Iglesias en el Hormiguero. Repartiendo zascas.

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.812
Reputación
28.360
No se trata de expropiar, ya he dicho que sacar a Amancio Ortega (aunque fue una pregunta de Motos) me parece un error porque el debate es muy técnico y a la población general sólo le va a llegar: Podemos es malo, intenta impedir que este buen hombre cure el cáncer. También pienso que lo mismo que hace Amancio lo hacen muchísimas empresas en España del Ibex y de fuera del Ibex. El discurso debería ser más global y menos personalizado y en caso de coger un ejemplo deberían elegir alguien con una imagen menos respaldada por la opinión publica y publicada.
Ese alguien con una imagen menos respaldada no le temblaría la mano en poner a trabajar a sus abogados para sacarle los ojos a este sujeto.

Lo personaliza en Amancio porque es el más famoso y sabe que es un hombre que pasa de meterse en polémicas y que por tanto no le va a plantar una querella.
 

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.800
Reputación
8.878
No comprende que hay algo raro ahÍ?

No puede tener el 30% del beneficio empresarial en un lugar donde sólo tiene el 0,008 de las tiendas de la marca. Ergo, se pasan beneficios a lugares donde la imposición es menor, burlando los sitios donde se obtiene ese beneficio realmente.

Después de conocer estos datos, ¿le parece bien?
Ssu red de filiales esta auditada por las autoridades fiscales de 93 países.

Por otra parte, una de esas filiales holandesas centraliza la actividad online. Y los pagos en royalties son una práctica legal además de habitual en empresas de grandes dimensiones.

Zara no puede pagar a su filial holandesa menos dinero por sus royalties que si fuera una empresa ajena al grupo. Si pagara menos obtendría más beneficios en España y pagaría más impuestos, y, además, le caería una multa por no respetar los principios de competencia. En España no pagan por los derechos de propiedad industrial estas operaciones intragrupos.

 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.374
Reputación
16.958
Si sale el mariachi éste de presidente del gobierno, nos va a meter viogen por un tubo
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.060
Pablete......“El bichito no entiende de clases sociales” pero reconozco que mi chalé de Galapagar tiene los suficientes metros cuadrados como para llevarlo fetén. enfadado: enfadado: