HUIR DE ESPAÑA - MEJORES PAÍSES

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.848
No comprendo la necesidad de cotorrear desde el desconocimiento solo hay que ver este hilo, uno exprime uno de los tópicos de un país y cómo sabe de lo que habla? Porque se informa con el jewtube y un personaje farandulero de referencia, en eso que aparece quien realmente vive en destino y le desmiente. Y solo faltaba despues otro ejjperto, esta vez en Filipinas, que habla de la barrera idiomática, mis risas se han escuchado en Andrómeda, tócate los eggs la barrera idiomática dice, y encima le da igual dificultad a una visa en un lugar como Japón a la long-term pilipina, en que no debes justificar nada y que puedes torear con algunos trucos.

También hay otro hilo cercano con gente que no ha pisado países y se pone a pontificar pero igual del Extremo Oriente como de la otra parte del globo, jorobar qué ardor de estomago de verdad. Ah y esto es de lo más común, no me extraña que los verdaderos expertos pasen de foros. En fin, no digo nombres porque el orgullo es otra, no se los toques, han venido a vender su libro y eso es lo único importante.
 

comprador de afecto

Madmaxista
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
3.754
Reputación
3.484
Lugar
Malaga
Con la pobreza y miseria que hay Filipinas y encima que no hablan español...¿quién tiene el valor de aconsejar dicho país para largarse?.
Yo me iría a alguno donde se hable nuestro idioma, que puede que no nos gusten que haya latinoamericanos de esos medio personajes pero se compensa habiendo mujeres bonitas (no hablo de Bolivia, claro).
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.052
Reputación
27.272
Se necesita visado, de turista en teoría solo puedes quedarte 90 días. o vas con visado o nada, eso tengo entendido y supongo que tu lo sabrás mejor que nosotros.

Eso si un 2% de paro que tienen debe ser una gozada quedarte sin empleo y la misma tarde que te echan tener otro curro.

Japón lo tengo pendiente un mesecito por alli de turismo.
Cierto es que en el tema de visados y estancias las autoridades japonesas no se andan con insensateces. En general, con la ley no se juega. Tienen cero sentido del humor en estos asuntos. Cero.

El turismo está bien pero ni la suela del zapato de otros lugares. Incluso Corea (del sur, se entiende) tiene una oferta similar según que busques.

Si realmente quieres Japón, hospédate en lo que aquí llaman "business hotels". Los ryokan y otros tradicionales son incomodísimos y muy caros. Gusto adquirido o anécdota y ya.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.197
Reputación
12.762
Yo tailandia en bangkok hay de todo buenos hospitales incluidos y pattaya es el puterio sin finnnnn lo unico el calor pero un par buenos a/c en el condo y listo
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.195
Cierto es que en el tema de visados y estancias las autoridades japonesas no se andan con insensateces. En general, con la ley no se juega. Tienen cero sentido del humor en estos asuntos. Cero.

El turismo está bien pero ni la suela del zapato de otros lugares. Incluso Corea (del sur, se entiende) tiene una oferta similar según que busques.

Si realmente quieres Japón, hospédate en lo que aquí llaman "business hotels". Los ryokan y otros tradicionales son incomodísimos y muy caros. Gusto adquirido o anécdota y ya.
Yo siempre busco airbnb para conocer los lugareños y por los alrededores de los centros masificados que es más barato además como viajo solo casi que me da igual donde dormir mientras haya una cama o un tatami echado al suelo y café por la mañana me sobra .
Qué tan receptivas son las japonesas con los occidentales?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.195
Yo tailandia en bangkok hay de todo buenos hospitales incluidos y pattaya es el puterio sin finnnnn lo unico el calor pero un par buenos a/c en el condo y listo
Tailandia tuvo su apogeo sensual y ligoteo a principios de los 2000, ahora está saturado de europeos y usanos blancos buscando mujeres, de todas formas para conocer esposa no creo sea tan complicado como España, España es un infierno en ese aspecto hay escasez de mujeres y las que hay todas con novio o marido
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.052
Reputación
27.272
Yo siempre busco airbnb para conocer los lugareños y por los alrededores de los centros masificados que es más barato además como viajo solo casi que me da igual donde dormir mientras haya una cama o un tatami echado al suelo y café por la mañana me sobra .
Qué tan receptivas son las japonesas con los occidentales?
La mayoría de las japonesas pasan de los extranjeros por temas de idioma y cultura.

A algunas, cierto es, les pirran los occidentales. Es casi un fetish. Si te las cruzas, son la salud.

Por cierto. Las orientales tienen fama de ser humildes, sumisas, etc. No lo son. Si tuviese que describirlas con un par de palabras, serían como verduleras y mandonas. Ándate con cuidado.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.195
La mayoría de las japonesas pasan de los extranjeros por temas de idioma y cultura.

A algunas, cierto es, les pirran los occidentales. Es casi un fetish. Si te las cruzas, son la salud.

Por cierto. Las orientales tienen fama de ser humildes, sumisas, etc. No lo son. Si tuviese que describirlas con un par de palabras, serían como verduleras y mandonas. Ándate con cuidado.

Dónde cambiar a yenes ? desde España o al llegar aeropuerto? o ahi te timan?

Había escuchado que van al 50% , unas no les importa los occidentales y otras solo de su cultura , raza...
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.327
Reputación
11.618
Con la pobreza y miseria que hay Filipinas y encima que no hablan español...¿quién tiene el valor de aconsejar dicho país para largarse?.
Yo me iría a alguno donde se hable nuestro idioma, que puede que no nos gusten que haya latinoamericanos de esos medio personajes pero se compensa habiendo mujeres bonitas (no hablo de Bolivia, claro).
Estamos en lo de siempre, lo queremos todo en el país destino y no somos conscientes de que para la gran mayoría la motivación para irse no es la misma que hace años. Ahora se trata de asegurar la supervivencia en la medida de lo posible y para ello hay que valorar lo básico empezando por acceso a suministro de calorias a precio alcanzable y siguiendo por una sanidad privada cerca que dé el mínimo. Luego ya tema mujeres pues que decir, el agujero lo tienen todas en el mismo sitio, a partir de ahí por mal que se presente ese panorama saldremos ganando siempre en comparación con hezpanistan. Quien dice mugeras dice sociedad en general y que sea lo mas convivible posible porque la que tenemos aquí es cada día peor. Lo siguiente sería el clima claro, que tiene relación con la salud y con el estilo de vida, y la naturaleza/paisaje/entorno en general. Y estos cuatro factores se dan en muchos países, pero si nos dedicamos a buscar y magnificar los fallos de cada país entonces mejor nos quedamos en la doritocueva.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.197
Reputación
12.762
La mayoría de las japonesas pasan de los extranjeros por temas de idioma y cultura.

A algunas, cierto es, les pirran los occidentales. Es casi un fetish. Si te las cruzas, son la salud.

Por cierto. Las orientales tienen fama de ser humildes, sumisas, etc. No lo son. Si tuviese que describirlas con un par de palabras, serían como verduleras y mandonas. Ándate con cuidado.
Y muy calculadoras
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.052
Reputación
27.272
Dónde cambiar a yenes ? desde España o al llegar aeropuerto? o ahi te timan?

Había escuchado que van al 50% , unas no les importa los occidentales y otras solo de su cultura , raza...
Lo del cambio, olvidate. Tira de tarjeta. Es lo que hago desde ya ni recuerdo por todo el planeta. Si necesito metálico, saco con la tarjeta de un cajero o un banco.

Sobre las hembra locales, lo dicho anteriormente. Sólo añadir lo evidente, si no sabes tratar mujeres en tu propio país, mal vas a hacerlo en otro.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.067
Reputación
8.040
Otro:
Un país bueno para encontrar mujera es Brasil.
Tiene zonas peligrosas, cierto, pero teniendo cuidado no tendría que pasar nada.
Los brasileños son de las nacionalidades más alegres y amables, o los que más.
Para trabajar, si tienes formación universitaria y portugués no debería ser problema.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.067
Reputación
8.040
Japón.

Dicho lo cual, no es para todos los gustos y para algunos es sólo un gusto adquirido.

Vamos, que pocos son los que llegan y se enamoran.
No lo recomiendo para ser feliz.
Muy jodidamente difícil que te acepten, no tienen hijos, aislamiento...