Hoy en el Hospital...

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.549
Reputación
39.978
La estirpe ataca de nuevo... Si tienen que andar cada poco recordándonos que hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo terrorífica, será por algo.
Es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo tan terrorifica que nos lo tienen que ir recordando pa que no se nos olvide. No sea que...
Gaona! Pablito! Manifestaos! Que sabemos que pululais por aquisonrisa:
 

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
Donde se encuentra ese hospital?
Cuesta poco poner fotos o vídeos
O ir a comprobarlo
La gente está muy harta que le metan miedo
Si me dice dónde es, y es en mi ciudad, me acerco a verlo
Ha tirado la piedra y escondido la mano.

No va a aportar ni una prueba y lo sabemos. Ya se ha ganado el sueldo de hoy y podrá cenar esta noche.

Saludos.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.480
Pero ya es tan grave la situacion como para teneros que poner a hacer bailecitos?? O de momento lo tenéis bajo control??

Si va a mas avisar, que salimos a aplaudir y los patrullas se pasan por la puerta del hospital con las sirenas, toda ayuda es poca..
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.364
Reputación
135.069
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Pues lo primero que tiene que hacer el gobierno es impedir la llegada de pateras con infectados. Esos si que tienen el bichito, deambulan por ahí y se escapan de los centros de internamiento difundiendo el bichito por todos lados.
Cierto.

El tema es que a mi los ilegales y su salud me la trotan.

Pero con los chavales que leen el foro sí que hay una pequeña responsabilidad.

Así que, como decía el Sargento Esterhaus en Canción Triste de Hill Street...



Protegeos vosotros por puro egoismo, y que el iluso lo hagan otros.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.723
Reputación
53.195
has ido ya al hospital de tu ciudad a comprobarlo por ti mismo?
El otro día me acerque a uno que tengo cercano
La actividad normal de un hospital, casi menos gente que de normal
No vi ambulancias llegar por decenas
En el ambulatorio que tengo en frente de casa, igual
No hay filas de gente esperando ser atendidos ni nada parecido
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.878
Reputación
124.710
Lugar
Madrid
Dos plantas llenas de ingresados por el bichito. Dos.

De las cuales, una entera es de jóvenes como vosotros. Ingresados. No 'asintomáticos' de 'es solo como una gripe', que 'a los jóvenes no les hace nada', que si la abuela fuma y tal, no. Ingresados porque su estado de salud es bastante delicado.

Y una docena de entubados en la UCI. Ésos... su estado de salud es que más vale que recen por ellos.

Lo digo porque aunque en este foro haya cuatro petardos haciendo ruido contra las mascaras y con que solo es una gripe... La realidad es que esos cuatro MIENTEN para recuperar su actividad económica.

No les hagáis ni caso y protegeos, porque contagiarse es jugar papeletas para una enfermedad que puede molar entre muy poco y acabar en drama. Que el pataleo, las manifestaciones por la "libertad", y la lucha activa sin mascarilla contra el 5G la hagan ellos.
¿y cuando dices q vais a aprobar la ley de eutanasia?

Menudo hipocrita.