Hoy casi la tengo con un repartidor de propaganda

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Vamos que tanto rollo y chorrada pero el swagger de menos de 1.70 te ha metido la publicidad bien metida :XX::XX::XX::XX:
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Yo una vez presencié algo gracioso, entraba en el portal del edificio donde vivía un amigo, y me abre la puerta el presidente de la comunidad, y detrás entra un chaval que decía que venía a poner propaganda de esa. El presidente le dice no, espera, dámela, y el chaval se la da pensando que la pondrá él o algo así, pues nada, el hombre coje los folletos y ni corto ni perezoso se fue a la calle y los tiró en un contáiner de la basura, la mirada criminal que le dirigió el chaval era para grabarla. :roto2: :))
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
-Los palilleros de las empresas de buzoneo contratan repartidores por una miseria: con contratos de muchas menos horas de las reales, falsos autónomos o directamente sin contrato. Les EXIGEN que metan la publicidad en los buzones, cueste lo que cueste, y si no lo hacen les echan. Repito: es ilegal pero les obligan a hacerlo.
A ver amigo. De las empresas de buzoneo culpables nada, ellos no ponen una pistola en la sien a nadie.
Aqui el unico responsable que veo es el tio que cuela la propaganda en los buzones.
Va siendo hora de vcada nosotros e individualmente seamos responsables de nuestros actos. Hasta los narices de la socialdemocracia.

---------- Post added 21-nov-2018 at 21:55 ----------

El último que pillé intentando meter propaganda en los buzones de mis negocios, se llevó mi propia propaganda escrita en la cara. Lo tuvo muy claro. Esta gente se aprovechan de la pena que generan a la gente de bien, les tenemos empatía porque pensamos que su trabajo es sacrificado y mal pagado, pues bien, ¡como el mío! Y yo no voy por ahí molestando a las casas y los negocios de la gente respetable.

Enérgica e intransigente actuación contra esta gente. El que venga, vendrá solo si no ve como quedó la cara del que vino antes.
Eso es
"pobrecito, el no tiene la culpa, no es mas que una victima del tirano de turno en este sistema de salvaje liberalismo ..." :no:
tenemos el buenismo y el progresismo de hez metido hasta el tuetano. A la minima sale a relucir insconscientemente aunque no queramos.
 
Última edición:
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
Eso y lo de las ofertas por teléfono son dos lacras que dentro de unos años nos asombraremos - se asombrarán - de que durante mucho tiempo no fueran perseguidas por la ley.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.094
Reputación
53.067
Lugar
Bouvet
Eso y lo de las ofertas por teléfono son dos lacras que dentro de unos años nos asombraremos - se asombrarán - de que durante mucho tiempo no fueran perseguidas por la ley.
Ya no descuelgo al spam telefónico pero con esos me lo he pasado de narices ¿tú sabes lo que te puedes reir de alguien que cree que tienes la obligación de dedicarle tiempo?. Ahora directamente no descuelgo o cuelgo inmediatamente o los dejo hablando solos o con algún ruido cuidadosamente elegido al otro lado pa que lo gosen

¿Está mal reirse de una persona que está trabajando? ¿está mal creer que tienes que atender por narices? ¿está mal molestar a horas intempestivas? ¿está mal no pedir permiso para soltar los rollos sin dejarte meter palabra entre medias? ¿a qué huelen las nubes?
 
Última edición:
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
1.665
Reputación
2.872
Madrid derroye el alma. Por estos lares también buzonean algo, pero al menos no son latinoamericanos latin kings navajeros. A disfrutar la capital y su multiculturalidad.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.791
Reputación
108.445
Lugar
Luxe
¿Por qué meten la publicidad en los buzones en lugar de tirarla al primer container que asome y acabar antes? ¿Hay supervisores que pasan por las fincas para ver si están llenos?
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Yo tengo una guerra constante con eso. Ahora casi todas las empresas funcionan online para el tema de facturas o comunicaciones y me llegan al buzón cuatro cartas contadas, normalmente del ayuntamiento, sin embargo está todos los puñeteros días el buzón hasta arriba por la fruta publicidad. Que si el catálogo del Carrefour, el catálogo del Día, el catálogo del ECI, publicidad de tecnoguasa, publicidad de redpiso, publicidad de la enésima clínica dental, el telepizza, la pizzería de barrio, la del chino, el otro chino... es acojonante.

Sobre todo los del puñetero Redpiso meten un folleto TODOS LOS DÍAS.

TODOS, jorobaR, TODOOOOOOOS.

He pensado ir acumulándolos y cuando tenga un buen taco meterme en el local y tirárselos al suelo o a la mesa del primero que pille y decirles: "Creo que esto es vuestro, me gusta la fruta".

En serio, como se me crucen los cables lo hago.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.207
Reputación
21.307
Lugar
Out in the Cold
¿Y es novedad?

Yo todos los dolidos dias la tengo.

Toditos. La estoy teniendo ahora, no te digo más.

K.
 

Indala

Cuñado nija
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
233
Reputación
465
Poned esto en el buzon, justo donde roza el dedito al meter a presion el puñetero folleto o:)
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.207
Reputación
21.307
Lugar
Out in the Cold
¿De qué calibre?

Una vez encontré una para oso en el Jungle. No me partió tibia y peroné, a doce kms en Jungle de civilización, y sin cobertura, de puñetero milagro. Intuición, supongo. O el callao.

Tenía un diámetro de 40 cms, una cadena amarrada a un roble, y su querida madre. Si me engancha, a mí sólo allá, me parte en dos y tardo dos dias en bajar a rastras. Subo al Jungle solo siempre. Filo y hacha, tocino y terrier. Paisanas no que no dan más que problemas. Salvo una que aguantaba. Es dura, de León tenía que ser.

Curioso el llegar a final de senda. "No podemos seguir paisana. Hay un camino arriba a 25 metros en vertical. Sube a mi lomo, yo abro paso"

Y subir como una fiera del Udanés Jungle, 25 metros, en vertical a machete abriendo paso, con una paisana encima, más hacha, etc. Se supere si es posible.

Sé quién fué el del cepo. Y le voy a encontrar. En el Jungle. Aunque suba con el rifle.

El Jungle siempre es justo. Y Su Justicia es Siempre Legal.

Rambo First Blood (1982) - Forest Hunt Scene (1080p) FULL HD - YouTube

K.
 
Última edición:

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.207
Reputación
21.307
Lugar
Out in the Cold
Hoy de nuevo. Unos pintores.

Solución.

Meter la marcha atrás en el phaeton. Ojinchi.

Acelerar mientras el postigo cierra.

"Vaya. Nos hemos topado con el loco del barrio. Mejor marchar."

Los saco fuera a trabucazos de palos de carro rellenito.

Y es bastante rellenito.

K