Hoy en el Hospital...

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.894
Reputación
32.609
Y una docena de entubados en la UCI. Ésos... su estado de salud es que más vale que recen por ello
Pues ya verás cuando descubran que ya se pueden dar de baja de la suscripción de la vida a pesas el resto de su vida, que si pierden cierto porcentaje de masa muscular, no lo recuperarán jamás.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
Lo que está diciendo es tal cual
Con la de miles de sanitarios, que trabajan en España, apenas ninguno ha echo foros, ni videos, ni comentarios sobre lo que estaba ocurriendo en los hospitales
Si, alguna que contaba el terror vivido, que esto era peor de lo que nos contaban
Y blablabla
Al final, nos han querido vender una esa época en el 2020 de la que yo le hablo,y hemos visto una epidemia como mucho
El bichito es dolido?
No lo niego?
Se contagia tan fácil?
Ni de coña
Afecta de forma grave a la mayoría?
Ni por asomo
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.504
Reputación
65.650
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Ahora mismo si eliges los hospitales públicos más grandes de Madrid, podrás encontrar bastantes ingresados por el bichito en todos.

Pero dinos EXACTAMENTE en qué hospital has estado y has visto esas dos plantas llenas hombre. Es la segunda vez que te lo pregunto, y no he sido el único. ¿Puedes contestar por favor?
 

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
Ahora mismo si eliges los hospitales públicos más grandes de Madrid, podrás encontrar bastantes ingresados por el bichito en todos.
A ver si te aclaras, macho.

Abres el hilo diciendo que en un hospital en el que has estado está mañana pasa lo que dices que pasa... Y ahora dices que en cualquier hospital público.

Sé valiente y da el nombre del hospital en cuestión. Ah, no, espera... que estás mintiendo.

Saludos.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.695
Reputación
136.059
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Afecta de forma grave a la mayoría?
Ni por asomo
Afortunadamente, no.
Pero al que no tiene suerte y le agarra, lo joroba para vino. Hay chavales de 15 años que ya nunca tendrán durante el resto de su vida una capacidad pulmonar plena. (Y ya me jorobaría, eh). Otros de 40 años que se quedan 2 meses boca abajo y salen (afortunadamente) pero que no saben ni hablar. Y otros a los que no les hace nada de nada... pero contagian a su padre y se muere. Con lo que se quedan con su conciencia meditando si aquella fiesta mereció o no la pena el resto de su vida.

Por eso creo que no merece la pena jugársela. El que pueda, que se quede en su doritocueva. Que se vuelva a instalar el Warcraft. Y que sean los simples que abundan (como los de este hilo) los que salgan a "luchar" por la verdad.

Todo lo más que perderéis es un poco de tiempo. Que ya se recuperará.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.015
Reputación
5.007
Dos plantas llenas de ingresados por el bichito. Dos.

De las cuales, una entera es de jóvenes como vosotros. Ingresados. No 'asintomáticos' de 'es solo como una gripe', que 'a los jóvenes no les hace nada', que si la abuela fuma y tal, no. Ingresados porque su estado de salud es bastante delicado.

Y una docena de entubados en la UCI. Ésos... su estado de salud es que más vale que recen por ellos.

Lo digo porque aunque en este foro haya cuatro petardos haciendo ruido contra las mascaras y con que solo es una gripe... La realidad es que esos cuatro MIENTEN para recuperar su actividad económica.

No les hagáis ni caso y protegeos, porque contagiarse es jugar papeletas para una enfermedad que puede molar entre muy poco y acabar en drama. Que el pataleo, las manifestaciones por la "libertad", y la lucha activa sin mascarilla contra el 5G la hagan ellos.
En toda la comunidad de Madrid hay 170 ingresados y 32 en UCI. La verdad que te deberías currar más el troleo.
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Dos plantas llenas de ingresados por el bichito. Dos.

De las cuales, una entera es de jóvenes como vosotros. Ingresados. No 'asintomáticos' de 'es solo como una gripe', que 'a los jóvenes no les hace nada', que si la abuela fuma y tal, no. Ingresados porque su estado de salud es bastante delicado.

Y una docena de entubados en la UCI. Ésos... su estado de salud es que más vale que recen por ellos.

Lo digo porque aunque en este foro haya cuatro petardos haciendo ruido contra las mascaras y con que solo es una gripe... La realidad es que esos cuatro MIENTEN para recuperar su actividad económica.

No les hagáis ni caso y protegeos, porque contagiarse es jugar papeletas para una enfermedad que puede molar entre muy poco y acabar en drama. Que el pataleo, las manifestaciones por la "libertad", y la lucha activa sin mascarilla contra el 5G la hagan ellos.
Díganos el nombre de ese hospital y no vale decir haberlo visto por la sexta. Eso es como ver una película prono para aprender a amar.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.015
Reputación
5.007
Afortunadamente, no.
Pero al que no tiene suerte y le agarra, lo joroba para vino. Hay chavales de 15 años que ya nunca tendrán durante el resto de su vida una capacidad pulmonar plena. (Y ya me jorobaría, eh). Otros de 40 años que se quedan 2 meses boca abajo y salen (afortunadamente) pero que no saben ni hablar. Y otros a los que no les hace nada de nada... pero contagian a su padre y se muere. Con lo que se quedan con su conciencia meditando si aquella fiesta mereció o no la pena el resto de su vida.

Por eso creo que no merece la pena jugársela. El que pueda, que se quede en su doritocueva. Que se vuelva a instalar el Warcraft. Y que sean los simples que abundan (como los de este hilo) los que salgan a "luchar" por la verdad.

Todo lo más que perderéis es un poco de tiempo. Que ya se recuperará.
Los muertos por cáncer en España superan los 120.000 anuales. No te voy a contar lo que hace con chavales de 15 años en una cantidad multiplicada por 100 (como mínimo) con respecto al cobi19.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
No me extrañaria que fuese Mostoles.

Yo se que antes de la desescalada iban a dejar una planta entera para el bichito, asi que con las noticias que lei la semana pasada del repunte que habia alli pues mi apuesta seria por uno de los hospitales de dicha zona.