Sociedad: Hoy me ha conentado un amigo que se mueve en el ámbito inmobiliario que la brutal tasa de divircios impacta de lleno en el sector.

Pero llevan décadas con la población estancada, yo hablo de los otros que siguen aumentado, básicamente jovenlandeses, Indues (el país actual mas poblado del planeta), Pakistaníes, Afganos, Egipcios, Irakies y bastante menos latinos, etc, etc.
1200 millones de chinos ya dan bastante por ojo ciego, como para a tenerlos desmadrados como los neցros y los paki/desi/hindi.
 
K dise.
Si tú tienes algo tuyo y te casas sigue siendo tuyo.

Otra cosa es que compres a medias una casa y claro eso es de los dos y lo que hay dentro, a no ser que tengas una SEPARACIÓN DE BIENES, que ahí refleja de esa casa y lo que hay dentro qué es de cada uno.
la casa sigue siendo tuya, solo que te piras de ella 18 años si tienes hijos y te separas
por que se la queda tu mujer si alega que no tiene donde ir, y ahí vive tu hijo, tu ex, en TU casa, que aún pagas hipoteca
y encima tienes que irte a vivir de alquiler, y encima pasar pensión claro,

dime, esto como es asumible por alguien? te piden 300€ de manutención, pagas 600 de hipoteca, en tu nueva casa te piden alquiler 750€
y necesitas otros 300€ al mes para comer y 120€ para facturas de agua, luz, teléfono, y puede que gas.
haz cuentas,
mínimo tienes que sacar netos 2100€ al mes y ahorras 0, y malvives, claro, comprar una lata o zumo, es un lujo inasumible, agua del grifo y ya.
si sacas menos ya date por muerto. a compartir piso con alguien o te metes en tu casa y ya te suicidas cuando venga la poli a sacarte.
 
Familia convencional que dada la brutal cantidad de separaciones da lugar a familias monoparentales, es decir, doble necesidad de vivienda urbana probablemente a costa de segunda residencia.

Me ha comentado que este dato no transciende por los motivos que sean, pero impacta de lleno en el sector.
Bueno, pero en muchos casos uno de ellos vuelve con los padres.
 
por si sirve de algo. Conocido que está arreglando un piso de 2 habitaciones para alquilarlo (para parejas y bien avenidas) en el centro de la ciudad. Demasiado en el centro para mi gusto...
A unos meses de tener el piso listo para sacarlo al mercado solo recibe llamadas de padres divorciados interesándose por el pisito.


Buena apreciación. Una cosa que no se comenta y que se debe estar dando bastante en grandes ciudades y su área de influencia es la cantidad de gente que comparte piso porque no dispone de medios económicos para vivir sola.

Una realidad que emerge muy de cuando en vez en situaciones luctuosas como ésta reciente en Toledo:

La fin solitaria y silenciosa de los cuatro compañeros de piso de Toledo: una estufa de gas, cerrojos interiores y un "olor extraño" | España (elmundo.es)

Las cuatro personas fallecidas son un hombre y una mujer españoles de 56 y 46 años, respectivamente, un varón rumano de 64 y un hombre de 58 años nacido en Reino Unido que tenía nacionalidad española. Sus cadáveres se encuentran en el Instituto Anatómico Forense de Toledo, a la espera de que se realicen las autopsias restantes, y aún no se han desvelado sus identidades. Algunos de ellos eran conocidos entre los vecinos, quienes indicaron que no los veían desde el pasado viernes 15 de marzo.
 
No se que me cuentas de teorías Malthusianas que yo no he mencionado, ni he dicho nada al respecto, pero claramente te contradices, por un lado dices que la población está disminuyendo de aquí a 2100 y cuando se te demuestra lo contrario me sueltas lo de la teoría Malthusianas, vamos que tienes un cacao mental importante.

Y si, esas teorías han demostrado no ser ciertas pero díselo a ellos , a esos megaricos globalistas y su agenda que mientras siguen eliminando la raza blanca con sustitución étnica del sur muy sur principalmente y latina en menor medida , no me lo cuentes a mi que no soy el que compró ese discurso.


Puede ser. Ya a estas alturas ya no se ni lo que he dicho.
Solo digo que AHORA MISMO un solo tractor sin conductor puede plantar y recoger muchas hectareas de cosechas en un solo dia y que hay comida de sobra para muchos miles de personas.


Las teorias de bill gates y su fruta padre son sólo ideología de exterminación de la raza humana, sin fundamento alguno

 
Puede ser. Ya a estas alturas ya no se ni lo que he dicho.
Solo digo que AHORA MISMO un solo tractor sin conductor puede plantar y recoger muchas hectareas de cosechas en un solo dia y que hay comida de sobra para muchos miles de personas.


Las teorias de bill gates y su fruta padre son sólo ideología de exterminación de la raza humana, sin fundamento alguno


En lo de Bill Gates y el rollo Malthusiano del globalismo estamos de acuerdo.

Ellos con ese rollo Malthusiano controlan cada vez más el mundo, sus recursos y a la gente nos dan cada vez más por el ojo ciego.

Además , recursos y materias primas para aburrir hay muchísimo más en el propio sistema solar que se pueden explotar.
 
la casa sigue siendo tuya, solo que te piras de ella 18 años si tienes hijos y te separas
por que se la queda tu mujer si alega que no tiene donde ir, y ahí vive tu hijo, tu ex, en TU casa, que aún pagas hipoteca
y encima tienes que irte a vivir de alquiler, y encima pasar pensión claro,

dime, esto como es asumible por alguien? te piden 300€ de manutención, pagas 600 de hipoteca, en tu nueva casa te piden alquiler 750€
y necesitas otros 300€ al mes para comer y 120€ para facturas de agua, luz, teléfono, y puede que gas.
haz cuentas,
mínimo tienes que sacar netos 2100€ al mes y ahorras 0, y malvives, claro, comprar una lata o zumo, es un lujo inasumible, agua del grifo y ya.
si sacas menos ya date por muerto. a compartir piso con alguien o te metes en tu casa y ya te suicidas cuando venga la poli a sacarte.
Pero lo que tú decías es que tus cosas una vez te casas también pertenencen a ella.
Y eso no es así.
Si pagas a medias una hipoteca con ella pues si es la mitad suya y lo que dices que ya sabemos todos.

Pero si tienes 3 pisos una empresa y 2 coches tuyos antes de casarte. Después del divorcio eso sigue siendo tuyo. Que es lo que en el primer comentario tuyo citado, pretendo corregir.
 
Saludos a todos.

De joven es dolido porque la mayoría de hombres se casan con la primera que les hace caso y pasa lo que pasa.

También con los años hay muchos que no aprenden por la soledad y el miedo ha quedarse sólos.

Lo ideal.
Tener tu estabilidad económica y mental buscando a una mujer espejo, aporta lo mismo.

Pero solemos pensar con la platano.

Nota: Con la edad ves a tus amigos y entiendes que mejor solo a mal acompañado.
 
Discute con su pareja, vuelve a casa y no da crédito a lo que encuentra al llegar: "La cabeza me da vueltas"

Tiene 51 años y ha interpuesto una denuncia por okuapción ilegal.

Él comenzó a vivir en casa de su pareja.
José decidió alquilar su piso de Valencia a la hija de sus vecinos de arriba, que estaba buscando un sitio en el que vivir.
En agosto del año pasado su inquilina dejó de pagar parte del alquiler y posteriormente lo hizo en su totalidad.

En enero, tras una discusión con su novia, terminó su relación y José dejó de vivir en el piso de ella. Así las cosas, quería recuperar su casa.
La inquilina no se quiso ir. A día de hoy, de hecho, no se ha ido.
"Tiene hijos, pero no sé si es vulnerable o no. Pero si lo es, que algún organismo que gestione esto le dé soluciones. Me están trasladando a mí una situación que también me está haciendo vulnerable. Tengo un trabajo fijo, una nómina baja, pero la tengo, pero vivo en la calle", ha lamentado.


José se quedó en la calle y ahora vive en su furgoneta. Ha aparcado su furgoneta en un lugar "más seguro".
De momento, "no me han dado ningún susto" en esta nueva ubicación, pero sí ha tenido que salir a defenderse. "Me ha costado llegar a este estado de estar "instalado" en un sitio concreto". Ha asegurado que su vida "se ha paralizado por completo" y todo aquello que hacía antes, ya no puede hacerlo.

José ha explicado que mucha gente le ha ofrecido su casa para vivir, amigos y familiares lejanos. No obstante, él se niega. "No me parece justo involucrar a terceras personas en un problema que me afecta a mí, tengo que solucionarlo yo", ha dicho. Las únicas persona de la que sí aceptaría algún tipo de ayuda son sus padres o su hermana. Ellos, no obstante, "ya no están", mientras que su hermana "vive fuera".
 
Discute con su pareja, vuelve a casa y no da crédito a lo que encuentra al llegar: "La cabeza me da vueltas"

Tiene 51 años y ha interpuesto una denuncia por okuapción ilegal.

Él comenzó a vivir en casa de su pareja.
José decidió alquilar su piso de Valencia a la hija de sus vecinos de arriba, que estaba buscando un sitio en el que vivir.
En agosto del año pasado su inquilina dejó de pagar parte del alquiler y posteriormente lo hizo en su totalidad.

En enero, tras una discusión con su novia, terminó su relación y José dejó de vivir en el piso de ella. Así las cosas, quería recuperar su casa.
La inquilina no se quiso ir. A día de hoy, de hecho, no se ha ido.
"Tiene hijos, pero no sé si es vulnerable o no. Pero si lo es, que algún organismo que gestione esto le dé soluciones. Me están trasladando a mí una situación que también me está haciendo vulnerable. Tengo un trabajo fijo, una nómina baja, pero la tengo, pero vivo en la calle", ha lamentado.


José se quedó en la calle y ahora vive en su furgoneta. Ha aparcado su furgoneta en un lugar "más seguro".
De momento, "no me han dado ningún susto" en esta nueva ubicación, pero sí ha tenido que salir a defenderse. "Me ha costado llegar a este estado de estar "instalado" en un sitio concreto". Ha asegurado que su vida "se ha paralizado por completo" y todo aquello que hacía antes, ya no puede hacerlo.

José ha explicado que mucha gente le ha ofrecido su casa para vivir, amigos y familiares lejanos. No obstante, él se niega. "No me parece justo involucrar a terceras personas en un problema que me afecta a mí, tengo que solucionarlo yo", ha dicho. Las únicas persona de la que sí aceptaría algún tipo de ayuda son sus padres o su hermana. Ellos, no obstante, "ya no están", mientras que su hermana "vive fuera".
Solo hay que alquilar casas a señoras que ya no sangren y tengan hijos mayores.
 
Pero lo que tú decías es que tus cosas una vez te casas también pertenencen a ella.
Y eso no es así.
Si pagas a medias una hipoteca con ella pues si es la mitad suya y lo que dices que ya sabemos todos.

Pero si tienes 3 pisos una empresa y 2 coches tuyos antes de casarte. Después del divorcio eso sigue siendo tuyo. Que es lo que en el primer comentario tuyo citado, pretendo corregir.

si claro, tu casa sigue siendo tuya en el catastro, pero menuda gracia tener que vivir fuera de ella o no poder entrar a vivir en algo que es tuyo, y estás pagando.
que siga a tu nombre y no puedas entrar en ella en 18 años hasta que crece el crio (o más), es casi lo mismo que no tenerlo.

tu dame todo tu dinero, que ya te lo devolveré en 18 años, no te preocupes, que sigue siendo tuyo eh? solo que lo tengo yo, pero sigue siendo tuyo.
 
Volver