HUM: El Sonido del Apocalipsis.

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.906
Reputación
13.404
Estaria bien que la gente tuviese un minimo de sentido comun antes de tirar de Copy & Paste.

La noticia dice:
"Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente."
Siempre conviene ir a la fuente, en lugar de especular con textos de 3 o 4 mano.

Si buscas "Agencia Cientifica internacional Wosco" en google, encontrareis 27.000 entradas.... al menos las 4 primeras paginas( no he mirado mas) son a enlaces que hablan del misterioso sonido HUM.Siempre es la misma notica copiada una y otra vez.

Resulta bastante extraño que toda la actividad conocida de una Agencia cientifica internacional sea dar una explicacion a un hecho magufo.

La Agencia cientifica Internacional Wosco... tiene una pagina web.

WOSCO

Si viendo el diseño y la musiquilla con la que te recibe no te das cuenta de que es una pagina magufa... es que tu detector de magufos esta atrofiado.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.702
Reputación
63.145
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Una duda: en el pueblito ingles donde empezó a hablarse de Hum, los sonidos eran recurrentes, cada noche, pero.. en los casos de Ucrania y demás ¿se han repetido con ésa base periódica, o el fenomeno ha sido efímero??
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.650
Reputación
20.731
Me suena como un disco de lustmord a todo trapo, mola :roto2:

Independientemente de su veracidad y procedencia, ¿Por qué razón se ha de asociar a un apocalipsis inminente? Son ganas de inmolarse día tras días eh.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.390
Reputación
62.270
Lugar
Madrid
Yo sigo sin oir nada... voy a hablar con mi nieto

POPEYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.973
hola

es muy propable que el zumbido provenga del ruido de tuneladoras que estan construyendo refugios nucleares por todo el mundo, un proyecto que quiza tenga que ver con el contubernio illuminati-reptiliano asociado con la comision trilateral

[YOUTUBE]vdPaatSBZNQ[/YOUTUBE]
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.702
Reputación
63.145
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Parece que continúan los sonidos en el cielo:
<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sVF8kTUdFCA?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/sVF8kTUdFCA?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.650
Reputación
20.731
hola

es muy propable que el zumbido provenga del ruido de tuneladoras que estan construyendo refugios nucleares por todo el mundo, un proyecto que quiza tenga que ver con el contubernio illuminati-reptiliano asociado con la comision trilateral
Por eso aquí en Madrid es normal que se oigan esas cosas y ya estamos más que acostumbrados... :roto2:

Anda ya hombre. Eso viola con gran alevosía muchas leyes de propagación de sonido y otras tantas cosas de la física. De los reptilianos luminiscentes ya ni hablamos.

A mí me suena como un desplazamiento tectónico a macroescala. Lo raro es que no va acompañado del natural terremoto.
 

jcfdez

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
851
Reputación
571
Lugar
losMadrindriles
http://youtu.be/yOanBvcl1_Q

Aquí tenéis la explicación: (Se recomienda woofer de graves para escucharlo bien)

[YOUTUBE]bdTgy0sHdV4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]vWiq7n4yTAw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]yOanBvcl1_Q[/YOUTUBE]
 
Última edición:

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
Sonidos y vibraciones...a mi me huele a electromagnetismo.
 

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.967
Reputación
27.030
Lugar
Cimmeria
Otra posible explicación son las pruebas de sonido (o el concierto mismo) de SUNN O)))
 

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
A algunos se os va la pelota:

[YOUTUBE]sK7pCjjYrew[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]W6TNP6cjN0U[/YOUTUBE]
 

Nemaproblema

Madmaxista
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
185
Reputación
304
Me recuerda mucho al ruido que se producía allá por 1997 jugando al duke nukem 3d cuando aparecía una cosa de estas. Yo durante septiembre me parecío escuchar este sonido que citais, es más durante una noche de agosto con la ventana abierta me desperte al oir un ruido extraño. Desde entonces no lo he oido más.