Hoy me ha llegado la multa que me pusieron el 6 de Noviembre por no llevar cubreboca por la calle

algoma

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
192
Reputación
373
No haga caso de las locuras que escriben. La denuncia de este hilo, está notificada, y se dan plazos para su abono o su recurso.
Es un expediente sancionador en toda regla, con todos sus efectos.
Si el denunciodo no paga y no recurre, la siguiente notificación le avisará del nuevo importe y del procedimiento de apremio que se iniciará, en caso de no abonar el nuevo importe.
Si recurre, lo más normal, es que el Sr. Policía denunciante, se ratifique en todos y cada uno de los hechos que originan la merecidisima denuncia, pues lo contrario significaría que es torpe.
Si después de esto, y sin elementos de prueba o xxxxx (no quiero dar demasiados detalles, que en algún caso podrían anular una justa sanción) quiere arriesgar una pequeña suma en un abogado, unas tasas judiciales, quizá incluso un poder notarial para que el abogado actúe en su nombre en este caso (para personas muy ocupadas) y correr el riesgo de que su Señoría considere su reclamación como un acto de cabezonería o mala fe, y le condene al lógico y natural pago de las costas judiciales, adelante.
Esta es la verdad, está es la realidad, ahora volverá a leer todo tipo de aberraciones, más producto de impotencia e ignorancia, que de conocer la pulcritud y excelentísima calidad de nuestro procedimiento administrativo común.
Suerte.
No tienes ni idea de lo que dices. Por ejemplo, yo he recurrido dos y recientemente he recibido la notificación de que han archivado una de ellas. Han pedido un informe al policía pero no ratifica nada ya que no puede alegar desobediencia cuando no la ha habido, de hecho ni se acuerda de los hechos (se inventa que estaba paseando un perro!).
Quien recurra estas multas injustas tiene todas las de ganar, son papel mojado.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.880
Reputación
32.591
No tienes ni idea de lo que dices. Por ejemplo, yo he recurrido dos y recientemente he recibido la notificación de que han archivado una de ellas. Han pedido un informe al policía pero no ratifica nada ya que no puede alegar desobediencia cuando no la ha habido, de hecho ni se acuerda de los hechos (se inventa que estaba paseando un perro!).
Quien recurra estas multas injustas tiene todas las de ganar, son papel mojado.
Vaya trolas. Ahora la policía no guarda copia de sus denuncias.
Recurre lo que quieras, y perderás el jugoso descuento del 50%.
 

algoma

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
192
Reputación
373
Vaya trolas. Ahora la policía no guarda copia de sus denuncias.
Recurre lo que quieras, y perderás el jugoso descuento del 50%.
Quién te paga por decir chorradas? Jugoso descuento dice jajaj, por una multa que no vale nada. Espero que seas troll.
Te estoy diciendo algo que me ha pasado ya, no una situación hipotética como haces tú. La misma carta que me han enviado con la notificación de resolución tras recurrir yo dice "El agente no entra a responder en su escrito en qué consiste la desobediencia cometida por la persona denunciada". Y por tanto la archivan.
Supongo que la policía guardaría la denuncia pero la denuncia en sí no decía nada. Y, repito, no podía decirlo sin mentir, ya que no cometí desobediencia. O piensas que van a mentir descardamente para intentar cobrar una multa ilegal? Ellos ponen la multa a ver si cuela, pero no tiene recorrido alguno.