HUM: El Sonido del Apocalipsis.

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.004
Reputación
21.337
Lugar
Santiago de Compostela
A mi lo que me extraña realmente de esta noticia es que si es una onda a 20Hz casi ningún adulto podría oírla. El rango auditivo humano va de 20Hz a 20Khz. Pero eso es así cuando está en perfectas condiciones, se llama "oido perfecto". Casi nadie lo tiene debido a que a lo largo de la vida vamos perdiendo audición de forma gradual y más aún en la sociedad en la que estamos, rodeados de stress sonoro... ruidos constantes, volúmenes inauditos en la historia del hombre, auriculares, altavoces, maquinaria pesada y no tan pesada. En toda la historia de la humanidad nunca hemos hecho tanto ruido y con tanta potencia, lo que lleva a que cada vez perdamos más audición a más temprana edad. Por eso si el dato de la noticia es correcto, esto es 20Hz, solo unos pocos podrían escuchar ese sonido. Niños, algunos adolescentes y algunos pocos más.
Esto fue lo primero que pense, eso sin contar que entonces en la mayoria de los videos no se oiria nada ya que pocos micros cogen esta frecuencia y menos altavoces la reproducen, y si hablamos de altavoces de ordenador y micros de movil ni te cuento. Solo por eso supongo que sera otro fake de esos.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
¿Y tu?...simplemente he puesto algo que siendo "magufada" teoricamente , resulta que no lo es tanto.:roto2:
Claro, por eso en la misma noticia son capaces de decir que la frecuencia es demasiado baja como para que la capte el oído humano y que al mismo tiempo han escuchado el sonido millones de personas.

:roto2:
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.783
Reputación
3.526
Claro, por eso en la misma noticia son capaces de decir que la frecuencia es demasiado baja como para que la capte el oído humano y que al mismo tiempo han escuchado el sonido millones de personas.

:roto2:

No manipules lechonceteee...

En todo caso, se trata de un ruido de muy baja frecuencia, aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, que se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar un ser humano......................................
advertido con audio y videograbaciones por miles de personas al mismo tiempo
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.783
Reputación
3.526
Por cierto en el anterior HILO en el que se hablabade este tema creo recordar que hubo un forero por la zona de Burgos que habia escuchado algo parecido.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.489
Reputación
33.711
Lugar
Frente Norte
Pobres mortales.

Los tiempos se han cumplido, las estrellas se alinean.

¿No os dais cuenta de que el Gran Cthulhu está despertando?

¿No oís su rugido que surge de las profundidades como preludio de su aparición?

Los Profundos conocen el secreto Nombre, La Hidra conoce la guarida; ahora se da a conocer el Signo con el que yo pueda saber su voluntad sobre la Tierra. Cuando la burbuja estalle, será su momento, y ya no dormirá más; concédeme el poder de escuchar la llamada.

En su Mansión de R’lyeh el Difunto Cthulhu esperaba soñando, pero Él ya se levanta y su reino cubrirá la Tierra.

(mode Jesús lo Dijo Off)
 
P

palote

Guest
¿y si no se escucha con el oído? ¿y si es una vibración o frecuencia que resuena en el interior de nuestro cerebro, mediante algun otro tipo de resorte vibratorio que no es el del sonido?
No, mira... comer se come con la boca, soltar se caga con el ojo ciego y escuchar se escucha con el oído.
 
P

palote

Guest
Pobres mortales.

Los tiempos se han cumplido, las estrellas se alinean.

¿No os dais cuenta de que el Gran Cthulhu está despertando?

¿No oís su rugido que surge de las profundidades como preludio de su aparición?

Los Profundos conocen el secreto Nombre, La Hidra conoce la guarida; ahora se da a conocer el Signo con el que yo pueda saber su voluntad sobre la Tierra. Cuando la burbuja estalle, será su momento, y ya no dormirá más; concédeme el poder de escuchar la llamada.

En su Mansión de R’lyeh el Difunto Cthulhu esperaba soñando, pero Él ya se levanta y su reino cubrirá la Tierra.

(mode Jesús lo Dijo Off)


Ph'nglui Mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Ia! Ia! Cthulhu Fhtagn!
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.391
Reputación
62.272
Lugar
Madrid
Mi umbral auditivo empieza en los 100 o 200 Hz. Pero ya se sabe, la edad no perdona.

Me resignaré a imaginármelo. Hablaré con mi nieto.
 

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
En Europa el 19 y 20 de enero:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/R26F_uPNwec" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Parece que dos de los dibujos proféticos de Parravicini (psicografías) de 1.972 tienen que ver con los sonidos estos.


Ruidos!
- Ruidos en las entrañas del mundo.
- Ruidos en su cobertura.
- Ruidos en los hombres.
- Porque es la base diez.
¡en el castigo!


- Ya el ruido ensordece al hombre - al mundo que cae -
- Ya el frío le congela.
- Ya el humo le asfixia.
- Ya la niebla le confunde.
- Llega el fuego.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.818
Reputación
41.813
Cualquiera que sea el origen del ‘sonido del Apocalipsis’, todos los expertos se ponen de acuerdo en que se trata del presagio del acrecentamiento de la frecuencia de cataclismos tales como tsunamis, erupciones volcánicas o fuertes terremotos, que ya sacuden nuestro planeta, pero que se intensificarán a finales del 2012.
:XX: :XX: :XX:

Digno del razonamiento tribal.
No se lo que es, así que debe ser un presagio del apocalipsis.