Hoy cumple 43 años el Spectrum

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.621
Reputación
59.337
Qué narices has tocado que ahora me sale un 0 en la campanita de avisos?


Pon un subforo de IA


...y otro de contactos entre foreros y foreras

A mi también.
Entiendo que es un aviso de que no tienes alertas.
Algo parecido a los que guardan una botella vacía en la nevera para los que no quieren nada de beber.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.621
Reputación
59.337
Yo también tuve uno , fue mi primera experiencia con los ordenadores, y aquello era mágico. Me compraron por aprobar todo un spectrum +2A, y mis primeros juegos fueron el nonamed, camelot warriors, phantomas 1 y 2..el típico paquete que te regalaban por la compra.

Me quedé tan enganchado con esa época que aprendí Basic por mi cuenta para hacer mis propios juegos, algo que seguro que vosotros tambien os ha pasado.
Por aquella época votaba a González y aproveché para aprender worperfe porque sabía que era el futuro en un mundo progresista.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.000
Yo también tuve uno , fue mi primera experiencia con los ordenadores, y aquello era mágico. Me compraron por aprobar todo un spectrum +2A, y mis primeros juegos fueron el nonamed, camelot warriors, phantomas 1 y 2..el típico paquete que te regalaban por la compra.

Me quedé tan enganchado con esa época que aprendí Basic por mi cuenta para hacer mis propios juegos, algo que seguro que vosotros tambien os ha pasado.
Pues no te lo vas a creer pero tengo en casa un Spectrum +2 con un chorreo de juegos originales. Aún no lo he probado porque no sé ni cómo cargar las cintas.
 

Ultraboost

Himbersor
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
3.617
Reputación
4.225
Hormigas o arañas, ese fue el primer juego que vi en un Spectrum de 16k

Mi última adquisición ha sido una especia de pendrive con salida HDMI y más de 90.000 juego de todos los emuladores, menudas tardes de gloria me estoy pegando.

Vivan los doritos!!! roto2
Hormigas si mal no recuerdo, alguien tiene más info?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.000
Dios mío lo que hay que oír.

Pasaros al LIGO.
Me pilló muy niño el Spectrum. En aquellos años lo único que había en casa de mis padres era una consola idéntica a esta, y mi madre no nos dejaba usarla porque decía que gastaba mucha luz (adaptador de corriente de 9v).

445626487_557902507_tcimg_2C4BE4A7.jpg



Mi primer ordenador fue un 286 comprado de segunda mano en 1995.

El LIGO no sé lo que es.