ibanesto

Desde
13 Jul 2007
Mensajes
2.139
Reputación
2.893
Joer lo acabo de ver. Entonces que va a pasar con la cuenta que he contratado? En los contratos que he firmado pone:

CONDICIONES PARTICULARES
INTERESES HABER 5,94 % T.A.E. : 6,10 %

Si yo he firmado eso, se deberia de mantener cierto?

Acabo de mandar los contratos y la cosa ya no pinta bien... muy bien no empezamos que digamos jeje
Tranqui, si firmaste al 6,1% te lo mantendrán.
 

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
También yo estoy mosca por lo mismo. Lo que ofrecen ahora es un depósito. Estoy por llevarme los 100 lerdos que ingresé confiando en que era una cuenta del tipo ING, con promociones periódicas en que remuneran alto el dinero en cuenta corriente (no quiero depósitos).

No sé si al haber firmado eso del 6,10% lo mantienen...

Total, que he perdido el tiempo de alta remuneración en esperas: a ver si me llegaba esto y lo otro...
 

canut

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
74
Reputación
2
Mi cuenta en iBanesto.com está dada de baja desde ayer. Solicite una OTE desde BBVA y me han clavado 0,31cts.
De vergüenza.
 

thunder

Madmaxista
Desde
21 Ago 2008
Mensajes
45
Reputación
14
He intentado hacer una transferencia hoy mismo (6 de diciembre) desde mi cuenta de ibanesto y despues de rellenar todos los campos, recibir el sms e introducir el codigo va y me dice que hoy no se pueden realizar transferencias por ser festivo nacional¡¡¡¡ increible¡¡¡ donde se ha visto esto... q me digan q no lo harán efectivo hasta mañana o el martes bueno, pero q hoy no se pueden hacer transferencias. No, si ahora resulta q a partir de las 3 de la tarde tampoco podremos hacer transferencias.
A partir de enero me queria llevar la nomina a ibanesto, pero me lo voy a pensar muy muy mucho
 

Tuerto

Madmaxista
Desde
26 Oct 2007
Mensajes
3.837
Reputación
4.014
He intentado hacer una transferencia hoy mismo (6 de diciembre) desde mi cuenta de ibanesto y despues de rellenar todos los campos, recibir el sms e introducir el codigo va y me dice que hoy no se pueden realizar transferencias por ser festivo nacional¡¡¡¡ increible¡¡¡ donde se ha visto esto... q me digan q no lo harán efectivo hasta mañana o el martes bueno, pero q hoy no se pueden hacer transferencias. No, si ahora resulta q a partir de las 3 de la tarde tampoco podremos hacer transferencias.
A partir de enero me queria llevar la nomina a ibanesto, pero me lo voy a pensar muy muy mucho
En Ibanesto diferencian las transferencias inmediatas y las diferidas, las primeras no las cobran las segundas si. Por lo tanto no te dejan hacer una transferencia de un dia para otro a no ser que expresamente la hagas diferida y entonces te cobran comisión.

Saludos.
 

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
Hoy les he llamado y mantienen el 6,1 hasta abril.

Lo malo es que por lo que ofertan ahora, no creo que valga la pena ni hacer nuevos ingresos (para cuatro días que quedan) ni creo que haya posibilidad de que tengan buenas ofertas en el futuro.

Yo no cancelaré la cuenta todavía por si acaso (probaré con una transferencia a ver si es verdad que no cobrar comisión), pero me inspiran menos confianza que ING, excepto en el terreno de la seguridad en los movimientos: ya podía dar ING aviso de transferencias con mensajes al móvil; también tenían como ventaja poder sacar dinero en oficinas, pero con esas rentabilidades y obligando ahora a congelar el dinero en depósitos, no me convence.
 

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
He intentado hacer una transferencia y me cobran 0,10%, dos euros como mínimo (a otro banco).
Lo intentaré mañana "en horas de oficina"
 

Neo

Madmaxista
Desde
22 Oct 2008
Mensajes
206
Reputación
107
Si empiezan a cobrar comisiones, les pueden ir "dando porsaco".

Bajan los tipos y suben las comisiones.... cojonudo.

¡Anda y que les dén!
 

Tuerto

Madmaxista
Desde
26 Oct 2007
Mensajes
3.837
Reputación
4.014
Estais seguros?.

Hoy he hecho una transferencia a otro banco y no me han cobrado comisión.

Saludos.
 

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
He hecho la transferencia y no me han cobrado nada.
(No sé si depende del horario...; ya se ha dicho aquí que en festivo te cobran)

Lo que me encanta es la seguridad: tropecientas claves y te envían un número clave al móvil que solamente sirve para una transferencia.
 

federicoterron

Madmaxista
Desde
22 Sep 2007
Mensajes
3.147
Reputación
745
He hecho la transferencia y no me han cobrado nada.
(No sé si depende del horario...; ya se ha dicho aquí que en festivo te cobran)

Lo que me encanta es la seguridad: tropecientas claves y te envían un número clave al móvil que solamente sirve para una transferencia.
Si haces una trasferencia habitual, dejan de pedir la clave del movil.
 

goldkat

Madmaxista
Desde
19 May 2008
Mensajes
59
Reputación
7
Bueno creo que ya ha empezado mi odisea particular con Ibanesto. Como dije en un post anterior, mandé los contratos el dia 3 de Diciembre, y ayer, 17 de Diciembre, despues de 2 semanas sin saber absolutamente nada de ellos, se hace efectiva la orden de traspaso de 100 euros desde mi cuenta.

Inicialmente me preocupé un poco, ya que en esta orden no viene indicado a donde se ha ido el dinero. Me tocó llamar al banco para preguntar de que era esa orden de traspaso, y me indicó que se habia ido a una cuenta de banesto. La verdad es que el del banco se mosqueo bastante conmigo porque me pregunto que si me iba a llevar el dinero de mi cuenta alli, y logicamente le dije que si, y un poco mas y me cuelga de golpe!

Pero bueno, sigo con la historia. Hoy he recibido un mail de ibanesto confirmandome que han recibido la OTE y que está todo correcto. Pero claro, ahora hay un problema... no he recibido las claves de acceso a mi cuenta ni nada parecido! Asi que ahora tengo 100 euros en una cuenta, supuestamente mia, a la cual no puedo acceder. Genial. Asi que he llamado a atención al cliente, y despues de hablar con un robot y con dos chicas distintas, me han comunicado que mi cuenta ya esta operativa y que las claves las recibiré dentro de 7 dias por correos, o que si las quiero antes, que dentro de 2 dias me pase por una oficina de Banesto con mi DNI y me las darán.

Asi que como ahora vienen vacaciones, pues podré pasarme por una oficina y las pediré, ya que imagino que correos se va a retrasar seguro por las fechas en las que estamos. Ya os contaré cuantas trabas y pegas me ponen en la oficina fisica para darme las contraseñas jeje.

Por cierto, no se si es que he tenido mucha suerte, pero la atencion telefonica ha sido buena. Me esperaba hablar con algun sudamericano, pero no, con las 2 chicas que he hablado eran españolas y han sido muy amables. La verdad es que despues de leer los comentarios de aqui no me lo esperaba.

Pero bueno, ya os seguiré contando. Espero que al menos esos 100 euros que hay en mi cuenta fantasma de ibanesto esten rentando al 6,10% como firmé en el contrato!!! Ya que no puedo acceder, al menos que generen algo de interes.

Un saludo
 

eva_r

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
62
Reputación
18
alguien ha hecho una ote a ibanesto desde ing por menos de 3000 euros

pues eso que he lanzado una ote para abrir cuenta ing a la cuenta azul de ibanesto y no se si la van a rechazar dado que ing los importes pequeños los presenta como recibos y la cuenta azul no admite recibos!!!!!

alguien ha hecho alguna y ha funcionado?