Hoy me ha llegado la multa que me pusieron el 6 de Noviembre por no llevar cubreboca por la calle

CiudadanoX

Himbersor
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
602
Reputación
3.819
Es la notificación de la propuesta para sanción.
Ni va ''palante'' ni ''pa trás'', se queda tal como está, porque no puede prosperar legalmente. No es más que un farol para que haga un pronto pago. Tú mismo lo dices, es un inicio de expediente de sanción, no la resolución del mismo.
JAJAJAJAJA...cómo que ni palante ni patrás? JAJAJAJA
entonces, como es un farol, si el denunciado no alega la sanción no se hará firme?
si no dice nada ese expediente se quedará ahí congeladito?
y si se hace firme y no paga no le exigirán recargo?

mira harold, está claro que no sabes ABSOLUTAMENTE NADA de estas cosas y hablas muy muy "de oidas".
cállate, lee y aprende.
si no entiendes algo pregunta
 

CiudadanoX

Himbersor
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
602
Reputación
3.819
El pronto pago no se puede hacer si no hay multa.
Esto parece una mezcla entre notificación de propuesta y notificación de multa, que como saben que no va a prosperar lo mandan a ciegas a ver si algún pardillo pica.
esto es:
HE AQUÍ LA MULTA, chaval
si pagas YA te hacemos rebaja y nos olvidamos del asunto.
si recurres nos harás trabajar y no habrá rebaja.
si recurres ya veremos como acaba la cosa.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.144
Reputación
71.538
Recurre aunque sea tirando de formularios, el 90% de las sanciones que pone la administración son injustificadas o exageradas.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.663
A por ellos me cagon dios, que nos jugamos mucho. Y chincheta para el hilo, te parece querido líder?? Ah no... Que esto es muy serio, paremos los bulos.
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
JAJAJAJAJA...cómo que ni palante ni patrás? JAJAJAJA
entonces, como es un farol, si el denunciado no alega la sanción no se hará firme?
si no dice nada ese expediente se quedará ahí congeladito?
y si se hace firme y no paga no le exigirán recargo?

mira harold, está claro que no sabes ABSOLUTAMENTE NADA de estas cosas y hablas muy muy "de oidas".
cállate, lee y aprende.
si no entiendes algo pregunta

Tu ibas para letrado pero te quedaste en repartidor de glovo por el camino, verdad?

https://i.ibb.co/HdC1smq/chlittle.gif
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
me limpie el trastero con esa multa, que tengan los narices de llamarme o citarme al juzgado o que intenten embargarme a ver
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.125
Reputación
38.516
Lugar
Rue du percebe, 13
300 eurelios. Si pago motu proprio y antes de 15 días se quedan en 180€. Ya hasta me había olvidado.

No pienso pagar, por supuesto.

ni se le ocurra pagar, mandan algunas a modo de globo sonda a ver si algún pardillo paga y calla.

Recurra y sino a los tribunales y sino a Europa. En lo que dura el proceso ya habrán recurrido a Europa que declarará ilegal eso y la sanción decaerá.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Hay un argumento más para recurrir que nadie ha dado y se lo oí a José Ortega. Algo como que no puede haber régimen sancionador si no va asociado a una ley, tanto la sanción como la descripción de la supuesta infracción, y resulta que aquí hablamos de Orden o similar pero no de ley.