ICE Network, o como capturar a @Boris l de Andorra

Monsenyor Justí Guitart

Sa Exel·lència el Copríncep
Desde
3 Sep 2023
Mensajes
16
Reputación
5
He emitido una orden de arresto contra @Boris l de Andorra , sospechoso de utilizar varios pasaportes foriles, por usurpación y revelación de secretos.

Mis informantes, todos hombres rectos y de buen corazón, me han comunicado que su intención era la de enriquecer sin mesura a un selecto grupo de personas leales a su causa para, finalmente, organizar un golpe de Estado en la pacífica nación de la cual yo soy el Cosoberano legítimo.

Ruego a todo el foro que rece por la salvación de su alma endemoniada, poseída por el orgullo, la avidez, la lujuria, y toda clase de pecados del todo reprochables a ojos del Altísimo.

Creemos que este pecador endemoniado de corazón endurecido, cuya inclinación hacia la iniquidad le impide comprender que ha de entregarse pacíficamente a las autoridades competentes para ser oportunamente juzgado, ha decidido huir como un fistro y se esconde en algún lugar de la Siberia, protegido por un leal grupo de seguidores.

Aunque a priori descartamos que sea un agente de las mismas, lo cierto es que por el momento nos está resultando complicado lograr la colaboración de las autoridades rusas. No obstante, confiamos en que este pecador ante las leyes de Dios, y criminal ante las leyes de los hombres, pagará en esta vida y en la próxima por todo el daño que va a provocar en vuestras gentiles mentes el enriquecimiento salvaje que se deriva de sus diabólicas profecías.

Siempre leal a Dios,

Justí Guitart i Vilardebò.
 
Entre los papeles que incautamos en su despacho, había un documento en el que revelaba su próximo movimiento. Él y su grupo de fieles seguidores pretendían hacerse con varios millones de ICE, una moneda recién salida, logrando ganar una fortuna incluso antes de la salida de PI Network.

Si quieren que este rufián pague por su osadía, pueden apoyar al Obispado cuya dignidad represento a través del siguiente link.

ice - The global currency reset

Usaremos sus propios métodos y su propia información de inteligencia económica para capturar a ese rufián usurpador.

Que Dios les bendiga.
 
Última edición:
Volver