Idiotas, sociópatas y mediocres que pasan por genios... Genios del Fraude: Pablo Ruiz Picasso

Españoles echando cosa sobre uno de los españoles más admirados y celebrados en el mundo entero.

Todo en orden.
Si es cierto que robó la obra de otros yo también me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ese español, y en todos los que apoyen ese tipo de fraudes. Asombroso como los delincuentes corren a apoyar a los suyos.
 
Lo más llamativo y poco explicado, es el cuadro del Guernica, que fué cambiado de nombre y de interpretación.

El cuadro no tiene nada que ver ni con los vascos ni con la guerra, es una pintura dedicada a la fin de su amigo TORERO, Ignacio Sánchez Mejías, ni hay aviones, ni ataques a la población civil ni nada que se parezca.
Y cobró una pasta por él. Unos 800.000 euros en dinero de hoy, cuando el cobraba por cuadro 20 veces menos.
 
El posmodernismo ateo empezó con estos sujetos picassianos, antes de trasladar la locura los franceses del 60. Todo una fruta cosa nihilista sin valor estético ni espiritual. La firma de nuestro tiempo. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Nietzsche y su querida progenitora.
 
igual que a Lorca lo convirtieron en Adalid "intelectual" de la izquierda . y todavia lo mantendran todo el tinglao..

aqui la descarga del fraude

Rómulo-Antonio Tenés - Academia.edu

Genial. Gracias.

El asunto de La dama del Edén es muy bueno. Por fin aparece un Picasso nuevo, auténtico, algo pintado sobre un lienzo del padre: cambia un gorro por una melena y la jarra de agua por una botella de vino. Es algo así como un repintado. Se ve en los rayos-X. Bueno, pues no lo da por bueno el patronazgo de la familia, que tiene la exclusiva de sancionar lo que es de Picasso y lo que no. ¿El problema? Que lo encontró Tarrés.
 
Como a buen muy de derechas que soy y admirador del Arte de Verdad, ésto me parece una fruta cosa. fruta cosa de cuidado. Para prenderle fuego al Miró de los narices.

Lo ví en el Reina Sofía con 17 años y me entraron ganas de miccionar encima del cuadro.

La fruta cosa marxista por doquier, degeneración del Arte y de todo lo que toca.

“Pájaro en el Espacio”
AS08874.jpg
 
Pues no me extrañaría nada. Cualquiera que haya vivido un poco de cerca el mundo artístico sabe que está copado de plagios y fraudes. La verdad que si pintaba tan bien de adulto, también debería haber pintado bien, solo que con menos técnica, de pequeño, sin embargo no tiene que ver una pintura con las otras.

Contra lo que la gente piensa, si una persona tiene talento en algo lo expresa desde muy pequeño, la "genialidad" si no se expresa desde los 4 años no se muestra nunca.

A Picasso le veo parecido a Einstein, tiene cara de ser un perla bueno que se ha vendido muy bien.
 
Última edición:
Pues no me extrañaría nada. Cualquiera que haya vivido un poco de cerca el mundo artístico sabe que está copado de plagios y fraudes. La verdad que si pintaba tan bien de adulto, también debería haber pintado bien, solo que con menos técnica, de pequeño, sin embargo no tiene que ver una pintura con las otras.

Contra lo que la gente piensa, si una persona tiene talento en algo lo expresa desde muy pequeño, la "genialidad" si no se expresa desde los 4 años no se muestra nunca.

A Picasso le veo parecido a Einstein, tiene cara de ser un perla bueno que se ha vendido muy bien.

Efectivamente, un perla como Einstein.

¿Qué los hace parecidos? El apoyo incondicional de la mediática, que pertenece a seis familias de la etnia elegida por Jehová para dirgir el mundo. ya ves, estaba Jehová aburrido, cagando tras unas matas, cuando, tras bajarse la túnica, se dijo: "palos, voy a elegir un pueblo. El más guarro que encuentre, para que nazca en él mi hijo"...
 
El arte posmodeno es sarama vacua puramente esteticista que ha corrompido al público que tan sólo espera efectos retinianos en una obra de arte. Una pajilla a la que dedicar 2 segundos.

El arte debe remover conciencias, despertar espíritus.

Un ejemplo, El origen del mundo, de Courbet. Tan revolucionario, que aún hoy en día provoca pleitos contra Facebook porque lo censura. Millones de páginas pronográficas que incluyen mujeres follándose a caballos, pero Facebook censura una obra de arte porque muestra un shishi...

1614678960598.png
 
En su etapa final, Picasso se dedicó al Feísmo:




picasso.jpg



Esto no es cubismo ni dios que se le parezca. Es pura cosa. Picasso se reía del mundo: "Un dislexico como yo, que jamás he sabido una cosa de pintura, soy adorado como el más genial pintor de todos los tiempos. La gente es tan sencilla, que hasta yo puedo estafarla. Lástima que haya de morirse uno."
 
Última edición:
es gandaluz tambien ,,,quiza por eso... este youtuber no obstante tiene una curiosa historia de decepciones e incluso estafas reconocidas que le hicieron...con tapies por ejemplo.. y a Dali por ejemplo lo pone por los suelos..

El coletas el profesor con academia propia. Su obra es patética, las calaveras y poco más. Su estilo es algo así como expresionista o fauve. Pinta "caninas", que es como él llama a los esqueletos. Ha tenido buenos golpes, como romper un Tapies que tenía desde hacía años. Pero en realidad, acababa de pintarlo. Va con una tía buena por ahí, aunque no sé si es su mujer o una amiga. Pero mentir sobre Picasso es intolerable.
 
Última edición:
Y cobró una pasta por él. Unos 800.000 euros en dinero de hoy, cuando el cobraba por cuadro 20 veces menos.

Y su composición es de Dora Maar, una gran fotógrafa. Los fotógrafos son los artistas que más saben de composición: Horizonte, sección áurea, mirada...
 
Volver