Iberdrola... pregunta

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Para el trabajador es una frutada lo de la tarifa, pero parta accionistas es mas dinero en caja.
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.775
Reputación
2.159
Me parece un empreson pero crecer en EEUU no se si es bueno o malo, la divisa es fuerte lo cual es una ventaja frente a paises donde españa tiene más influencia.
Pero son muchas las empresas europeas que se topan con el proteccionismo yanki y acaban saliendo malparadas.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.080
Reputación
22.897
He heredado 2.500 acciones de iberdrola y soy completamente nuevo en bolsa. No se que hacer con ellas ni como se presenta el futuro para estas acciones , alguien puede darme una visión de cómo va y si es recomendable vender o quedarmelas.

No es un dinero que necesite por ahora
aguantalas. gracias a una herencia de endesa pude meterme en el piso cuando lo necesité. Pues Iberdrola, mejor
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.738
Reputación
8.480
¿Donde las tienes? Si es en un banco normal, tipo Santander o BBVA, deberías venderlas porque la rentabilidad te va a bajar mucho, ya que te van a cobrar por "custodia" y por el cobro de dividendos.

Desde el punto de vista de la empresa, como te han dicho, es una empresa buena, que en mi opinión va a entrar en un movimiento lateral en su cotización, con sus mínimos en 9 o 10€, lo que se traduce en que durante un tiempo su cotización se moverá entre los 9 a los 12.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.080
Reputación
22.897
ese es el tema. desde la ignorancia, yo creo que las electricas tienen potencial .
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.738
Reputación
8.480
Lo leí en una galletita de la suerte el otro día cuando fui a un chino a cenar
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.234
Reputación
8.632
Tu lo ves así, yo lo veo de otra forma, solo trabajo en una UCI y a veces no me puedo callar.

Gracias a los que me habéis dado vuestra visión. Por ahora se quedan quietas