Huele a que se va a aver un follón económico. Dimiten varios responsables económicos del gobierno

Los pocos que sabrán que imprimir moneda a lo bestia es malo y que poner impuestos no sirve para relanzar la economía. Los únicos que saben que o recortes o la ue no da nada.

Imprimir será malo, pero los americanos imprimen el doble que nosotros y les va mucho mejor. Sé que no es comparable y que hay muchos más factores, pero llama la atención. No creo que las super empresas tecnológicas americanas estuviesen dónde están sin toda esa financiación barata.
 
Esto es un aviso que se vendrá el guano, objetivo empobrecer más a la población en general, no hay un duro y se nota, todo se financia con deuda hasta que nos corten el grifo el BCE.
 
Imprimir será malo, pero los americanos imprimen el doble que nosotros y les va mucho mejor. Sé que no es comparable y que hay muchos más factores, pero llama la atención. No creo que las super empresas tecnológicas americanas estuviesen dónde están sin toda esa financiación barata.

Si el que imprime es el dueño de la ceca pues no pasa nada

El dólar no caerá, caerá pero no mucho, es el anclaje de casi todas las otras monedas del mundo, incluido la china

el único que se me ocurre que se salva es el franco suizo, no se me ocurre otra
 
"Me gustaría ser recordado como el político que arregló la economía de España"


V1pHXvlm
 
La ha faltado el confeti y los globos para terminar de rematarlo
 
Y no te olvides del coletas

Los tres relacionados directamente con el ministerio de economia

Mama mia como tiene que estar el cajon de los dineros!!!
El Coletas es de largo el más listo de todos, vida resuelta y a amar que son dos días. A alguno le va a explotar el tema en los bajos.
 
Volver