Hoy he iniciado un reto de subir 500 euros a 50.000

JonSebastianBach

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
366
Reputación
1.319
Pero por qué parar en 50.000€? Conviértelos en 500 millones en unas pocas semanas más y te vas de fulanas y a fumar ganja con Elon Musk, o acaba con el hambre en el mundo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
 

ismael120

Madmaxista
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
498
Reputación
776
El flotante ya lo vemos en - 20%, tal vez más ahora.

Por cierto el del video que puse en páginas anteriores ya lleva mas de 100.000 euros desde 1000, ha tardado menos de 1 mes. Te ganó. Le pides a él que venga y te dé lecciones, que además da cursos gratis y no cobra nunca por ellos, y te deja verle las operaciones dando su cuenta investor.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.085
Reputación
78.711
Lugar
San Fermines permanente
Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor.
Quien te pilla de lado con el carrito del helado te vuelve bastante mas enfadado.

Aqui "Er lobo que buen turrón de Guall Estrí" no quiere que le copiemos las posiciones. Su método es supersecreto y hay que pagarlo.

Por eso abre una cuenta con 500 euros. Importante también es ocultar la parte inferior de la pantalla en sus operaciones en directo...me pregunto que se puede ver ahí abajo, sobre todo en la esquina.
 
Última edición:

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.467
Reputación
21.593
Lugar
Zaragoza
Quien te pilla de lado con el carrito del helado te vuelve bastante mas enfadado.

Aqui "Er lobo que buen turrón de Guall Estrí" no quiere que le copiemos las posiciones. Su método es supersecreto y hay que pagarlo.

Por eso abre una cuenta con 500 euros. Importante también es ocultar la parte inferior de la pantalla en sus operaciones en directo...me pregunto que se puede ver ahí abajo, sobre todo en la esquina.
El problema es que aun asi pillara a varios incautos seguro.
La mayoria de la gente no se mete en esto para tratar de obtener una rentabilidad y, por que no? algo de entretenimiento "sano". Se meten para forrarse a base de comprar teslas y santanderes en maximos, y en dos tardes estan comprando cfds. El final lo conocemos todos.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Así vamos en el reto en lo que llevamos de mañana.
En unos minutos empezaré un directo en mi canal de YouTube donde analizaré el mercado y haré scalping en vido con mi cuenta real donde estoy haciendo el reto.
1599728203339.png 1599728208055.png 1599728216356.png 1599728221041.png
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.085
Reputación
78.711
Lugar
San Fermines permanente
Yo empecé con 500 y llegué a 900 con cocrystal pharma.

Ahora lo estoy perdiendo todo con IAG.

La bolsa es jodida, especialmente si operas en el corto y medio plazo. El riesgo es altísimo.
Desde el cariño: No es que no te avisaran, además con hilo propio.

IAG si toca tocará como mucho muchísimo 2,50 y será entre finales de año principios del siguiente. Mi expectación es que caiga a 1,7 o 1,8 y luego suba a 2,3 para hacer finalmente la gran caida.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.776
Reputación
141.058
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Desde el cariño: No es que no te avisaran, además con hilo propio.

IAG si toca tocará como mucho muchísimo 2,50 y será entre finales de año principios del siguiente. Mi expectación es que caiga a 1,7 o 1,8 y luego suba a 2,3 para hacer finalmente la gran caida.
Gracias por los consejos. En la bolsa hay que saber no ser un avaricioso cuando el valor sube, y no ser un filtro cuando el valor baja.

Esperaré que baje IAG y me pensaré si meter o no un capital. ¿Por qué te esperas una gran caída del valor? ¿Piensas que la empresa no resistirá la crisis?
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.085
Reputación
78.711
Lugar
San Fermines permanente
Gracias por los consejos. En la bolsa hay que saber no ser un avaricioso cuando el valor sube, y no ser un filtro cuando el valor baja.

Esperaré que baje IAG y me pensaré si meter o no un capital. ¿Por qué te esperas una gran caída del valor? ¿Piensas que la empresa no resistirá la crisis?
Si me preguntas lo que "pienso", osea, cosas que me vienen a la cabeza sin pruebas físicas (que es LO PEOR EN LO QUE TE PUEDES BASAR PARA INVERTIR) te diría que IAG va a sobrevivir y además convertirse en una de las grandes a nivel internacional. Sudamérica ha muerto a nivel de aviación, han caido muchísimas aerolíneas, así que IAG esta llamada a ocupar esos puestos.

Pero como has visto también creía que WTI era un valor seguro a largo plazo para nunca venderlo, y al final he tenido que aceptar un beneficio de un 12.9% y vender a 3.00, porque lo otro hubiera sido perder dinero.

En otras palabras: Para invertir en bolsa tienes que dejar el ego y tus propios deseos fuera, echar MUCHA paciencia, y centrarte en los datos. E incluso así te pueden hacer un Enron o Wirecard.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.085
Reputación
78.711
Lugar
San Fermines permanente
Así vamos en el reto en lo que llevamos de mañana.
En unos minutos empezaré un directo en mi canal de YouTube donde analizaré el mercado y haré scalping en vido con mi cuenta real donde estoy haciendo el reto.
Ver archivo adjunto 426966 Ver archivo adjunto 426967 Ver archivo adjunto 426968 Ver archivo adjunto 426969
¿Unos minutos?
Pues yo debo de haberme perdido la emisión, y eso que tenía la ventana lista.

Imagino que luego postearás en youtube "el directo" con un par de "seguidores" encantadísimos.

Ah, las multicuentas, que llegan hasta youtube.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.085
Reputación
78.711
Lugar
San Fermines permanente
Pues nada, que parece ser que nos hemos perdido la "emisión en directo". Seguro que han sido problemas técnicos.

Espero que en ésta ocasión Javi Crespo haya solucionado el problema de la parte de abajo de la pantalla que es que no se vé. Ah no, espera, que será parte del método secreto. Claro, lo tenía que haber sabido de antes...