Hoy en El Mundo

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Acabo de subirlo a meneame.

Y deadzoner, no tengo problema con los links de las imagenes aqui, pero si lo rulas por favor pasa el enlace de mi entrada (me gusta llevar un seguimiento de hasta donde llegan mis notis ^_^)

Feliz burbujismo chavales, esto está que se cae.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
meneado :D
ahora a esperar los comentarios de los escepticos
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Alxemi dijo:
Acabo de subirlo a meneame.

Y deadzoner, no tengo problema con los links de las imagenes aqui, pero si lo rulas por favor pasa el enlace de mi entrada (me gusta llevar un seguimiento de hasta donde llegan mis notis ^_^)

Feliz burbujismo chavales, esto está que se cae.
Ahora mismo edito, mis disculpas.
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
No pasa nada, no soy "dueño" de ninguna informacion, es solo que así puedo (y podemos, porque las estadisticas del blog son públicas) ver la difusion de la noticia facilmente.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Octubre rojo

Si la timida reseña del ABC de anteayer ya apuntaba maneras, hoy El Mundo rompe la baraja y ataca la situacion con una agresividad que yo por lo menos no esperaba leer hasta el año que viene. ¿Tendrán razon los catastrofistas del "octubre rojo"?
Pues tiene toda la pinta...
:D
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Alxemi dijo:
No pasa nada, no soy "dueño" de ninguna informacion, es solo que así puedo (y podemos, porque las estadisticas del blog son públicas) ver la difusion de la noticia facilmente.
Ahora mismo, ya estás en digg y del.icio.us.
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Me temo que no saldrá a portada en meneame, tiene 1 voto de cansina y tres de spam, el de cansina lo entiendo xD y lo de Spam a medias, porque si es verdad que no soy el titular real de la noticia, pero ahora mismo es la única manera de leerla online :?

Creo que la gente de meneame esta muy quemada con este tema, pero bueno que mas da.
 

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
Verdaderamente esto tiene mala pinta. Puede que El Mundo haya empezado su pre-campaña: atizar el pánico entre los inversores. Bueno, un columnista intenta contener los ánimos: "Fuera pánicos", dice Tom Burn Marañón. Ja, ja, ja:
"Señores, el cine está ardiendo, por favor, sigan cómodamente sentados en sus butacas mientras yo me piro"
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
edu dijo:
Verdaderamente esto tiene mala pinta. Puede que El Mundo haya empezado su pre-campaña: atizar el pánico entre los inversores. Bueno, un columnista intenta contener los ánimos: "Fuera pánicos", dice Tom Burn Marañón. Ja, ja, ja:
"Señores, el cine está ardiendo, por favor, sigan cómodamente sentados en sus butacas mientras yo me piro"
Juas Juas Juas
Que coincidencia mas hilarante.
Ardiente nombre. Mencionar la palabra pánico. En fin. De risa.
Tom Burns Marañon?
Mira que tio:
http://www.fundacionprincipedeasturias.org/esp/salaprensa/noticias/noticia691.html
Tom Burns Marañón (nieto de Gregorio Marañón). Nació en Londres (Reino Unido) y estudió en la Universidad de Oxford. Periodista, autor de varios libros sobre la España contemporánea y colaborador de varios medios españoles, Tom Burns Marañón es consejero ejecutivo de la consultaría corporativa Eurocofín. Anteriormente, fue adjunto al presidente de Recoletos Grupo de Comunicación y, durante una larga carrera como corresponsal extranjero en España, fue sucesivamente delegado de Reuters, The Washington Post, Newsweek Magazine y The Financial Times. Es patrono de la Fundación Gregorio Marañón y de otras instituciones culturales y académicas y miembro del consejo asesor de la Fundación Empresa y Sociedad. Fue nombrado oficial de la Orden del Imperio Británico en reconocimiento a sus servicios en el campo de las relaciones hispano-británicas.
El proximo se lo escribo yo a "El Mundo", pero de gratis total oiga.
 

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
Los precios de los dirigibles nunca bajan.
Los dirigibles, a veces, sí.
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
tranquilos, todavía no....

sephon dijo:
Señor tochovista, parece que sera en Septiembre :D
Si ya se comentaba por aqui la vuelta de las vacaciones iba a ser calentita.

Tened paciencia, la señal la veremos todos muy clara, será algo muy directo y conciso...

Tened paciencia..............

queda muy poquito....................
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Todavía mas siniestro

Pero que locura!
Eurocofín es una especie de compañía de comunicacion de crisis!!
Es decir, Comunicadora de Malas Noticias!
El Mundo no quiere que cunda el pánico y le pide al Señor Ardiente que tranquilice los ánimos! Juas Juas Juas! :D :D
http://www.eurocofin.com/primerapag.htm
Eurocofín canaliza el flujo informativo de las empresas a los medios aportando experiencia especializada en diversos sectores, tanto en proyectos puntuales como de asesoramiento permanente.

Preparación ante situaciones de crisis, minimizando los efectos negativos que pueden derivarse de las mismas.
Fundada en 1987, Eurocofín es una compañía líder en Consultoría de Comunicación
Corporativa y Financiera.

Un equipo profesional y multidisciplinar, integrado por economistas, letrados y periodistas,
con amplia formación en el sector financiero y empresarial, compone la plantilla de Eurocofín.

Nuestro trabajo abarca tres áreas de actuación complementarias:
El asesoramiento de Eurocofín se dirige a ayudar a las empresas a comunicarse del modo más
efectivo con aquellas audiencias o grupos cuyas opiniones afectan a su imagen, y a la de sus
productos o servicios.

El reto consiste en conseguir, a través del asesoramiento especializado, un diálogo fluido de la
empresa con todos sus grupos de interés, sean estos clientes, inversores, o empleados, y contribuir de modo efectivo al prestigio de su imagen aportando valor a su reputación corporativa.
 
Última edición: