Hoy he tratado de comprar un Rolex

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.772
Reputación
56.243
hay opciones mas asequibles e igualmente buenas. Zoologist, Xerjoff, Amouage... Mas economicas para uso diario Hermes o Mancera aunque se me acaba llendo mas la mano a alguno de las casas anteriores.
Siempre me pregunto que tipo de vida y trabajos tenéis la gente que conocéis estas cosas.
 

salsero

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
1.062
Reputación
2.152
Saludos a todos.

jorobar, hablar en este foro de Rolex, omega, tag....y de grados como Lamy, Parker.

Me gusta .
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.804
Reputación
18.587
A mí que no me llaman los relojes y me parece una mongolada suprema que un tío que por un mes entero de trabajo le dan 2.000€ o menos se gaste 10.000€ en un reloj. No lo comprendo, me parecen víctimas premium del marketing
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.772
Reputación
56.243
Estudiando y trabajando se puede llegar sin problemas. Otra cosa es pretender que le caigan a uno las cosas del cielo.
paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:
TODOS los de grupos privilegiados endógenos usáis las expresiones de "qué suerte ha tenido" o "trabajo duro, nadie me ha regalado nada"..
Y ambas dos cosas son falsas siempre por lo que he observado.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.891
Reputación
4.947
Lugar
La Pomada
paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:
TODOS los de grupos privilegiados endógenos usáis las expresiones de "qué suerte ha tenido" o "trabajo duro, nadie me ha regalado nada"..
Y ambas dos cosas son falsas siempre por lo que he observado.
De suerte nada hijo... Enfocandose a lo que a uno le interesa yu trabajando para ello, y ya está. si claro, se requiere un minimo de inteligencia, y esa te viene dada + entrenada desde la infancia.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.955
Reputación
65.357
Lugar
Noord.
Rolex es para los posturetas /falsos ricos , como los que van con un BMW de tercera zarpa
El que los toreros se comprasen Rolex ha hecho mucho daño a la marca en ciertos sectores en España. Aunque la verdad no creo que les importe mucho.

Mi último “jefe”, tenía en nómina miles de empleados, coleccionaba Bugattis y otros coches clásicos, había sido el dueño de una escudería de F2 hace muchos años, además de haber poseído hasta hace poco la mayor colección de Europa de cierta marca de vehículos deportivos. Yates, casoplones…
Y siempre llevaba puesto un pantalon de puchiglas, unas nikes derroidas, un Rolex sencillito de oro y una cazadora del club con el que iba a concursar a Pebble Beach. Su amigo, que era el abuelo de uno de los socios de la empresa, era un señor bastante mayor y con las mismas aficiones conducía un McLaren y también gastaba un Rolex.

Otro señor para el cual trabajé también durante unos cuantos años, también con bastante dinero aunque no tanto como el otro, era un tipo muy discretito, y también llevaba un Rolex (que por cierto se lo robaron en letrinamérica).

También hace ya bastantes años, casi veinte, hablando con un conocido italiano que se dedicaba al contrabando de esmeraldas, me contaba que se movía mucho por Mónaco y que por esa época (igual ha cambiado la cosa) la gente millonaria con la que trataba solían gustar de los Rolex más sencillos.

Tengo un amigo que colecciona relojes de lujo, va a reuniones, es miembro de algún club internacional, tiene relojes únicos fabricados por encargo en Suiza, vamos, que no es un aspirante a torero con un 320D de quinta mano, y a que no sabes que relojes lleva de diario?

La imagen que tiene Rolex en el mundo no es la misma que tiene por nuestra españita. Ni de nuevos ricos ni nada. Por cierto, hace no mucho leí por algún sitio, que el Arnault este que era o es el más rico del mundo, aunque tiene como favorito un Patek de más de 5 millones, cuando anda por ahí suele tirar mucho de Tags “normalitos”. (Que por cierto la marca es suya…)


Yo realmente no he entendido el mensaje jaja.

Hace poco por navidades compré unos pendientes en Amberes en una joyería de estas de diamantes que hay que pedir hora y te cierran la tienda 20min para tí solo....habían rolex de todo tipo, de acero, oro, bla bla....creo que el más caro que ví eran 18K....nadie dijo nada de 'listas de espera' ni tonterías de estas que leo en el hilo roto2 Y eso que los dueños insistían.

Pero bueno, cada casa es un mundo.
Te pidieron el certificado de kakunaciión para entrar y lo sabes!!
 
Última edición:

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.126
Reputación
31.573
Lugar
Castilla la Vieja
Para ti todos somos gilimemos, así que lo que digas tampoco cuenta.

Ahora bien, explicamos, porque quizás la gilimema que no sabe leer eres tú.

Según tú las joyas mejor.
Se te dice que no.
Dices que eso es lo que TÚ tienes como posesión/reserva-de-valor.
Se te dice que eres mujer y eso no cuenta.
¿Motivo?
Pues porque quitando ciertos grupos étni-sociales, los hombres no vamos por ahí cargados de cadenacas, pulserazas, brazaletes y anillacos de oro, ni golden cadenas.

Por eso no cuentas, porque en mujeres es distinto.
No por ser mujer.
Aunque tu respuesta de gilimema empieza a catalogarte dentro de "no cuentas por ser mujer", claro.

Ejemplos de hombres con golden cadenas y joyas como reserva de valor

Ver archivo adjunto 1864221

Ver archivo adjunto 1864226

Ver archivo adjunto 1864228
Invertir en joyas no es para llevarlas colgando si no quieres, yo tengo algunas que no me pongo hace mil años.