iluso para sentirse fumador pasivo y sentirse afectado por ello y hay que ser todavía más iluso para soltarlo en un foro público y pensar que lo que dices es algo que tiene el más mínimo sentido.
Y en cuento a lo que te afecta y no no lo eliges tú, lumbreras, o todavia hay que explicaros estas cositas. Y habla de esperanza el gañan con semejante ropaje. Algunos tenéis una edad mental de 6 añitos.