Hoy he soñado con ella....

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
... con mi amona (agüela en español), que en paz descanse.

Me ha vuelto a recordar que me olvide de las chicas hasta acabar los estudios, que solo sirven para que me desconcentre y que después ya tendré tiempo para ellas. Me ha dicho también que busque a una euskaldun, que no me vaya con ninguna negra tal y como han hecho algunos sinvergüenzas del pueblo que se fueron a cuba a buscar mujel. Y, por supuesto, que sea una buena cristiana.
Yo la he visto tranquila al lado de mi aitona (agüelo), que llevaba la boina roja que solía ponerse en su juventud de sirviente a la causa tradicionalista. Espero que les vaya bien en el cielo pues obraron bien durante su vida y se lo merecen de verdad.
 

botin

Baneado
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
263
Reputación
203
que descansen en paz.
yo no sueño con nada ni nadie,para mi soñar es cuando me despierto, parece que voy siempre pedo
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
que descansen en paz.
yo no sueño con nada ni nadie,para mi soñar es cuando me despierto, parece que voy siempre pedo
Yo con mis seres queridos muertos muchas veces. Mola, porque parece que están vivos y te lo crees de verdad. Y cuando despiertas es como si hubieses estado con ellos y la sensación es bonita.
 

nalia

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.083
Reputación
2.519
jorobar Morir al final te voy a tener que dar el mini punto de hoy, lo estas haciendo muy bien, muy bien...

Nada que dice Kima que no puede mas
ticar chicle y hablar al mismo tiempo
que lo uno o lo otro
que ya si eso aluego se pasa
que ahora esta ocupada con
el aerobico



ostra Kima si que eres rapida
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
En la cuadrilla hemos hecho pacto de no fumar entre semana y no veas lo difícil que se hace a veces. Al menos mi amona estará contenta viéndome como me cuido
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.775
Reputación
141.061
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
¿Entonces tienes experiencias de visitantes de dormitorio? Esas aluniciaciones hipnagogicas o hipnopompicas (dependiendo si se producen al dormirse o al despertar) son debidas al estres y a la falta de sueño, aunque es preferible tener esas alucinaciones agradables que ver sombras negras o tener una paralisis del sueño como le pasa a mucha gente.
 

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601
jorobar Morir al final te voy a tener que dar el mini punto de hoy, lo estas haciendo muy bien, muy bien...

Nada que dice Kima que no puede mas
ticar chicle y hablar al mismo tiempo
que lo uno o lo otro
que ya si eso aluego se pasa
que ahora esta ocupada con
el aerobico



ostra Kima si que eres rapida
Ahora me voy a cenar después de los ejercicios.