Hoy en El Mundo

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Gran descubrimiento Deadzoner.
Voy a actualizar la noticia con ese dato, con tu permiso claro ;)
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Alxemi dijo:
Gran descubrimiento Deadzoner.
Voy a actualizar la noticia con ese dato, con tu permiso claro ;)
Claro, claro, pero no me cites, que no quiero que me quemen los 30 zulos que tengo a la venta.
Yo solamente estoy aqui para saber cuando tengo que vender.
;)
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
¿De verdad que no quieres que te cite? El foro si que tengo que nombrarlo\enlazarlo
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
Malas intenciones.. o buenas según se mire.

Tengo que reconocer que no esperaba que estoy fuese tan rápido. Creo que detrás de este articulo de El Mundo puede ser que existan claras intenciones por parte de la derecha de ser ellos los que pinchen la burbuja. Seguramente tanto la prensa como los politicos conocen de sobra la situación real del mercado, mucho mejor de lo que nos llega a nosotros, y es posible que al PP le interese que esto reviente ya, antes de las elecciones del año que viene y de las generales del 2008.
 

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
Estos son dos aguerridos cunsultores de EUROCOFIN, en plena "preparación ante situaciones de crisis, minimizando los efectos negativos que pueden derivarse de las mismas". Nota: el de la izquierda es el nieto de Marañón.

"Acabo de vender este avión por teléfono, ja, ja, ja, qué jodío soooooy"
 
Última edición:

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Alxemi dijo:
¿De verdad que no quieres que te cite? El foro si que tengo que nombrarlo\enlazarlo
No me importa, solamente bromeaba.
De todo el foro, por el ambiente paranoico-escéptico-chequeador de fuentes es el mérito, si es que hay alguno.
:)
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Eso es bueno, cuanto mas paranoicos\escepticos\chequeadores de fuentes seamos, mas dificiles de engañar seremos (aunque nunca imposible) xD
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Alxemi dijo:
Que bien, ya soy famoso! :D
El Mundo, antes, era propiedad de Recoletos (ahora ya no)
Este señor también era adjunto del Director, en esa época...
Todo queda en casa.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
munozo dijo:
Tengo que reconocer que no esperaba que estoy fuese tan rápido. Creo que detrás de este articulo de El Mundo puede ser que existan claras intenciones por parte de la derecha de ser ellos los que pinchen la burbuja. Seguramente tanto la prensa como los politicos conocen de sobra la situación real del mercado, mucho mejor de lo que nos llega a nosotros, y es posible que al PP le interese que esto reviente ya, antes de las elecciones del año que viene y de las generales del 2008.
Yo creo que quieren ganarlo todo, para empezar, las autonómicas...
Se confirma la tendencia marcada por elconfidencial,abc ...
O igual es que resulta que de verdad hay una burbuja y la gente se está alarmando. :D
 

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
606
Reputación
802
tochovista me tienes en ascuas

Me parece que tochovista tenía razón, será en octubre...
Tochovista, que día de octubre, será en televisión con cámaras,etc...será una noticia, que será?
Anda no seas tan parco y dinos más detalles que tus amigos del foro estamos a la espera
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
jooooooodo! el articulo del mundo es la leche, se habla abiertamente de lo que se nos viene encima, aunque metan algun terroncito de azuca para endulzar el tema. Si los periodicos grandes empiezan a hablar del tema es que ya no se puede tapar mas.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
panoli dijo:
jooooooodo! el articulo del mundo es la leche, se habla abiertamente de lo que se nos viene encima, aunque metan algun terroncito de azuca para endulzar el tema. Si los periodicos grandes empiezan a hablar del tema es que ya no se puede tapar mas.
Supongo que al proximo Troll habrá que comentarle lo de Eurocofin, la comunicación de crisis, el pánico, la rebaja del 10% en Madrid, etc, etc.
Yo creo que los de El Mundo ya nos leen.