Iglesias en el Hormiguero. Repartiendo zascas.

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.833
Reputación
109.516
Motos en su linea , pero se las ha devuelto TODAS.

La verdad es que demuestra lo que vale cuando se deja de sencilladas y se pone a repartir.

El tema de Sanchez y el gobienro de gran coalición lo ha clavado, como lo de franco y lo de Cataluña. Como le dejen salir en los medios sacan más que en las anteriores. :)
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.440
Estuvo bien, lástima que luego no sepa gestionar su partido o sea progre en algunos temas porque ese Pablo en plan cuando empezó en 2015 o 2016 es top y habla claro.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.833
Reputación
109.516
Estuvo bien, lástima que luego no sepa gestionar su partido o sea progre en algunos temas porque ese Pablo en plan cuando empezó en 2015 o 2016 es top y habla claro.
Cuando deja de intentar ser "bueno" el macho cabrío arrasa. He captado algunos mensajes de los que estamos dentro, así que ha vuelto a los origenes.

Podria afinar más un par de temas, pero el que sabe cuales son notara el cambio.
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Hay que se muy corto o muy fanatico , para sacar semejante analisis.
En realidad no, y lo sabéis.

Podemos quedó enterrado en el personalismo purgante de 2017 y en el palacete. La mejor opción de contestación al sistema desde que la CNT juntó un millón de afiliados y quedó enfangado en los furores nidificadores de una niña pija de clase media-baja.

Hablar es fácil. Hablar duro hasta es divertido. El problema está en repartir trigo. Y de momento el trigo se ha quedado todo en el púlpito.
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Hay que se muy corto o muy fanatico , para sacar semejante analisis.
Ninguna de las dos cosas, aquí el único corto eres tú por defender a semejante basura. Me parece alucinante que puedas defender a un tío que si pudiera te metería un okupa en tu casa, destrozaría tu país donde has nacido y defiende a todo lo peor del comunismo. Tú en tu casa viendo el hormiguero tranquilo y defiendes a este hombre... Que puedo pensar de tí... Díselo a los venezolanos a ver qué te dirían.. aquí el único demorado eres tú y encima cínico con buena poltrona.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.833
Reputación
109.516
En realidad no, y lo sabéis.

Podemos quedó enterrado en el personalismo purgante de 2017 y en el palacete. La mejor opción de contestación al sistema desde que la CNT juntó un millón de afiliados y quedó enfangado en los furores nidificadores de una niña pija de clase media-baja.

País tropical.
Chorradas, misoginias a parte, lo que dices tiene nulo sentido. El tema de tener familia y responsabilidades no quita , todo lo contrario que sea la mejor opción para defender cosas basicas Sanidad, Pensiones, Educación que la gente necesita y que si no nos andamos con ojo quedaran privatizadas y mal vendidas.

Son las cosas importantes, eso y equilibrar el poder para que los de arriba no aplasten. Lamerles el trastero tipo Vox, daría unos resultados pesimos para la mayoría.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.833
Reputación
109.516
Ninguna de las dos cosas, aquí el único corto eres tú por defender a semejante basura. Me parece alucinante que puedas defender a un tío que si pudiera te metería un okupa en tu casa, destrozaría tu país donde has nacido y defiende a todo lo peor del comunismo. Tú en tu casa viendo el hormiguero tranquilo y defiendes a este hombre... Que puedo pensar de tí... Díselo a los venezolanos a ver qué te dirían.. aquí el único demorado eres tú y encima cínico con buena poltrona.
En fin el tarado de las 11 en punto. Te paso al ignore con la guano. Falta de tiempo y demasiadas multicuentas, comprendelo.
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
En fin el tarado de las 11 en punto. Te paso al ignore con la guano. Falta de tiempo y demasiadas multicuentas, comprendelo.
Pensiones, sanidad, salarios etc.. como siempre llorando. Siempre con la misma cantinela y en cambio queréis destrozar el país.. ni comes ni dejas comer calabacín, las dos cosas son incompatibles. Para obtener vuestro ansiado fin si España deja de ser como es NO TIENE SENTIDO mugroso.
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Chorradas, misoginias a parte, lo que dices tiene nulo sentido. El tema de tener familia y responsabilidades no quita , todo lo contrario que sea la mejor opción para defender cosas basicas Sanidad, Pensiones, Educación que la gente necesita y que si no nos andamos con ojo quedaran privatizadas y mal vendidas.

Son las cosas importantes, eso y equilibrar el poder para que los de arriba no aplasten. Lamerles el trastero tipo Vox, daría unos resultados pesimos para la mayoría.
Madre mía... espero que cobres por el servicio.

Vamos a ver. Chorradas misóginas y lo que quieras, miedo me da un partido en el que no se puede criticar a una persona por su género. Porque es lo único que ha aportado políticamente (y estoy usándo el término muuuuy generosamente) la duquesa.

Que este sólo se acuerda de las cosas importantes cuando toca debate y campaña. El resto del tiempo está a peras con sus juegodetronadas, tortas pasilleras y su "proyecto de vida en común" con una señora con tal calibre político que cuando abre la boca, ni siquiera sube el pan.

Y no sé dónde ves la misoginia. Imagino que una mujer podrá ser una auténtica insignificancia política también. ¿No?

Si te mola como habla el Pavlo, me alegro. A mí también.

El tema es que es lo único que hace. Hablar.

Ah, y cobrar de mi lomo.