Hoy Japón formaliza el NUEVO SISTEMA EDUCATIVO. Igualito que en España, oyga....

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
¿En serio os seguis haciendo caricias ante la posibilidad de que se triture el cerebro de los crios y el colegio se convierta en la fruta aberracion subnormalglobalista que insinua este hilo de hez?
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.730
Reputación
19.128
Lugar
En emigración en Spain
Japón lleva colonizada desde que les tiraron dos bombazos nucleares, y aun así aun a día de hoy sigue resistiendo más que otros como España, totalmente sometida desde hace varias décadas.
Y bien que las tiraron. Yo tiraría 4 si fuera Truman y tuviera 4 claro. Japón empezó a colonizar antes: 1853.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Y bien que las tiraron. Yo tiraría 4 si fuera Truman y tuviera 4 claro. Japón empezó a colonizar antes: 1853.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Claro, claro... pero qué casualidad que las bombas las tiran justamente en las dos únicas ciudades católicas del Japón...

Una casualidad tremenda...

...si no fuera porque los EEUU hicieron lo mismo en Filipinas 50 años antes.

Para colmo, si uno visita el Museo de Hiroshima, la propaganda vende las bombas como un "crimen de la humanidad". En ningún momento se menciona a los EEUU salvo para reseñar el acuerdo de Obama de reducción del armamento nuclear. Otra casualidad...
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
He leído hasta "ciudadanos del mundo, y no japoneses"

Así empezamos en España hace 40 años y mira dónde estamos ahora. Parece que el nwo llegó también a Japón. Mi más sentido pésame, porque precisamente lo que los hacía ser más respetuosos, más centrados, más trabajadores y más honestos, era el valorar su cultura y sentirse poseedores de unos valores únicos. Ahora serán historia como país.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Esto es como el timo de la Union Europea para que los países se adhieran. Primero les dan el oro con grandes avances y mejoras evidentes para que la gente esté contenta y crea en el proyecto. Una vez tienen a todos engatusados sueltan el pufo y te traen a 100 millones de jovenlandeses, te roban la industria y te amenazan con sanciones si promulgas tus propias leyes. Pues a los japos les están haciendo lo mismo: les están vendiendo un superproyecto educativo novedoso que pinta en principio bien para que todos se adhieran y ninguno reniegue por los evidentes agravios a su cultura milenaria. Una vez estén todos mirando a otra parte, les meterán clases de travestismo, de violencia de género, de lo daños del colonialismo japonés y de mestizaje con personas de color y jovenlandeses, y cuando te quejes te llamarán racista, machista y fascista.

Está todo inventado.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
Me estoy leyendo por curiosidad el proyecto de ley de la LOMLOE,( la ley Cela, vamos para que todo el mundo lo entienda) y la verdad , pues no es lo que yo creía.
Está claro que en este país hay que leerse las cosas y pasar de la prensa. Que es un conjunto de medios para crear embustes.

Por ejem. Creía que la alta inspección del estado ya no se elegía por vía concurso oposición sino que sería a dedo.. pues si voy a la disposición adicional 12, veo que solo se reserva un tercio a aquellos que hubieran desempeñado el cargo de director y cumpliendo determinados requisitos.
En concreto;

4. El acceso al cuerpo de Inspectores de educación se realizará mediante concurso oposición. Los aspirantes deberán contar con una antigüedad mínima de ochoaños en alguno de los cuerpos que integran la función pública do cente y una experiencia docente de igual duración. Las Administraciones educativas convocarán el concurso oposición correspondiente con sujeción a los siguientes criterios: a) En la fase de concurso se valorará la trayectoria profesional de los candidatos y sus méritos específicos como docentes, el desempeño de cargos directivos con evaluación positiva y la pertenencia a alguno de los cuerpos de catedrát icos a los que se refiere esta l ey. b) La fase de oposición consistirá en una prueba en la que se valorar án los conocimientos pedagógicos, de administración y legislación educativa de los aspirantes adecuada a la función inspectora que van a realizar, así como los conocimientos y técnicas específicos para el desempeño de la misma. c) En las convocatorias de a cceso al cuerpo de inspectores, las Administraciones educativas podrán reservar hasta un tercio de las plazas para la provisión mediante concurso de méritos destinado a los profesores que, reuniendo los requisitos generales, hayan ejercido con evaluación p ositiva, al menos durante tres mandatos, el cargo de director. Los candidatos seleccionados mediante el concursooposición deberán realizar para su adecuada preparación un periodo de prácticas de carácter selectivo, al finalizar el cual serán nombrados, en su caso, funcionarios de carrera del cuerpo de Inspectores de educación
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
Voy poco a poco leerme la ley cuando tenga algo de tiempo...y veré el resto.

Pero ya empezamos a ver la manipulación...o las medias verdades.
 
Última edición:

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.518
Reputación
52.440
Pues Waifulandia KO.
Descanse en paz.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.347
Reputación
30.286
Lugar
Por aquí ando.
Imagino que el japonés no será lengua vehicular en Japón y no será obligatorio enseñarlo en las escuelas de alguna de sus islas. Es lo normal.