Hoteles que admiten perros.

sin duda la oleada turística fiel a la religión del amora está haciendo bien su trabajo :

El asunto parece que se remite principalmente a un hadiz de Aisha, una de las mujeres de Mahoma, aquella que desposó a los seis años pero tuvo la deferencia de esperar a su noveno cumpleaños para desvirgarla. Dice Aisha:

Gabriel prometió al mensajero de Dios venir a su casa a cierta hora. Pero la hora pasó sin que él llegara. Él tenía en su mano un bastón, lo lanzó diciendo: Ni Dios ni sus ángeles faltan nunca a su palabra. Entonces se volvió y vio de pronto un cachorro sobre su cama. Él dijo: ¿Cuándo ha entrado este perro? Yo dije: Por Dios que no lo sé. Él ordenó sacarlo inmediatamente. Gabriel llegó entonces. El mensajero de Dios (Mahoma) le dijo: Me has prometido venir y me he sentado a esperarte, pero no has venido. El ángel dijo: Me lo ha impedido el perro que estaba en tu casa. Nosotros no entramos en una casa donde hay un perro o una imagen. Al día siguiente, Mahoma ordenó apiolar los perros. -Hadices de Aisha

Tener un perro, tocarlo y besarlo - islamqa.info

Fundamento

O sea que si no nos gusta tragar orines, defecaciones, babas y pelos de perros somos fiel a la religión del amores o simpatizamos con ellos ¿es eso? O sea, a ti te debe gustar tragar orines, defecaciones, babas y pelos de perro y de rebote también de lechón porque a todo el que no le guste debe ser por simpatizar con el islam, no por un deseo de HIGIENE.

Siempre salís algunos con el mismo cuento del islam y los perros y quedáis como el ojo ciego (de un perro) cuando de lo que estamos hablando es de un problema de HIGIENE, que por supuesto los seres humanos también tienen problemas de higiene y puedo ir a un hotel y que haya estado un guarro humano en la habitación y me coma yo sus restos, pero esa es la diferencia, hay humanos y hay animales y como humanos que somos ya tenemos que asumir tragar cosa humana e intentamos evitar el convivir con gente juca y nos da ardor de estomago tragarnos los restos de gente juca, pero es lo que hay porque pertenecemos a la misma especie y nadie somos impolutos. Entonces por lo menos lo único que pedimos es no tener que tragar también con suciedad de otras especies, que además precisamente por ser de otras especies no sabemos si en exceso, a la larga, nos creará unos problemas de salud a los que nuestro organismo no estará preparado para enfrentar.
 
Y si eres alérgico, qué haces?
Tendrá que haber hoteles que no admitan mascotas, digo yo.
Por donde pasa el perro deja los ácaros y eso no se remedia metiendo al pobre animal en la habitación.

Por eso digo que deben haber habitaciones para perros y otras en las que no.
Por muy alérgico que seas, no creo que te pueda afectar la presencia de un perro en el tramo que va desde recepción hasta la habitación...
 
Este mensaje esta oculto porque HARLEY66 está en tu lista de ignorados.

No paras, pareces una multi mia. Gracias por subir el hilo constantemente.

Hace días he oído que en Portugal, ya permiten que los perros entren en todos los restaurantes, otros que han perdido el juicio.
¿Y el derecho de admisión que pasa con el? Esto es de locos.
 
¿Esta sociedad ha perdido la cabeza ya definitivamente?
Cada vez más hoteles de gama media/media-alta admiten perritos sin reservar ninguna habitación exclusivamente para ellos. Como se hacía hace años con los no fumadores y te comías todo el humazo/olor del anterior cliente si había fumado.
No digo hoteluchos de gama baja de 30 euros, algunos de ellos pasan de los 100-150-200 euros noche.
O sea, tu puedes ser el siguiente usuario de una habitación donde un perrito anteriormente ha estado babaeando por toda la estancia, haber cagado sus bonitas caquitas por el suelo de moqueta/parquet o llenar todo de sus pelitos. ¿Y si eres alérgico?
Por mucho que limpien después es imposible que todo quede impoluto.
Además que ya a veces hay que pensar quien ha pernoctado anteriormente, como para ahora encima sea una loteria que un perrito haya estado incluso metido en la cama con el anterior cliente.
Os parece higienico? Puede ser denunciable ante algun organismo de salud publica?
El lobby amaperrista está ganando y no podemos hacer nada para parar esta lacra social, que poco a poco va ganando terreno día a día. :pienso:

Hoy he pisado una pedazo de cosa en mi calle y estoy muy cabreado. Este post va dedicado a todos esos dueños cerdos propietarios de mascota. :no:

hoy he entrado en el baño del sitio donde desayuno....


alguien se había cagado fuera...


Cuando pienso en lo juca y cosa que pede ser la vida....los perros es de lo último en lo que pienso...


Serás de los que crees en el libre mercado, pero sólo cuando te interesa...

anda...tienes un buen nicho de mercado en los odia-perros....
 
Hoteles para que los dueños de las mascotas puedan llevarlas Sí, pero exclusivamente y limitado a ellos, vamos que si no llevas chucho no puedas ir, una especie de club amaperros.
 
Este mensaje esta oculto porque HARLEY66 está en tu lista de ignorados.

No paras, pareces una multi mia. Gracias por subir el hilo constantemente.

Hace días he oído que en Portugal, ya permiten que los perros entren en todos los restaurantes, otros que han perdido el juicio.
¿Y el derecho de admisión que pasa con el? Esto es de locos.

Pretendes que te conteste cuando finges que me tienes en el ignore ? Eres un poco rarito, no ?
 
Última edición:
hoy he entrado en el baño del sitio donde desayuno....


alguien se había cagado fuera...


Cuando pienso en lo juca y cosa que pede ser la vida....los perros es de lo último en lo que pienso...


Serás de los que crees en el libre mercado, pero sólo cuando te interesa...

anda...tienes un buen nicho de mercado en los odia-perros....

Pues entonces, si ya tenemos bastante con las guarradas humanas ¿por qué añadimos otra molestia más DONDE NO LA HABÍA?

Porque los humanos llevamos molestándonos entre nosotros desde que vivimos en sociedad, pero lo de las defecaciones y suciedad de los animales era algo que habíamos superado, las sociedades civilizadas comprendieron que no se podía convivir con animales salvo en zonas de campo y granjas, que tenía que haber una higiene en las calles y en las zonas comunes, precisamente por eso, por ser comunes y juntarse gente limpia y gente sucia, convenía que hubiera higiene para evitar enfermedades. Siempre hubo animales de compañía, pero no tenía que cargar con su presencia y molestias el resto de la sociedad, el animal estaba en casa de su dueño y allá cada cual con su higiene en su casa, así ha sido hasta no hace mucho. A diferencia de algunos lugares del tercer mundo donde toda clase de animales campan por las ciudades defecando, meando y provocando toda clase de olores, cuando no enfermedades.

Si no somos capaces de vivir con animales civilizadamente al menos los que no vemos ciertas cosas como normales dejad que las denunciemos, es que el problema es que nadie discute que el mearse fuera de un baño público esté mal, pero sí se quiere dar normalidad a convivir con orines de perros, a compartir espacios públicos cerrados con perros. Hablamos de animales en restaurantes y tiendas de todo tipo, animales que babean y se miccionan cuando quieren donde quieren porque sus dueños lo ven NORMAL (y ahora me vendrá alguno a decir que los críos también babean o que un día vio un padre ayudando a miccionar a un crío de 2 años entre los coches o que si los borrachos también se miccionan por ahí) y nos obligan a aceptarlo como normal y a tener que respetar estar en una zapatería y ver como un perro olisquea todos los zapatos. jorobar, NO ES NORMAL y lo queréis hacer pasar como normal con la excusa de que también puede ir a la zapatería alguien con los pies sudaos. Pues nada, como existe la cosa humana, añadamos otra más, pero esa es normal, porque como es de perrito no da tanto ardor de estomago.

Con unas bacterias, ácaros, microbios, parásitos, enfermedades diferentes a las del organismo humano, hablamos de animales que husmean en la sarama, en orines y en otras defecaciones, que se huelen y se lamen hocicos y partes traseras, que pueden transportar garrapatas y pulgas, que tienen pelo que se descompone y está en el ambiente como si no hubiera ya suficiente cosa.

Los perros es en lo último que piensas mientras pisas meado humano, correcto, pero cuando pisas meado perruno ¿no te da ardor de estomago también? ¿o quieres decir que te da menos ardor de estomago?
 
No creo que la gente deje de tener hijos para tener perros. Muchos de los que no pueden ( o no quieren ) tener hijos, tienen perro ( o gato )
Tener animales muchas veces es la consecuencia, pero nunca la causa de no tener hijos.

es la primera vez en la historia de la humanidad que tanta gente tiene un perro dentro de casa como si fuese un miembro de la familia.. En tiempos de mis abuelos los perros vagaban alrededor de la casa de campo, y si estaba en un pueblo más grande se ataba con una cadena a un barril para que ladrase si llegaba un ladrón. los perros de caza vivían en perreras, impensable un galgo o un cocker durmiendo en un sofá o en la cama de las personas. En las ciudades podía haber algún excéntrico que era señalado con mofa y asombro por tener un perro en un piso, tal cual si tuviese una vaca o un lechón.
 
hoy he entrado en el baño del sitio donde desayuno....


alguien se había cagado fuera...


Cuando pienso en lo juca y cosa que pede ser la vida....los perros es de lo último en lo que pienso...


Serás de los que crees en el libre mercado, pero sólo cuando te interesa...

anda...tienes un buen nicho de mercado en los odia-perros....

¿Y que me quieres decir con eso? Pues un lechón como una catedral.
¿Pero que tiene que ver la velocidad con el tocino? :pienso:
 
Estamos llegando a unos límites asquerosos.
Cuando salgo a la calle y veo al típico estulto con el chucho haciendo el recorrido por toda la zona dejando el meado, me dan ganas de matarlos.
No entiendo por qué se permite que hordas de estultoes paseen con sus chuchos y meen y caguen por todo el recorrido que hacen. Es un grave problema de salubridad para todos. Es una vergüenza que exista esta gente.
Y ya lo de que los hoteles los acepten me parece el colmo. Este país se está volviendo cada vez más asquerosamente amaperros.

Alucino con que pienses tú así.
 
es la primera vez en la historia de la humanidad que tanta gente tiene un perro dentro de casa como si fuese un miembro de la familia.. En tiempos de mis abuelos los perros vagaban alrededor de la casa de campo, y si estaba en un pueblo más grande se ataba con una cadena a un barril para que ladrase si llegaba un ladrón. los perros de caza vivían en perreras, impensable un galgo o un cocker durmiendo en un sofá o en la cama de las personas. En las ciudades podía haber algún excéntrico que era señalado con mofa y asombro por tener un perro en un piso, tal cual si tuviese una vaca o un lechón.

Es la primera vez en la historia de la humanidad que lis animales domésticos están tan controlados. Microchips, banderillaciones periodicas, desparasitaciones, etc.
Entiendo que ak que no le gusten los perros no les voy a convencer, pero deben acostumbrarse porque la s animales domésticos han venido para quedarse y al que no le gusten tendrán que aguantarse igual que me aguanto yo a los que hablan por em móvil a voces o ponen la cosa de los vídeos de wasap a todo volumen en un restaurante, los turistas, los pisos de estudiantes, etc, etc
Se llama convivir en sociedad y tiene sus inconvenientes
 
Última edición:
Es la primera vez en la historia de la humanidad que lis animales domésticos están tan controlados. Microchips, banderillaciones periodicas, desparasitaciones, etc.
Entiendo que ak que no le gusten los perros no les voy a convencer, pero deben acostumbrarse porque la s animales domésticos han venido para quedarse y al que no le gusten tendrán que aguantarse igual que me aguanto yo a los que hablan por em móvil a voces o ponen la cosa de los vídeos de wasap a todo volumen en un restaurante, los turistas, los pisos de estudiantes, etc, etc
Se llama convivir en sociedad y tiene sus inconvenientes

Esta será la única generación de la historia de la humanidad que ha adoptado mascotas en sustituto de los hijos.. en menos de 20 años, la robótica e inteligencia artificial estará tan desarrollada, que se podrá tener " compañía " a la carta, en forma de bebés, de niños, de pareja, o de animal, sin que cague , mee , o se ponga enfermo y muera. NO. no es normal que un niño tenga un hamster en su habitación.
 
Volver