Hostiazo brutal BITCOIN gracias a nuestros amigos Chinos

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.810
Reputación
5.941
Un -8% de caida en criptos es como un dia tranquilo en la oficina.

Cuando llegue al -60% me despertais.
Ya te digo, recuerdo cuando estaban en trading 212 hace años y hubo varias caídas así, se quejaron los inversores mucho y acabaron dejando las cryptos de lado.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.765
Reputación
54.438
Lugar
puerta de tannhäuser
¿Van a detener al administrador de Bitcoin?
no, pero si penalizan a los usuarios o instruyen a los bancos de no hacer transferencias a exchanges, banean los dominios y cosas asi, el numero de usuarios cae igual cae a la mitad, y es que a mucha gente no le gusta meterse en problemas, incluso se meterian en vena cualquier guarreria hecha en 2 meses
 

EstoyHechoUnTrapo

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
436
Reputación
655
no, pero si penalizan a los usuarios o instruyen a los bancos de no hacer transferencias a exchanges, banean los dominios y cosas asi, el numero de usuarios cae igual cae a la mitad, y es que a mucha gente no le gusta meterse en problemas, incluso se meterian en vena cualquier guarreria hecha en 2 meses
A corto plazo sí, en cuanto se recuperase la cordura volverían a legalizarlo. Lo bueno del bitcoño frente al horo es que nadie te lo puede quitar por la fuerza. Es un instrumento de paz y amor
 

bubba_zanetti

derroyer violento
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
5.778
Reputación
17.558
A ver si USA se atreve a dar el mismo paso que China para empezar a convertirse en un régimen comunista. Lo veo difícil.

 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.781
Reputación
16.388
Lugar
Doritocueva
Hasta cierto punto es aceptable que utilices el foro para curar tus neurosis, pero este no es tu sitio. Tu sitio es un loquero.

Para que te cortes las venas y desaparezcas:

my pay slip:

40 pounds per hour
30 hours per week.

¡Subnormala, multiplícate por cero!
Vais a pasar un invierno fresquito meparto: si en LONDON os quedáis sin carne de cerdo como dicen en esta noticia, podéis probad la carne de inmigrante ejpañol que por LONDON es abundante aunque de muy mala calidad



Yo voy a disfrutar de mi gas ruso recién salido del Nord Stream 2 bailongo:
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.470
Reputación
2.332
Lugar
Amsterdam
Entré en mayo con 2000€. Sigo teniendo lo mismo, incluso con algo de beneficio...y venís aquí a soltar sandeces, por una bajada de 4k de BTC. =D>. @jkaza y restos... porque os llamo restos a todos. Si estáis en este plan es por una de estas razones:
1-Habeis perdido capital, invirtiendo mal, haciendo caso a youtubers paco, desde el principio, nunca habéis tenido ni una sola ganancia de 5€, cosa que me cuadra porque cada vez que os leo, no sabéis ni por dónde sopla el viento, si sopla del sur, ponéis la vela al contrario.
2-metisteis en lo más alto y habéis vendido a perdidas y no habéis sido capaces de recuperar con todas las oportunidades que han habido desde mayo.
2.1-como habéis vendido en pérdidas, ahora los pocos ustheter que os quedan, si es que os queda algo, llevan parados meses, esperando a que baje...el día que entréis, cambiareis vuestro discurso.
Y os dejo una captura de mi cartera, para que veáis que tengo lo mismo que tenía en mayo, con algo de beneficio.
Ver archivo adjunto 785790
Sé que son 2k de hez, pero es lo mismo que metí, enseñarme las vuestras, haber vuestra perdida, porque para ser así como sois, ha tenido que ser de escándalo.
con esa cantidad de perretes a nada que se mueva un poco el precio….:p