HUELGA GENERAL el 29 de Septiembre 2010, vais a ir a la huelga?????

Esta es tremenda. Resulta que ir a la huelga y dar cobertura a la panda de lactantes (léase sindicatos) que no es que no nos representen, si no que además nos joroban, pues bien, eso es de gente moderna y enrollada.

Claro, los jóvenes que no participaremos de esta pantomima progre y decadente (si, si que ya se os ve el plumero) somos unos canis que nos tocamos los bemoles delante de la tele mientras nos hacemos caricias.

Me parece que alguno quiere mantener el status quo a toda costa. A mi personalmente me parece que los jóvenes y los no tan jóvenes ya sabemos cual es la jugada.

Apoyar y legitimar a esta panda de bastardos no es ya necesario. Lo más útil es borrarse del sindicato si es que aún no te has caído del guindo y cualquier protesta que hagáis, individual o colectiva, resultará por torpe o inexperta que sea, más positiva que ir a la huelga de estos macho cabríoes.

Si nosotros mismos nos ponemos la soga luego no nos quejemos de que aprieta.
 
Esta huelga será una pantomima.

Estará convocada por sindicatos corruptos y chupópteros.

Será solo el derecho al pataleo.

Pero aún así yo voy a ir, lo que no voy a hacer es quedarme calentito en mi silla.

Por cierto, en la manifestación del día de la huelga de los funcis, vi a un grupo de personas con un cartel

"Hago huelga a pesar de los sindicatos"
 
Artículo 315. (Código Penal)

1. Serán castigados con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses los que mediante engaño o abuso de situación de necesidad, impidieren o limitaren el ejercicio de la libertad sindical o el derecho de huelga.

2. Si las conductas reseñadas en el apartado anterior se llevaren a cabo con fuerza, violencia o intimidación se impondrán las penas superiores en grado.

3. Las mismas penas del apartado segundo se impondrán a los que, actuando en grupo, o individualmente pero de acuerdo con otros, coaccionen a otras personas a iniciar o continuar una huelga.
 
Artículo 315. (Código Penal)

1. Serán castigados con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses los que mediante engaño o abuso de situación de necesidad, impidieren o limitaren el ejercicio de la libertad sindical o el derecho de huelga.

2. Si las conductas reseñadas en el apartado anterior se llevaren a cabo con fuerza, violencia o intimidación se impondrán las penas superiores en grado.

3. Las mismas penas del apartado segundo se impondrán a los que, actuando en grupo, o individualmente pero de acuerdo con otros, coaccionen a otras personas a iniciar o continuar una huelga.

Me he perdido algo? no tengo ni fruta idea de que estás hablando.
 
Esta huelga será una pantomima.

Estará convocada por sindicatos corruptos y chupópteros.

Será solo el derecho al pataleo.

Pero aún así yo voy a ir, lo que no voy a hacer es quedarme calentito en mi silla.

Por cierto, en la manifestación del día de la huelga de los funcis, vi a un grupo de personas con un cartel

"Hago huelga a pesar de los sindicatos"

Cierto, cierto, yo también conozco de casos en los que han hecho lo mismo. Reconozco que es una buena opción.
 
Cuando cobremos un cuenco de arroz y cuando de pensión de jubilación nos den una patada en el ojo ciego, me aliviará pensar que no me quedé callada en su día. Aunque fuera Belcebú el que convoca la huelga y aunque no sirva para nada más que para hacer ruido y mogollón. Está todo muy quieto, cualquiera diría que estamos en la peor crisis económica desde 1604.
 
Cada dia cierran 264 empresas .. pero bueno, parece que eso no es importante :roto2:
 
Creo que le gente utiliza muchas excusas para no ir a la huelga. Esto es porque:
a) El nivel de cabreo todavía no es grande.
b) Parte importante de la población piensan que esta es una crisis más de la que iremos saliendo, aunque sea poco a poco.
c) El nivel de egoismo en esta sociedad consumista nos impide perder un dia de sueldo.

ZP aprovechará para decir que como la huelga has sido un fracaso, la gente apoya la reforma laboral, perderan las elecciones y habrán hecho el trabajo sucio al PP. Prefiero como persona de izquierdas que gobierne un partiso de derechas que no dice que es de izquierdas como es el PSOE.

Otra cosa será dentro un año, cuando la crisis se profundice y la sigamos pagando los de siempre...

Me gustaría que algun político explicará la verdad de que vamos hacia el decrecimiento voluntario u obligado. Esto nos permitiría prepararnos. Pero tengo pocas esperanzas. La revuelta y el caos están a la vuelta de la esquina...
 
El nivel de egoismo en esta sociedad consumista nos impide perder un dia de sueldo.

Bueno, entonces que los altruistas sindicalistas que organizan estos cotarros y promueven piquetes para que la huelga sea un éxito, se solidaricen con el resto de currantes que secundan la huelga y renuncien a ese día de sueldo.

Ya no hablo de los liberados, cuyo sueldo tiene que pagar la empresa a costa del resto de currantes que sí producen para la empresa. Luego esas sanguijuelas se permiten el lujo de llamarnos al resto egoístas...
 
Creo que le gente utiliza muchas excusas para no ir a la huelga. Esto es porque:
a) El nivel de cabreo todavía no es grande.
b) Parte importante de la población piensan que esta es una crisis más de la que iremos saliendo, aunque sea poco a poco.
c) El nivel de egoismo en esta sociedad consumista nos impide perder un dia de sueldo.

Pues creo que si la huelga no es multitudinaria es que habrá triunfado el sentido común.

Este pais necesita demostrar a europa y al mundo que admite sus pecados y que tiene los suficientes narices para asumir las consecuencias.

la huelga es para que mariquitas porqueyolovalgistas pataleen y de paso hacerle el juego a los sindicatos.
 
Pues creo que si la huelga no es multitudinaria es que habrá triunfado el sentido común.

Este pais necesita demostrar a europa y al mundo que admite sus pecados y que tiene los suficientes narices para asumir las consecuencias.

la huelga es para que mariquitas porqueyolovalgistas pataleen y de paso hacerle el juego a los sindicatos.
Ahora que los funcionarios, pensionistas y dinosaurios empiezan a pagar por la crisis no es momento para huelgas, sino para aplaudir al gobierno por echarle narices y afrontar los problemas de la economía española.
 
Ahora que los funcionarios, pensionistas y dinosaurios empiezan a pagar por la crisis no es momento para huelgas, sino para aplaudir al gobierno por echarle narices y afrontar los problemas de la economía española.

Pues sí, además es bueno que lo haga uno de esos partidos defensores de los mega-derechos de los trabajadores.
 
Mientras los sindicatos(UGT & CCOO) vean posible seguir masajeando dinero del estado y los trabajadores no vean peligrar la buena protección social que tienen, sus privilegios (mayores basicamente) no nos engañemos, aquí seguiremos con la misma farsa de estos últimos años.

Es triste decirlo pero es la verdad, hay que tocar fondo para que luchemos todos en la misma dirección.
 
Volver