Hostiazo brutal BITCOIN gracias a nuestros amigos Chinos

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
Yo soy nocoiner también pero al menos no lloro por los foros y busco oportunidades de hacer dinero, mezquino!!
Si, poniendo el trastero en las esquinas, así es como haces el dinero. Llórale a los chinos, testigo de criptofraude
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
67.975
Ahora dicen que es ilegal, maldita dictadura comunista.


No, hombre, no, si el BitCoin nunca cae, sólo sube negativamente. Y lo hace para coger impulso para subir de nuevo. Los tulipanes son el límite.

Quien diga lo contrario es nocoiner hembidiozo.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.924
Reputación
18.739
Los Chinos se han cansado de la demanda exagerada de luz y de chips y han decidido ponerle coto a la locura de los mineros.

Me parece bien. Sino nos vamos todos a la hez y no habría luz ni chips para nada más.

Evidentemente son nocoiner y envidioso.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.702
Reputación
67.431
Si las estoy poniendo el viernes un amigo me dice el bribon que ha aprendido mucho que es un gran analista que la figura no se que y que era el momento de meter, le dije que metiera su prima la coja que eso se iba a la hez, como asi ha sido.

El caso es que no tengo energia vital ni tiempo para estar pendiente de esto de los bitcoins que es divertido pero que como te pongas a mirar te absorbe el tiempo y tengo examen en mes y medio aproximado, luego ya para febrero este donde este la porqueria esta me pondre de nuevo a mirar estas cosas.
¿asi que velas negras para febrero confirmadas?
asi sea, sera en febrero!!!
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
Mi sospecha siempre ha sido que lo que impulsaba bitcoin era el dinero que los magnates chinos trataban de ocultar al gobierno chino. Si dificultan esa fuente de ingresos al bitcoin el palo puede ser enorme.