Iberdrola... pregunta

El dólar no está fuerte, y menos lo estará con la inyección de dólares al sistema por parte de la Fed. Hay más dólares en circulación, vale menos.Por eso se teme que vendrá inflación. Recuerda que el dólar ha estado en paridad con el euro, ahora está en 1,17.
saludos

Pero es una moneda fuerte y especialmente si se compara con divisas de sudamerica.
Ademas es la moneda de referencia y tiene a las entidades de rating de su lado que no dejan de servir al sistema, por lo que siempre estará por encima de donde debe.
 
Ya lo he comentado en otros hilos. Para mi, Iberdrola de lo más decente del IBEX. Veremos cómo evoluciona, pero pese a estar un poco caras las acciones yo creo que se revalorizarán a 5 años.

Aprovecho y cojo sitio por este hilo si actualizáis con información interesante.
 
JP Morgan eleva el consejo sobre Mapfre y mejora su precio objetivo para Iberdrola
La casa de análisis eleva el precio objetivo de Iberdrola hasta los 11,40 euros por acción mientras que en su última revisión sobre Mapfre aconseja sobreponderar al valor, otorgándole así un potencial de subida del 8,28%

 
Una pregunta por curiosidad. Si heredas acciones entiendo que pagas el impuesto de sucesión correspondiente al valor de las acciones en el momento de fin? Y luego vuelves a pagar impuestos al venderlas por valor de la diferencia de lo obtenido en beneficios desde su valor de compra?? Es la sablada tan enorme o me equivoco?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Iberdrola invertirá 135 millones en redes eléctricas en la Región
La compañía insta a elevar en un 40% esa cuantía sobre el plan previsto para 2022-2024, de cara a poder cumplir con el reto de la descarbonización

 
..... Y luego vuelves a pagar impuestos al venderlas por valor de la diferencia de lo obtenido en beneficios desde su valor .....
declarado como herencia

la plusvalia entre compra y herencia se atribuye al muerto y no se paga nada, es lo denominado "plusvalia del muerto"
 
Iberdrola no va a subir mucho en el corto/medio plazo. No tiene mucho margen con las cotizaciones precovid. Vende e invierte en otras con más dividendo y margen. ENnagas da un 9% y está casi en mínimos históricos.
 
Que quiere decir " No tiene mucho margen con las cotizaciones precovid. " y que relación tiene eso con el potencial de subidas?
Explícamelo porque no entiendo nada
 
Pues que está casi a la cotización que tenía antes de la bajada general que hubo cuando se declaró la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Así que no es de esperar que suba mucho más allá. Hay acciones que están casi a mitad de lo que valían hace un año.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver