Huele a que se va a aver un follón económico. Dimiten varios responsables económicos del gobierno

Banda de golfos que han hundido a España arruinando a miles de familias...

Todos estos lumbreras se han debido caer ahora del burro, y por muchas intenciones que tuvieran de subir impuestos de una manera brutal se están dando cuenta que la gente y las empresas no tienen ni un duro... pensando:
 
Última edición:
Por lo visto los 70 mil millones vendrán en cómodos paquetitos de 20 mil cada año..

Si con 70 no teníamos ni para pipas, con 20 os podéis hacer una idea. Tiene pinta de que es un 'que se coma el marrón otro' mientras éstos pájaros buscan acomodo en otro nido más mullidito.
 
Pues que ha sido muy bonito ser la cara del gobierno que da ayudas a todo el mundo y siempre está de buen humor y feliz. Ahora toca aguantar gente agolpada en la ventanilla pidiendo un mendrugo de pan y ni eso hay, y con hambre hay violencia, y eso no mola tanto así que mejor que se coma el marrón otro.

Esto si es un canario en la mina.
 
Se ve que se van (echan) a perfiles profesionales, de esos que no deben de estar diciendo a sus jefes lo que quieren oír.

Jefes endiosados que sólo quieren escuchar que lo están haciendo muy bien.

Sánchez es más de rodearse de aduladores agradecidos, mediocres tipo Tezanos.

Supongo que esto puede suponer que incluso sectarias como la Ministra de Economía estén pensando en irse, no es lo mismo que un cargo se tenga que ir porque se va la Ministra del ramo, o que se vaya antes.

Una carrera profesional queda manchada si se ve implicada en una catástrofe de gestión, algunos parecen inteligentes y se van ya, a otros los deben de estar echando, porque no estarán tragando con las consignas y saben realmente de economía.


Por cierto, este tuit debe de ser todo ironía, con eso de que el ciclo rojomorado acaba de empezar:

 
Última edición:
Banda de golfos que han hundido a España y arruinado a miles de familias...

Todos estos lumbreras se han debido caer del burro ahora y por muchas previsiones que tuvieran de subir impuestos de manera brutal se están dando cuenta que la gente no tiene ni un duro... pensando:

A ver, aterrizaron en 2019 cuando el país crecía en un 3% y se encuentran con un déficit del 11,7% en 2020 y una estimación del 8,2% para el 2021 que seguramente estaremos a un par de meses de superar (qudando todavía casi medio año por delante). Pues si, deben haber nervios y mucha presión. No es lo mismo gastar que estar buscando dinero hasta debajo de las piedras.

¿Nos sorprenderán con otra amnistía fiscal tras criticar la de Rajoy?.
 
Volver