Hoy en el Hospital...

bafyta

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.957
Donde se encuentra ese hospital?
Cuesta poco poner fotos o vídeos
O ir a comprobarlo
La gente está muy harta que le metan miedo
Si me dice dónde es, y es en mi ciudad, me acerco a verlo
Ha tirado la piedra y escondido la mano.

No va a aportar ni una prueba y lo sabemos. Ya se ha ganado el sueldo de hoy y podrá cenar esta noche.

Saludos.

sisebuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.289
Donde se encuentra ese hospital?
Cuesta poco poner fotos o vídeos
O ir a comprobarlo
La gente está muy harta que le metan miedo
Si me dice dónde es, y es en mi ciudad, me acerco a verlo
NS/NC

Si esa Newtrola fuese cierta anda que no lo estarían pregonando por el Telemiedo.

Puntuación de reacción
5.247
Pero ya es tan grave la situacion como para teneros que poner a hacer bailecitos?? O de momento lo tenéis bajo control??

Si va a mas avisar, que salimos a aplaudir y los patrullas se pasan por la puerta del hospital con las sirenas, toda ayuda es poca..

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.776
Pues lo primero que tiene que hacer el gobierno es impedir la llegada de pateras con infectados. Esos si que tienen covid, deambulan por ahí y se escapan de los centros de internamiento difundiendo el virus por todos lados.
Cierto.

El tema es que a mi los ilegales y su salud me la trotan.

Pero con los chavales que leen el foro sí que hay una pequeña responsabilidad.

Así que, como decía el Sargento Esterhaus en Canción Triste de Hill Street...

Protegeos vosotros por puro egoismo, y que el gilipollas lo hagan otros.

Rocker

Madmaxista
Puntuación de reacción
801
Me interesaría saber qué hospital es por si conozco a alguien que pueda dar una visita y comprobar que verdaderamente es cierto todo eso que cuenta porque ya no me creo ni la mitad de todo esto.

Estoy empezando a creer que ha aparecido la figura de los influencers de salud, les pagan para propagar información del miedo. Ya no bastaban políticos y actores famosos hablando de lo mal que lo han pasado con el coronavirus, o que fueron asintómaticos, como ya no es creible toda esta pantomina, ahora tienen que contratar a influencers en foros con muchos mensajes para ser más creibles en sus argumentos, o actrices como la sanitaria de 32 años que aparece por ahí en un vídeo recuperándose después de no se cuanto tiempo ingresada que tiene problemas para hablar, tiene que volver a aprender a comer, andar y no se que más.
Esta tomadura de pelo está acabando ya con la paciencia de mucha más gente de la que escribe en los foros, dentro de poco se acabarán las tonterías, porque a la gente no le puedes quitar sus derechos un año y esperar que no pase nada.

Puntuación de reacción
15.184
has ido ya al hospital de tu ciudad a comprobarlo por ti mismo?
El otro día me acerque a uno que tengo cercano
La actividad normal de un hospital, casi menos gente que de normal
No vi ambulancias llegar por decenas
En el ambulatorio que tengo en frente de casa, igual
No hay filas de gente esperando ser atendidos ni nada parecido

Antiparticula

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.099
Dos plantas llenas de ingresados por COVID. Dos.

De las cuales, una entera es de jóvenes como vosotros. Ingresados. No 'asintomáticos' de 'es solo como una gripe', que 'a los jóvenes no les hace nada', que si la abuela fuma y tal, no. Ingresados porque su estado de salud es bastante delicado.

Y una docena de entubados en la UCI. Ésos... su estado de salud es que más vale que recen por ellos.

Lo digo porque aunque en este foro haya cuatro petardos haciendo ruido contra las mascarillas y con que solo es una gripe... La realidad es que esos cuatro MIENTEN para recuperar su actividad económica.

No les hagáis ni caso y protegeos, porque contagiarse es jugar papeletas para una enfermedad que puede molar entre muy poco y acabar en drama. Que el pataleo, las manifestaciones por la "libertad", y la lucha activa sin mascarilla contra el 5G la hagan ellos.
¿y cuando dices q vais a aprobar la ley de eutanasia?

Menudo hipocrita.