Humilla a un guarda de seguridad de McDonald’s sólo por decirle “adiós”.

¿Pero que dicen? Todas estas noticias son mentiraaa.
Si ahora los hombres ya no miran a las mujeres y hasta giran la cabeza para otro lado cuando pasa una tía por su lado, de forma calculada. Pero si no puede haber puritanismo mayor que el que estamos viviendo ahora, chicos y chicas ni se hablan, ni se miran, ya no ligan. Todas estas noticias FalSas son para reforzar esta tendencia encaminada a buscar nuestra extinción y celibato perpetuo.

De todas maneras, visto el vídeo, estas cosas pasarán en Sudamérica donde llevan otro ritmo y otra filosofía, pero aquí en España no ocurre. Lo que nos faltaba, aplicar aqui el cuento cuando eso no pasa. Tampoco se ha llegado a ver el adios morboso y tampoco se ve que la niñata esté humillando a nadie. Simplemente está diciendo algo a lo que tienen derecho decir, según sus impresiones, todo el mundo tiene derecho a contrastar impresiones y mas en el caso de que fuera cierto que el guarda se le hubiese insinuado no con fines de ligar, sino solo de intimidar.
 
Última edición:
El problema está en las hordas de iluso que le seguirán la corriente, y las campañas de prensa dándole la razón ante ese grave micromachismo.

Lo suyo era una bofetada que le pusiese las gafas en la nuca.
 
Esto se esta yendo de las manos, veo el dia en el que los hombres se harten y huyan de la Tierra, so long and thanks for all the fish
 
Igual podría haberse sentido ofendida y ninguneada por que no le digan "adiós".

Ánimo a todos los que trabajais de cara al público, seais hombres o mujeres, por lo mucho que os teneis que tragar. Siempre aparece un/a fulastre cuando menos te lo esperas. Y por si eran pocos, ahora hay un nuevo especimen "la empoderada": el "adios" fue morboso y puuuuunto, y además ella no consitió que se lo dijesen (ni que no se lo dijesen).

Trabajo de cara al público y en los últimos años el trato a empeorado mucho.
La única conclusión a la que llego es que la gente no tiene dinero y o están amargados.
Luego dirán que no hay crisis.

Yo tengo claro que es un trabajo a corto plazo, si fuera para toda la vida simplemente me suicidaría y no es broma, creo que con eso dejo bien claro lo que se cuece.

Suerte a todos
 
que denuncie a la tipa por perjudicarle y exponer su imagen públicamente, que haga como el del cara anchoa, que tiene acojonado al estulto que iba publicando videos de la gente ridiculizándola.
Una juez de Alicante pide una fianza de 500.000 euros por injurias al youtuber que llamó 'cara anchoa' a un repartidor

http://www.periodistadigital.com/po...la-guandoca-si-hacen-cursos-de-igualdad.shtml

Los tarugos de la patada por detrás a mujeres se librarán de la guandoca si hacen cursos de igualdad
Mario García Montealegre, que pateó a una mujer en la Diagonal y lo difundió, paga 60.000 euros
 
210xcw0.jpg


"Andaba en sus días"... circulen.
 
Última edición:
Qué tía más iluso, de verdad. Inaguantable, y más si el pobre hombre lleva trabajando todo el día
 
A mi me llama enormemente la atención, cómo de grande ser la empanada mental que tienen los progres en fase larvaria, que hacen estas cosas y luego suben los videos a youtube convencidos que tienen la razón de su parte
 
Volver