Hoy he soñado con ella....

nalia

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.083
Reputación
2.519
Me ha dicho que voy a estar un mes sentada en el baño sin poder levantarme. Eso es lo que me ha dicho.o:)
Lo imaginaba....cómo te lo has tomado? fiebre? décimas? vomitos? hiperventila ya :D
 

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601
Lo imaginaba....como te lo has tomado? fiebre? décimas? vomitos? hiperventila ya :D
Pues muy mal, si es que esto ya no hay quien lo aguante.

... con mi amona (agüela en español), que en paz descanse.

Me ha vuelto a recordar que me olvide de las chicas hasta acabar los estudios, que solo sirven para que me desconcentre y que después ya tendré tiempo para ellas. Me ha dicho también que busque a una euskaldun, que no me vaya con ninguna negra tal y como han hecho algunos sinvergüenzas del pueblo que se fueron a cuba a buscar mujel. Y, por supuesto, que sea una buena cristiana.
Yo la he visto tranquila al lado de mi aitona (agüelo), que llevaba la boina roja que solía ponerse en su juventud de sirviente a la causa tradicionalista. Espero que les vaya bien en el cielo pues obraron bien durante su vida y se lo merecen de verdad.

:)´(

(Nere errespetuk zure amonai eh, que estás que no hay quien te tosa)
 

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601
Garbiketa zentrora eramaten nautenean gonbidatzeizut nahi bazu
Bale, beti izan nahi dut holako toki baten bizi.:roto2: Ni garbi garbi nau aspaldi, batzutan pikau iten dit, baino oso gutxitan.

Zure amai txibauko diot laguntza behar dezula ez bazea hurrengon agertzen. :XX:
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.919
Bale, beti izan nahi dut holako toki baten bizi.:roto2: Ni garbi garbi nau aspaldi, batzutan pikau iten dit, baino oso gutxitan.

Zure amai txibauko diot laguntza behar dezula ez bazea hurrengon agertzen. :XX:

Jaja ba ordun ez dakat beste aukeraik, amak beldur gehio emateit :roto2:
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.202
Reputación
112.112
Lugar
Castefa, España
Bonito es que gente joven tenga cariño por sus abuelos, ahora que en éste foro pululan hilos antiviejuno.