Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigo con el proceso de alta de ibanesto: como ya os conté después de 2 semanas recibieron los contratos. Iluso de mi pensaba que el proceso iría en adelante más ágil, me equivoqué de nuevo.
Me mandaron un email indicando que me tenía que descargar la "ote" de la web, rellenarla y mandarla por correo o llevarla a una oficina. Cumplí con todo ello de forma diligente pero hasta pasada una semana no me pasaron la órden. Lo mejor de todo es que un día veo que ya no está el dinero en Openbank y llamo a ibanesto para saber cómo va el proceso, lo mejor de todo es que me dicen que ellos no han recibido la órden, entonces yo me pongo un poco nervioso, porque claro, la pasta ya no estaba en openbank, después de hacer la teleoperadora varias comprobaciones me dice que si, que disculpe y que si que lo han recibido. Ok, ya sé que el dinero ha llegado a su destino, pero... resulta que no tengo nada de mi nueva cuenta, ni claves ni usuario... nada de nada. Me comentan que tardan un par de días (¿más todavía?) en formalizar todo y que si me corre prisa me pase pasado este tiempo por una oficina para que me den las claves. Les doy un margen de tiempo y espero pacientemente antes de ir por una oficina (como comenta Panic Crash mi tiempo para mi es muy valioso, se ve que para ellos mi tiempo no vale nada) y no acudo a una oficina hasta que recibo un email por su parte en el que me indican que ya está el proceso finalizado, todo recibido y que el producto está ya completado. Me voy a la oficina mas cercana a mi trabajo y resulta que allí me dicen que no les figura como completado y que el sistema no les da las claves, así que me vuelvo como llegué con mi dinero allí sin poder operar con el.
Lamentable.
...Es una lastima que funcionen tan mal porque hoy en dia es el unico banco que ofrece estos intereses tan altos...
Un saludo.