Hostiazo brutal BITCOIN gracias a nuestros amigos Chinos

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.470
Reputación
2.332
Lugar
Amsterdam
Ya ves...la semana pasada estuve tentado de venderlos pero...lo que hago es 150M holdeo y el resto es tradeo y va bien la verdad.
yo Tengo ahora 100 millones y esta todo en shibaswap en staking sin tocar desde que se lanzó. A ver el interés si hace su magia y además pegan un buen estirón y me jubilo algunos años antes. Hodl!!
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.804
Reputación
5.936
yo Tengo ahora 100 millones y esta todo en shibaswap en staking sin tocar desde que se lanzó. A ver el interés si hace su magia y además pegan un buen estirón y me jubilo algunos años antes. Hodl!!
Yo las tengo en binance porque uso la tarjeta para los gastos de la empresa y es lo mejor que he podido hacer maxo, cada vez que me los ingresan, los meto ahí y voy gastando, hay días que hago dinero, otros pierdo, pero me sale bastante mejor que hacerlo por mi banco. Siempre me pagan cuando les sale de la berenjena y por lo menos así le rasco algo
 

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
1.810
Reputación
2.701
Eso iba a preguntar, entonces @Arthur69 queda claro que no votas podemos que se financia con dinero guarro de narcos y dictaduras????
Obviamente, estimado Bubba.
Me siento en las antípodas. Me han hecho alérgico a cualquier cosa morada y aborrezco a todo ingeniero social que intenta convencernos de que persigamos un supuesto bien último superior.
En inglés, "leave me alone".
En español, váyanse al carajo, los políticos en general, aunque siempre he votado a quien me ha parecido mal menor.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.865
Reputación
21.567
China lleva baneando Bitcoin desde que recuerdo, el tema es si algun dia se le deja de dar importancia a lo que diga el dictador comunista Winnie the Poo
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.770
Reputación
16.375
Lugar
Doritocueva
A ver, es que no entendéis a los chinos, os lo explico.

La energía se puede utilizar para el transporte, calefacción, agua caliente, industria, tecnología en salud para salvar vidas...

Bitcoin es un despilfarro de energía cuyo único objetivo es hacer millonarios a gente que no quiere trabajar ni aportar nada a la sociedad es decir, a parásitos, a gente indeseable como vosotros. Lo estáis reconociendo continúamente, es vuestro objetivo.

Los chinos tienen una mentalidad muy colectiva, no individualista, por lo tanto Bitcoin no tiene cabida legal allí, como tampoco debería tenerla en ningún país que quiera ser sostenible y que no se quiera destruir.