Iberdrola... pregunta

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.208
Reputación
8.621
He heredado 2.500 acciones de iberdrola y soy completamente nuevo en bolsa. No se que hacer con ellas ni como se presenta el futuro para estas acciones , alguien puede darme una visión de cómo va y si es recomendable vender o quedarmelas.

No es un dinero que necesite por ahora
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.716
Reputación
402.511
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Iberdrola es una empresa excelente, pero su cotización ha subido de 4 a 10 € desde 2012. Ahora las veo algo sobrevaloradas, pero si no necesitas el dinero yo no las vendería, te darán un 4% de dividendos todos los años.
Otra cosa es que la situación económica, social y política de España no invita mucho a mantener inversiones en el país, pero Iberdrola está muy internacionalizada y está apostando mucho por las energías renovables.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.208
Reputación
8.621
Iberdrola es una empresa excelente, pero su cotización ha subido de 4 a 10 € desde 2012. Ahora las veo algo sobrevaloradas, pero si no necesitas el dinero yo no las vendería, te darán un 4% de dividendos todos los años.
Otra cosa es que la situación económica, social y política de España no invita mucho a mantener inversiones en el país, pero Iberdrola está muy internacionalizada y está apostando mucho por las energías renovables.
Hoy a 11,11 prácticamente en maximos , gracias
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
5.999
Reputación
18.377

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.716
Reputación
402.511
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Creo que eso lo pagará el difunto en su última declaración de la renta. En el impuesto de sucesiones se valoran con la cotización a fecha de fallecimiento, por lo que su coste de adquisición será el declarado en el impuesto.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.208
Reputación
8.621