Hoy he perdido los nervios en una oficina bancaria

Es posible que el señor Bud se pasara un poco con lo del banco, pero vamos, que de vez en cuando no les viene mal a esos engominados y repeinados un toque de atención, por lo que pueda venir ...
 
Lo que te he contado versa sobre mi experiencia, no son conjeturas hechas desde una "torre de marfil".[...].

Vuelves a confundir mala educación con la forma de ser del niño en general.

A mí no me molesta la forma de ser de un niño aún a sabiendas de que eso puede ser cargante. Sí que me molesta un niño maleducado, pero no es eso de lo que versa el tema.

¿Te molesta la rabieta de un niño? Mala suerte para ti. Si alguien me dice que le molesta la rabieta de mi hija, pues lo siento pero no le hago caso. Si como en el caso de Bud se pone histérico, no pasa nada, me retiro porque no soy de usar la fuerza. Ahora sí, que se atente a las consecuencias porque es posible que me quede fuera esperando a ver cual es su coche y a lo peor se lleva una sorpresa poco agradable. Y lo más divertido, sin posibilidad de demostrar su fuerza más que contra los elementos que haya cerca de él y, entre esos elementos, no estaría yo.

Un saludo
 
Vuelves a confundir mala educación con la forma de ser del niño en general.

A mí no me molesta la forma de ser de un niño aún a sabiendas de que eso puede ser cargante. Sí que me molesta un niño maleducado, pero no es eso de lo que versa el tema.

¿Te molesta la rabieta de un niño? Mala suerte para ti. Si alguien me dice que le molesta la rabieta de mi hija, pues lo siento pero no le hago caso. Si como en el caso de Bud se pone histérico, no pasa nada, me retiro porque no soy de usar la fuerza. Ahora sí, que se atente a las consecuencias porque es posible que me quede fuera esperando a ver cual es su coche y a lo peor se lleva una sorpresa poco agradable. Y lo más divertido, sin posibilidad de demostrar su fuerza más que contra los elementos que haya cerca de él y, entre esos elementos, no estaría yo.

Un saludo

Luego nos quejamos de los politicos. Pero tu eres mas ruin.
 
Luego nos quejamos de los politicos. Pero tu eres mas ruin.

No hombre, ruin no. Es que no me divierte ir pegando mi cara contra los puños de nadie. Así que, si un tío me pone en evidencia y me menosprecia públicamente con la fuerza (no con las palabras), mi reacción sería esa.

¿Acaso estaría bien que el me pegara un guantazo? Pues lo mismo

Un saludo
 
Lo que más me llamó la atención de todo es la sumisión de la gente, en esas situaciones, nadie protesta, y me miraban como si yo estuviese loco.

Pues sinceramente, si, la mayoria pensaria eso, y ademas diciendo que has perdido los nervios en sitios tan absurdos como un carrefour y porque la chica se estuvo un par de minutos de más.. pues la verdad, un poco "tocao" si que creo que estas..

Hoy dia todo el mundo tiene prisa, todo tiene que ser para YA, se tiene prisa aunque solo sea para llegar a su casa a no hacer nada (ver tv en modo zombie y poco mas, jugar a la play, etc..) , el ocio es para pasar el tiempo y poco más, pero no es una obligación como para ponerse a chillar como un poseso a la chica que seguro que ella tambien tendria el mismo calor que tu o más.

Puedes tomar las cosas con calma, saber esperar e incluso disfrutar de cada accion que hagas, sea comprar o sea reclamar tu dinero, pero siempre como una persona civilizada. Parece que todo el mundo está histérico, frenético, enfadado las 24h del dia, disconformes con todo, aun cuando tienen salud, casa, familia, coche, y muchas otras cosas que ni siquiera se valoran, es simplemente el nunca estar saciado, y a la minima que pase cualquier tonteria empezar a chillar, quejarse o mirar con desprecio (segun situacion y persona) en vez de intentar vivir la vida con un poco de tranquilidad e intentar ser feliz.

Un dia de estos que vuelvas a liarla lo mismo te ponen la cara hecha un mapa los seguratas o simplemente los que tengan que atenderte tardarán todavia más en darte lo que querias solo por jorobar..
 
Vuelves a confundir mala educación con la forma de ser del niño en general.

A mí no me molesta la forma de ser de un niño aún a sabiendas de que eso puede ser cargante. Sí que me molesta un niño maleducado, pero no es eso de lo que versa el tema.

¿Te molesta la rabieta de un niño? Mala suerte para ti. Si alguien me dice que le molesta la rabieta de mi hija, pues lo siento pero no le hago caso. Si como en el caso de Bud se pone histérico, no pasa nada, me retiro porque no soy de usar la fuerza. Ahora sí, que se atente a las consecuencias porque es posible que me quede fuera esperando a ver cual es su coche y a lo peor se lleva una sorpresa poco agradable. Y lo más divertido, sin posibilidad de demostrar su fuerza más que contra los elementos que haya cerca de él y, entre esos elementos, no estaría yo.

Un saludo

Que no confundo la mala educacion con la forma de ser de un niño. Relee mi mensaje anterior. Precisamente digo que unos niños armando alboroto puede ser normal cuando juegan. Que lo hagan en determinadas circunstancias y lugares, no. Ademas, tampoco reprocho la conducta a los niños, reprocho, en tal caso (y como tambien expuse en mensaje anterior, a cuenta de a quien se dirigio el camarero) el "dejar hacer" de los padres.
Y vuelvo a reiterar, visto que no ha quedado claro, que hay muchas conductas que son de los mas normales, incluso naturales (como defecar). Pero tenemos unas reglas sociales para circunscribir esos actos a unas determinadas circunstancias.
A mi un niño, a priori, tampoco me tiene que molestar. Normalmente no me importa hacer un ademán de compicidad, o hacercarme si llora (aquí tambien vuelvo a referirme a mi anterior mensaje). Pero lo haré si yo quiero, no será una imposicion de terceros. E insisto, que a mi no me moleste una conducta no quiere decir que a los demas tampoco les moleste, y no debe ser pretexto para que uno haga lo que quiera.
Cuestiones higienico-sanitarias a parte, tampoco seria logico, por ejemplo, que un niño corretee por un hospital.
No parece razonable que la clientela de una cafeteria deba abandonar un local, o simplemente deban aguantarse porque los padres de unos niños pasen de ellos. Que esos padres tengan una cierta capacidad de abstaccion, unida al hecho de que se encuentren en otra instancia, no quiere decir que yo tenga la misma capacidad, ni que deba moverme a la zona de fumadores.
Es que, sencillamente me parece absurdo, que uno deba irse de un sitio por culpa de terceras personas.
A los niños hay que educarlos en los usos y normas sociales. Una rabieta no es como una catatrofe meteorologica que hay que soportar hasta que pase. Se debe corregir. Se puede corregir.

En el tema de vengarse y rayar el coche de un tercero, pues en fin, tampoco me quiero meter, pero me parece una cobardía. Claro que unas personas tienen una jovenlandesal mas flexible que otras. Si Bud perdiese las formas y me recriminase de mala manera, zarandeo de papeles incluido, que mis niños estan molestando, pues lo entenderia. Seguramente llevaria bastentes minutos conteniendose.

Si se me rompen unas baldosas en casa y tengo que picar el suelo durante media hora para cambiarlas, lógicamente haré ruido. Es algo inherente a la obra que debo hacer. Ello no es pretexto para hacer la obra cuando y como quiera. Ni como para que deba romper el coche del vecino si me recrimina la molestia sin haber ni avisado. El sentido común me dice que debo ponerme en contacto con los vecinos inmediatos para preguntarles sobre a qué horas genero menos molestias, reiterando que trataría de hacer el menor ruido posible, y por descontado, excusándome por las molestias.

Volviendo con los niños: en la iglesia, mas de una vez, he visto a los padres reprochar a sus hijos el simple hecho de que estén hablando. En el mismo escenario tambien es frecuente que las madres saquen a sus recien nacidos si lloran (UN RECIEN NACIDO!). Y es normal. No pasa nada. Sales un momento y acunas al niño hasta que se calme/duerma. Y si es un niño más crecidito y se coge una rabieta, pues lo mismo. Y no hay ningún problema. Por lo menos así era hasta que dejé de ir por la iglesia.

Con todo, dudo que consigue sacarte de tus trece, así que lo dejo aquí.
 
Finalmente no me ha hecho falta ir por el banco, hoy me han abonado por la tarde los 500 euros. Mañana me pasare a pedir disculpas al director y al de la caja por el espectáculo que les monté, para compensarles les diré que si quieren que les abra una cuentecilla.

JAJAJAJAJAJA.

Próximamente contare lo del corte ingles de Goya, que ahora estoy un poco liao.
 
Finalmente no me ha hecho falta ir por el banco, hoy me han abonado por la tarde los 500 euros. Mañana me pasare a pedir disculpas al director y al de la caja por el espectáculo que les monté, para compensarles les diré que si quieren que les abra una cuentecilla.

Una de dos, o te responden "no por favor", o te la dan sin ninguna comision por si acaso
 
Volver