Hoy he iniciado un reto de subir 500 euros a 50.000

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.882
Reputación
78.196
Lugar
San Fermines permanente
Otro día más sumando en el reto, hoy han sido 381 euros de ganancia. Mañana más.
Ver archivo adjunto 425768
Una preguntita. ¿Por qué las órdenes abiertas las tienes privadas y lo demás público? ¡Ah, claro, que entonces se va a ver el tongo! Perdona tio, es que soy un tontín :)
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.700
Reputación
27.985
Buah, vaya hez de reto, yo tengo uno mucho mejor. Yo voy a pillar 50 euros y lo voy a convertir en 10 millones. Eso si, lo haré abriendo dos cuentas falsas, con valores contrarios, y cada día actualizo el principal con lo que he "ganado". No, mejor, lo haré a lo Marty McFly, usando eventos pasados como si fueran presentes, y así ganando siempre...bueno, casi. De vez en cuando dejaré algún valor chungo para que no dé mucho cante.

Por cierto en mi caso el método es 100% gratuito. Lo digo para que no me confundais con un vendehumos. Mi humo es gratis.
Es q tú eres un crack

Te amas a todas, cuando vas de viaje las tías hacen cola (hasta Peggy).
A pesar de ello estás casado con una extranjera, porque las españolas no son de fiar (WTF!!!, ni tú tampoco)

Tienes un trabajo en el q ganas un pastizal, te podrás retirar en poco tiempo.

Tienes varias propiedades y compras a precio de derribo

Y eres un crack de la bolsa...

No sé Rick...
Pero me creo poco de ti, Aldono
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Una preguntita. ¿Por qué las órdenes abiertas las tienes privadas y lo demás público? ¡Ah, claro, que entonces se va a ver el tongo! Perdona tio, es que soy un tontín :)
Para que no haya espabilados que copien mis posiciones y se lucren por la cara.
Es un reto personal en el que la mitad de los beneficios que saque cuando llegue a 25.000 euros serán para una buena obra social.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Una preguntita. ¿Por qué las órdenes abiertas las tienes privadas y lo demás público? ¡Ah, claro, que entonces se va a ver el tongo! Perdona tio, es que soy un tontín :)
Por cierto, me encanta que pienses que es tongo, so significa que te parece imposible que yo pueda hacer lo que estoy haciendo y le da mucho más valor, se que es un reto muy muy dificil, no se si lo habrá conseguido hacer alguien, supongo que si, pero poca gente. El problema sería que la gente lo viera como un reto sencillo, pero el hecho de que haya gente que se piense que no es real lo que estoy haciendo le da muchísimo más valor a lo que hago y me llena más de satisfacción.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.882
Reputación
78.196
Lugar
San Fermines permanente
Para que no haya espabilados que copien mis posiciones y se lucren por la cara.
Es un reto personal en el que la mitad de los beneficios que saque cuando llegue a 25.000 euros serán para una buena obra social.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah...claro. Y digo yo, ¿no te saldría mas a cuenta dejar que esos espabilados se lucraran durante 3 meses, o cuando llegases a la mitad de tu reto? Asi tendrías PRUEBAS CLARAS Y A LA VISTA DE TODOS.

Te pongo un ejemplo mio, propio, de la semana pasada. Tras meses muy cargado con crudo (ETF WTI), dejando claro mi posición y manteniéndola con beneficios, dejé DOS MENSAJES MUY CLARITOS donde decía que ponía un stop-loss porque sospechaba que iba a caer. Ayer o el Lunes saltó mi stop-loss, tal y como había avisado.

Osea, pones tu posición con antelación, dejando que cualquiera te la copie, y luego así demuestras que tu método funciona.

Ocultando tus posiciones solo consigues que no te creamos.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.882
Reputación
78.196
Lugar
San Fermines permanente
Por cierto, me encanta que pienses que es tongo, so significa que te parece imposible que yo pueda hacer lo que estoy haciendo y le da mucho más valor, se que es un reto muy muy dificil, no se si lo habrá conseguido hacer alguien, supongo que si, pero poca gente. El problema sería que la gente lo viera como un reto sencillo, pero el hecho de que haya gente que se piense que no es real lo que estoy haciendo le da muchísimo más valor a lo que hago y me llena más de satisfacción.
No pienso que tu reto sea tongo. Pienso que tu metodología es suficientemente sospechosa como para ser tongo.

Cualquiera puede ponerse un reto y fallar o acertar. Pero quien lo hace con "secretitos" esta clarísimo que busca hacer una futura estafa. De hecho, el único motivo por el cual al final no la vas a hacer es por gente como yo que te hacemos las preguntas incómodas.

Todo lo que tienes que hacer es mostrar tus posiciones hasta que llegues al 50%, o durante un mes, y luego si quieres las cierras. O mas fácil: El Domingo abres un hilo y planteas tus predicciones. Así lo hacemos muchos aqui y no queremos vender cursitos.
 

boquiman

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
603
Reputación
610
Para que no haya espabilados que copien mis posiciones y se lucren por la cara.
Es un reto personal en el que la mitad de los beneficios que saque cuando llegue a 25.000 euros serán para una buena obra social.
Mi opinión es que no creo que afecte a tu reto el hecho de que haya personas que puedan copiar tus operaciones y qué mejor que si de verdad confías en tu método, y éste funciona, haya personas que puedan beneficiarse de ello.
Y yo me planteo: si eres capaz de multiplicar una inversión inicial por 100, ¿qué te impide seguir trabajando con la cuenta una vez hayas llegado a 50.000 euros? Si el sistema funciona no habría límite de ganancias... De 50.000€ a 5.000.000€ sería lo mismo ¿no?
Lo veo difícil pero seguiré atento a tus avances. Suerte en tu aventura.
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.863
Reputación
2.484
Lugar
En Dios
Hoy he iniciado un reto que es una locura, se trata de intentar subir una cuenta de 500 euros a 50.000 euros haciendo trading manual con diferentes activos, tanto divisas, indices como metales.
Os iré informando de como va.
Cuenta quemada en 3,2,1
 

ismael120

Madmaxista
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
498
Reputación
776
Draw down del 66.9%, por eso no enseña sus operaciones abiertas porque casi queman la cuenta.

Además, quiere ir de solidario pero impide que se copien sus operaciones, por lo que deja al descubierto lo poco solidario que es.

Luego se extraña que su mujer se haya vuelto loca del cachopo y asesina a su lado.

Incoherencias por todos lados.
 

SNKO

Himbersor
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
617
Reputación
1.380
DD del 67%...... tic toc tic toc... . que llegara antes el BALANACE a 50k o DD al 100%??... TIK TIK TIK TOK
 

ismael120

Madmaxista
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
498
Reputación
776
Que no se enfaden Depeche, que la presión que hacemos es para hacerle más fuerte. De las tonterías del feministo mejor te olvidas, es un trolazo nini ocioso que se conforma con el 4 anual, con más de 20000 mensajes en el foro en 2 años te da pistas sobre su verdadero trabajo, CM de querido líder. Y la tontería del escritorio y la parte baja que ya se le ha explicado y no quiere atender razones.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Mi opinión es que no creo que afecte a tu reto el hecho de que haya personas que puedan copiar tus operaciones y qué mejor que si de verdad confías en tu método, y éste funciona, haya personas que puedan beneficiarse de ello.
Y yo me planteo: si eres capaz de multiplicar una inversión inicial por 100, ¿qué te impide seguir trabajando con la cuenta una vez hayas llegado a 50.000 euros? Si el sistema funciona no habría límite de ganancias... De 50.000€ a 5.000.000€ sería lo mismo ¿no?
Lo veo difícil pero seguiré atento a tus avances. Suerte en tu aventura.
Pues resulta que no me da la gana de que me copien, que cada uno se lo curre como me lo curro yo menos para que se beneficien los haters, respecto a lo de que me impide seguir cuando llegue a 50.000 euros? Nada, cuando legue a 50.000 euros habré conseguido mi objetivo, retiraré 25.000 euros para una buena obra social y con el resto puede que siga haciendo trading, el problema es que tengo otra cuenta grande personal para hacer mi trading personal, si sigo con esa cuenta estaría teniendo doble trabajo como estoy teniendo ahora, pero siempre se puede buscar alguna solución o ir invirtiendo ingualmente en las 2 pero en esta con menos riesgo.
Saludos.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
DD del 67%...... tic toc tic toc... . que llegara antes el BALANACE a 50k o DD al 100%??... TIK TIK TIK TOK
Con una cuenta pequeña de 500 euros y en el momento en el que empecé se me fue un poco el drawdown por alguna operación que me saltó stop con gran pérdida pero me da igual el DD, me rezuma los narices que DD haga, lo importante es conseguir el objetivo. Y si alguno tiene algún problema que suba una cuenta de 500 a 50.000 y después me da lecciones y me enseña que DD hace, ni 5 ni 99% de Drawdown.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor.