♛ I Liga de Ajedrez

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Juego si hay premio, si no no.

Existe un gran maestro de ajedrez que perdió la memoria a corto plazo en un accidente de coche. Resulta que sólo puede recordar los últimos veinte segundos de su vida, acto seguido en su cerebro se produce un 'reset' y olvida los veinte segundos anteriores. Bueno, pues aun así ese tipo ha conseguido 1800 de ELO en partidas Blitz. Le bastan veinte segundos para analizar la posición y seguir jugando a nivel competitivo, aunque no recuerde qué movió antes.


Ese es un caso Oliver Sacks total.


Y el premio para el ultimo sera amar con Siken, para el primero amar con esta:



http://www.flapa.es/wp-content/uploads/2010/08/cortesanas.jpg

---------- Post added 06-feb-2016 at 18:59 ----------

(No me va la prostitucion, pero estoy con una tipa algo pesada, si.)
 

Mort Cinder

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
2.027
Reputación
2.705
Por qué os meteis con Siken? a mi me cae bien
Pues nada, Lolo, como eres el jefe del cotarro, ya no nos meteremos más con Siken.

Por cierto, ¿quién shishi es Siken?


El tema del Alzheimer y ajedrez también me interesa.

Desde que participo en el torneo y juego en lichess, he notado una mejoría en memoria y rapidez de reflejos en el curro. Dirijo 3 proyectos informáticos a la vez y tengo que estar muy al loro de que ni los consultores, ni mi equipo me engañen, no me den gato por liebre o me den largas aduciendo insensateces. Resuelvo más problemas en menos tiempo.
El otro día cogí un cabreo de la leche, porque a mi entender habían metido la pata hasta el fondo, los reuní, les solté un sermón que os cagáis, me dijeron que no había alternativa, les dije que SIEMPRE había alternativa, que es que no pensaban, que tenían que PENSAR más, que se lo tomasen como un problema de ajedrez, en vez echar la cagada rápida en mitad de la calle, leche ya, y de paso les di la solución y les obligué a dar marcha atrás, a recoger la ocre, vamos.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Pues nada, Lolo, como eres el jefe del cotarro, ya no nos meteremos más con Siken.

Por cierto, ¿quién shishi es Siken?


El tema del Alzheimer y ajedrez también me interesa.

Desde que participo en el torneo y juego en lichess, he notado una mejoría en memoria y rapidez de reflejos en el curro. Dirijo 3 proyectos informáticos a la vez y tengo que estar muy al loro de que ni los consultores, ni mi equipo me engañen, no me den gato por liebre o me den largas aduciendo insensateces. Resuelvo más problemas en menos tiempo.
El otro día cogí un cabreo de la leche, porque a mi entender habían metido la pata hasta el fondo, los reuní, les solté un sermón que os cagáis, me dijeron que no había alternativa, les dije que SIEMPRE había alternativa, que es que no pensaban, que tenían que PENSAR más, que se lo tomasen como un problema de ajedrez, en vez echar la cagada rápida en mitad de la calle, leche ya, y de paso les di la solución y les obligué a dar marcha atrás, a recoger la ocre, vamos.


Jojojojojojo!!!! Pero si tu eres un petardo en ajedrez!!!! De que proyectos me estas hablando, de la emulacion del Tetris en Android????


Amos no me jorobes, tendria que haberme dedicado a la informatica. Por las cuatro chorripartidas que ha jugado el Cinder aqui ya lleva mejor su trabajo, del que sacara una buena nomina.


Para miccionar y no echar gota.... Quiero nacer de nuevo...

---------- Post added 07-feb-2016 at 18:28 ----------

(Y yo no puse ningun tag sobre la mencionada conforera, pero es que el que se la ame tiene mi mas absoluto respeto: ole sus narices. He visto posts suyos de mas de 20 paginas en scroll, sin parar, y a colorines)
 

Mort Cinder

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
2.027
Reputación
2.705
Ríete tú, Jenry, pero ten cuidado de que no se te caigan las cazuelas, sartenes y demás parafernalia que te toca fregar en ese antro londinense en el que te prostituyes por cuatro cortesanas un día sí y el otro también.

Y el musculitos neցroide que te zanquea, que se ría también. Jojojo. La leche, me acuerdo que el pobre hombre me tachó de fantasmón sólo por contar yo aquí que una novia me ofreció un trío con su amiga. Qué tristeza.

Y dime, Henry, tú -que de verdad que juegas al ajedrez como el ojo ciego-, dime, que hasta tú notas que has mejorado en tu trabajo de limpiaretretes y pinche de cocina desde que le das al lichess. ¿A que te acuerdas mejor de dónde dejas los estropajos? Confiesa.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Aqui tenemos a Mort Cinder en pleno uso de sus nuevas facultades mentales, obtenidas al jugar cuatro gilipartidas al ajedrez en un subforillo llamado Guarderia.







Ahora ya se acuerda de para que sirve la ropa interior, antes iba al trabajo sin ella y sus empleados le reuian. Tenia que juntarlos todos alrededor a la fuerza.


Sus empleados:










Senyor, llevame pronto.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.931
Reputación
33.738
Y el musculitos neցroide que te zanquea, que se ría también. Jojojo. La leche, me acuerdo que el pobre hombre me tachó de fantasmón sólo por contar yo aquí que una novia me ofreció un trío con su amiga. Qué tristeza.
Me pareces un poco demorado en general,pero no lo tomes mal estoy teniendo unos dias malos :roto2:
 

Mort Cinder

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
2.027
Reputación
2.705
Hombre, arriba ese ánimo. ¿No estuviste en Tailandia? ¿Acaso lo pasaste mal allí? Cuenta hombre, que aquí estamos para escucharte y divertirnos un rato.