Hoy en El Mundo

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
RANGER dijo:
Siento ser pesimista, pero mañana la noticia a comentar será el basket.
Pues si. Pero el mensaje de "vende, que ya está bajando un 10%, que los precios de obra nueva están congelados desde hace 2 años" ya está en un periódico de tirada nacional.
Entre basquet y que buenos que somos, a comprar el cartelito, que hay prisa.
Entramos en la etapa de "Ya he hecho el negocio de mi vida, hay que saber retirarse a tiempo"
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Amigos,

Creo sinceramente que estamos viviendo un cambio de ciclo. Que el segundo diario del país haga un reportaje tan demoledor (mi palabra favorita) en el día que más periódicos se venden -junto con todas las noticias que hemos sido testigos en estos días- puede significar que estemos ante ese fatídico punto de inflexión que nos lleve a la tan temida Fase 7 de la burbuja.

Por cierto, como ya he comentado en otro post, las visitas a este foro aumentan en progresión geométrica:

http://www.alexa.com/data/details/t...s=&y=p&q=&size=medium&range=&url=burbuja.info
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.218
Lugar
Pionyang
Es curioso, estoy mirando las estadísticas, y veo que nos visitan tanto de "el mundo" como de el grupo prisa, así como el grupo ferrovial, los grandes bancos y hacienda.
En cuanto a la subida de visitas, de momento hay que achacarlo al cambio de servidor y la mayor velocidad de la web.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
querido líder dijo:
Es curioso, estoy mirando las estadísticas, y veo que nos visitan tanto de "el mundo" como de el grupo prisa, así como el grupo ferrovial, los grandes bancos y hacienda.
En cuanto a la subida de visitas, de momento hay que achacarlo al cambio de servidor y la mayor velocidad de la web.
Que bien, que se vengan a informar un poco... :D
Me ofrezco a proporcionar horas gratis en un programa para cruzar datos catastro-padron-renta para verificar concesiones de VPO.
Y esto va totalmente en serio.
 
Última edición:

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
querido líder dijo:
Es curioso, estoy mirando las estadísticas, y veo que nos visitan tanto de "el mundo" como de el grupo prisa, así como el grupo ferrovial, los grandes bancos y hacienda.
En cuanto a la subida de visitas, de momento hay que achacarlo al cambio de servidor y la mayor velocidad de la web.
No digas tonterías, ¿como nos van a visitar de todos esos sitios? Si todo el mundo sabe que la vivienda no baja, que el gobierno no lo va a permitir, que las constructoras saben lo que hacen y lo venden todo, los bancos están muy tranquilos y no puede haber una escalada de impagos en las gilipotecas, y hacienda, hacienda... pues no sé que puede buscar hacienda aquí, aunque se podrían pasar por el hilo de forocoches donde hablaban de como defraudar a hacienda (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=468567) ;)

P.D. Para quien nno lo haya notado, remarco el tono irónico de este post.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
¡Qué pillines! O sea, que ya nos están visitando para informarse (y para palpar el sentir del pueblo, que se está empezando a cabrear). Bueno, pues a ver si le transmiten al gran público los datos de una forma fidedigna.
 

baloba

Madmaxista
Desde
11 Ene 2006
Mensajes
40
Reputación
0
Ya queda poco

Se me saltaban las lágrimas según iba leyendo, con cuidado para no emborronar el texto. Rezo todos los días para callar a todos estos listos envalentonados que apovechan cualquier reunión para sabiendo que no tienes piso y ellos sí, restregarte que si no te has metido es "porque no tienes bemoles" porque son bemoles lo que según estos personajes hay que tener.
Que cuando comentas que has visto un piso de 80 millones te dicen que es barato, o que el precio está ajustado. Y por ahora te tienes que callar porque es evidente que la actual situación les da la razón, rebatir lo contrario es de ser un envidioso o un pringado. Así que ya estoy entrenada en poner cara de pocker y aguantar :cool: el chaparrón, y deseando con más fuerza que la realidad caiga como una losa, pero con epitafio.

BURBUJA INMOBILIARIA (NOVIEMBRE 2001- OCTUBRE 2006) D.E.P.​
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
baloba dijo:
BURBUJA INMOBILIARIA (NOVIEMBRE 2001- OCTUBRE 2006) D.E.P.​
Pues todo indica que el final se acerca, y cada vez mas rápido.
Efectivamente, la vida es un juego de suma cero:
Suma cero describe una situación en la que la ganancia o pérdida de un participante se equilibra con exactitud con las pérdidas o ganancias de los otros participantes. Se llama así; porque si se suma el total de las ganancias de los participantes y se resta las pérdidas totales el resultado es cero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Suma_cero
 

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
querido líder dijo:
Es curioso, estoy mirando las estadísticas, y veo que nos visitan tanto de "el mundo" como de el grupo prisa, así como el grupo ferrovial, los grandes bancos y hacienda.
En cuanto a la subida de visitas, de momento hay que achacarlo al cambio de servidor y la mayor velocidad de la web.
Ferrovial? Esos no fueron los que cerraron la web de casasparasufrir.com? A ver si esta web va a morir de éxito, que a esta gente no le gusta la libertad de expresión precisamente. :D

(No es por ser agorero, pero esta gente no se anda con chiquitas: si cerraron una web que visitaban cuatro, qué no harán si se sigue con el ritmo de crecimiento exponencial de visitas que lleva esto. Tienes copias de seguridad del foro?)

EDIT: ah, se me olvidaba, lo mismo alguien no conocia lo de casasparasufrir ; aqui os pego un enlace Espero que esto no viole las reglas del foro...
 
Última edición:

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Los mismos, pero de momento se puede visitar en:

http://agora.ya.com/casasparasufrir/casasparasufrir.htm

Hasta que la cierren también. Aconsejo visitar "Instrucciones anticensura".

Por cierto, a lo mejor por eso pasaron por aquí, buscando en la web sititos donde se hable del tema de la web censurada. (Hace un tiempo puse un enlace). Si poneis en el google casasparasufrir sale una entrada a burbuja.info.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.629
Reputación
9.797
pues si nos estan visitando dichas autoridades, periodicos y empresas, pues aprobecho para saludar...

hola botarates.

vosotros si que sabeis exprimir un pais para sacarle a sus ciudadanos hasta la ultima gota de sangre.
vosotros si que quereis a este pais llamado españa, por los narices.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Pues parece que ya solo es cuestión de tiempo y lo más que podemos hacer es apostar en que fecha y como sucederá, pero cada vez es mas seguro que va a suceder. Yo apuesto a que va a suceder en Wall Street el Jueves 19 de Octubre cuando una serie de pesimos datos economicos se vean aderezados con una serie de quiebras de empresas financieras, constructoras e inmobiliarias provocando una reacción en cadena como los almacenes pirotecnicos cuando se produce una explosión de material almacenado en los mismos.
En plan Tochovista total! ;)
La bolsa también está en máximos, asi que mucho cuidado...
Yo también creo que esta burbuja es global, pero hay paises que no van a tener tantos problemas.